Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Alist

#7140 Ya no sirven para nada relacionado con Legion. Como mucho para sacarte logros de la expansión pasada y poco más.

morta-dolce

Hola, a ver si me podeis hacer el favor de guiarme un poco.
He vuelto despues de 3 años, y aun me estoy enterando de las cosas nuevas. Tengo en mente 3 clases: mage, shaman y pala retri.
No busco high end, juego 2/3 horas al día y no creo que pueda raidear en guild mas alla de pick ups para normal, hc y lfr. Me he fijado en las mythics +, pero no se si me quedaran grandes.

Teniendo en cuenta estos datos,¿que champ esta más correcto para lo que busco y el resultado que me puede dar?
Mil gracias

3 respuestas
Alberteban

#7142 Juega lo que mas te divierta, si no vas a raidear en super high end la clase/spec que elijas no importa nada.

Kazhenks

#7142 si esas 2 o 3 horas al dia son todos los dias de 10 a 12 de la noche te da de sobra, practicamente es el unico horario español de raideo

Simdrom

#7142 Personalmente te diría que fuese al Shaman, si te gustan los 3 por igual, ya que al tener la posibilidad de ser heal podrás hacer todo mucho más fácil (no digo el pala porque directamente has dicho retri)

1 respuesta
Kaffein

#7145 Incluso añadiría que el Shaman siendo Heal y RDps lo tiene mas fácil para buscar hueco, parece que los casters se extinguen por momentos.

1 respuesta
phsyquic

#7146 normal que se extingan con lo roto que estan los meles, hay que llevar rangeds en raid para que no se considere exploit sino ya ves tu

xavocs2

Mas bien diria que hay que llevar casters para hacer las mecanicas junto a heals y tanks xd al menos en mi raid tenemos los melees (mayoria) solo pegando a boss sin moverse y los casters hacemos mecanicas+adds+boss aunq la final seamos siempre los mismos 2casterd y 1hunter que lo hacemos xdddd

1 respuesta
phsyquic

#7148 si no llevas casters, no hay orbe de krosus o marcas de tichondrius, se van las mecanicas con ellos xD

xavocs2

Ya pero adds de botanico, bolas de elisande y OJO no le pidas a un melee que coja un pastel que oiga yo pierdo dps...

1 respuesta
phsyquic

#7150 los adds de botanic se matan con 2 rangeds y 1 stun, aparte que el orbe de la mele junto con sus adds se ocupan ellos, y si claro que se le pide q lo coja que sean monos no significa que sean malos

xavocs2

Pues en mi raid ya te digo que menos un par los otros no cambian de target xd ni se mueven de su culo, eso si tmb tenemos rangeds q no les pidas cambiar el target o perder un gcd para un stun... por cierto a partir de trilliax mm hay un gap importante no?

3 respuestas
phsyquic

#7152 si, enorme, y esa gente es lo de siempre, broncas y broncas y sino a cambiarlos, es basico los aoe stun en los bosses q os vienen ahora y los rangeds estan para matar adds, que se olviden del daño al boss como si hacen menos q el tank, si quieres hacer daño al boss q cambien a un mele

1 respuesta
Simdrom

#7152 Pues con gente así no creo que progreséis mucho, lo digo por experiencias pasadas. Espero equivocarme, pero como dice #7153, ese tipo de gente crea muy mal rollo con broncas y gente rallándose y al final acaba pirándose los que hacen las cosas bien.

raaden-

#7152 Los tres primeros estan al nivel de gul'dan hc facilmente. Hay un salto importante. Si no mira en wowprogress la cantidad de guilds que hay con 3/10 xD

Mandarinas

Para los que entendais el ingles y esteis pegandoos cabezazos en Nighthold os dejo esto:

Yo desde mi punto de vista tiene bastante razon.

Y para los que no os hago un pequeño resumen:
Basicamente dice que progresar en Nighthold es absurdo, porque los bosses te emplean el mismo tiempo en conseguir la first kill que en farmearlos cada semana, lo que hace que de la sensacion de que estas progresando para nada, porque cuando deberias llegar y hacer faceroll hasta el boss en el que estas progresando, te encuentras con que 1 solo fallo te hace volver a empezar, lo que da la sensacion de que estas empezando de 0 una y otra vez, y consiguiendo kills/items para nada.

De hecho pone 2 graficas comparando el tiempo entre las FK de Solio y las kill de farmeo y luego lo mismo con Nighthold, dice que todo esto sumado es lo que ha quemado a todas las guild pros para dejar de ir hardcore

1 respuesta
feelthehate

Es un cúmulo de opiniones que encima se contradicen entre ellas. Algunas raids de pros van a dejar de ir hardcore por el farmeo de legendarios y de artifact, no porque Nighthold sea mejor o peor, (si lees la entrevista a Exorxus o a Midwinter dicen que la raid es buena en general).

Lo de que tardas el mismo tiempo en tirar un boss que el farmearlo es la tontería más grande que he leido y si alguien le da 50 trys a un boss, lo tira y la semana siguiente le da otros 50, y la siguiente otros 50, mejor que tiren disband porque son malisimos.

raaden-

#7156 Si ves cualquier streaming de guilds top se lo limpian entero con la punta xD. Vamos, cualquier guild de las españolas que estan arriba que esten con 7-8-9/10 se limpian todo el miercoles (o dejandose algun boss para el jueves como mucho) y eso que estan en progress aun.

La diferencia de los tiempos es mas porque Nighthold esta lleno de DPS checks mas que otra cosa IMO.

Ligia

http://www.mediavida.com/foro/wow/reorganizacion-foro-wow-participa-580743 !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie