Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

pero si cambio por ejemplo de emerald heroic a emerald mythic tendre loot aunque tenga save en heroic?

y gracias por las respuestas

1 respuesta
KaeliS

#7111 En esta expansión cada dificultad de raid tiene su propio save.

Por ejemplo digamos que haces mítico con tu guild y ya no raideas normal. Si te vas a normal a por transmogs no pasa nada porque son saves distintos.

ManOwaR

Yo lo que he podido confirmar es que lo que dice la gente de 1 moneda por boss a la semana es totalmente falso. Yo mate a guldan hc 3 veces la misma semana, 2 rolls con AP y el ultimo con item.

1 respuesta
JosepRS

#7113 Sin opción a loot te dejan tirar moneda? No jodas

1 respuesta
B

#7114
Y desde que se implementó en Pandaria, creo yo vamos xD.

Ligia

sip, la moneda puedes tirarla varias veces.

SayK

Run entero a NH normal, 6 monedas, solo necesito un perri item de tier para pillar el 2 bonus, no me sale nada :/

afhn

Una cosa, volví el miércoles pasado, y lo hice con el pala y tengo una dudilla; empecé con poco item lvl y he ido escalando un poquitillo hasta conseguir colarme en un NH normal y limpiar hasta Gul'dan, tengo ahora 877 ilvl. La cosa es que, quiero seguir colándome en raids del LF, que con suerte consigo meterme en una raid la cual limpiar todo sin necesidad de raidear con guilds. Esta vez quiero hacerlo en alguna raid en HC, pero el problema es el ilvl, para asegurarme el poder colarme necesito un poquito más de ilvl, al menos superar el 880, sabéis dónde puedo ver las tablas de escalado de los items de mythic según + y con mi ilvl hasta que lvl puedo colarme? El max lvl que he llegado a hacer esta semana ha sido EoA +9.
Soy holy en prácticas.

PD: mi Warrior sigue sin legendario pudiendo llevar 2 oO...

2 respuestas
Alist

#7118 Es una web random que he encontrado por google, pero igual el cuadro que hay abajo te ayuda: http://raiders-tavern.com/mythic-loot-item-level-scaling-201610/

Por otra parte, para encontrar grupos para limpiar puedes utilizar http://openraid.zergid.com/ (suelen ser más flexibles que en el lfg del juego).

1 respuesta
xavocs2

#7118 No tienes ningún amigo que te rushee? Lo mejor es subir al 110, pillar tank-heal-dps tocho y farmear 10-12 que son facilillas. Con que uno haga 700k y los otros dos cubran unos 250-300k la haces y pillas 300k de AP por run y items de varios. Luego un run de bastion NM-HC y en una semana te plantas en 890-895 con algo de suerte y arma casi al 35 si haces algunas mythic también

1 respuesta
afhn

#7119 Gracias! Es bueno tener la tabla, más que nada para saber que niveles interesa para qué items. Y lo otro, tampoco es que vaya a darle mucha utilidad, soy de viejos hábitos xd.

#7120 Que va tio, he perdido contacto con la mayoría de la gente, aunque de todos modos, no me gusta que me rusheen, me gusta más el tener que currarme las cosas, que tampoco me está yendo tan mal para lo que he podido jugar esta semana; 877 ilvl y nivel 28 de artefacto. A ver si a partir de mañana, que es el último día de examen puedo jugar más y darle más tralla y este finde poder colarme en alguna raid en NH en HC.

Lemelisk

¿Cual es la mejor clase ahora para ir solo en arenas 2v2? ¿WW quizá?

Edito para otra pregunta: ¿notáis mucho la diferencia de ilvl en pvp? Voy siempre con 830 y mierdas de equipos porque me gusta jugar muchas clases y no exprimo ninguna, casi todo el mundo que veo va 870-880 minimo. Tenía entendido que era solo un 5%, pero unido a mi manquez parece más

1 respuesta
KaeliS

Sin saber mucho de PVP diría que WW es crema. También he leído que SV/Feral/Afli van muy bien

Kazhenks

#7122 demon huntard esta bastante bien para eso

afhn

OH!! Por fin legendario con el warrior! Además el trinket, aunque hubiera preferido el anillo U.U, aunque, algo es algo xd.

1 respuesta
bulaso

Cada día veo a más gente usar el tmorph en twitch y YouTube, es baneable pero la gente lo usa como si fuera un addon más, realmente han baneado a alguien por usarlo?
#7125 enhorabuena! Lo importante es que da ilvl xD

2 respuestas
afhn

#7126 sí bueno, lo único es eso, que ya era hora, desde agosto desesperado porque me tocase uno da igual cual fuese(aunque he estado off del wow desde noviembre). Ahora a por el segundo legendario!

1 1 respuesta
bulaso

#7127 joder pues si que te ha tardado en salir xD a mi main le salieron al poco,a ver cuanto tarda al alter ahora...xD

Kazhenks

#7126 blizz puede bannearte porque le apetezca ese dia bannear a alguien y te toque a ti, otra cosa es que lo hagan o les interese, con el tmorph se podia o pueden hacer cosas que si que harian que te manden a paseo la cuenta, pero si lo vas a usar para cambiarte la raza, ponerte algun transmog que no tienes o ponerte las warglaives porque asi pegas mas pues no

1 respuesta
bulaso

#7129 por cambiarte de raza ya te pueden banear no? porque supuestamente estás cambiando archivos del juego o algo así, la verdad es que me tienta, me cansa ser siempre de la misma raza pero no me haría mucha gracia comerme un ban...

1 respuesta
Kazhenks

#7130 es de las cosas que he dicho por las que no te bannearian ya que no estas cambiando nada relevante

2 respuestas
Alist

#7131 Estés cambiando algo relevante o irrelevante, te estás exponiendo al que te sancionen. Y da igual que tengas streaming puesto o no, que en el momento que se lanza el launcher se está lanzando también un programa que detecta lo que estás usando paralelamente al WoW. Basta con que estés usándolo para arriesgarte.

1 respuesta
bulaso

#7131 no cambias nada irrelevante, pero algo cambias xD
#7132 la verdad es que sí, te arriesgas en cuanto lo pones, peor me parece raro que la gente lo use tan a la ligera y que haya tan pocos baneos xD

luciacoptero

Buenas, alguien sabe de algun addon para ver mejor los timers del warrior tank? Principalmente el bloquear con escudo y el ignorar dolor y el daño que queda por absorver del ignorar dolor.

1 respuesta
ManOwaR

#7134 en el hilo del weakauras a mi me pasaron uno que era de 10 en eso que pides.

1 respuesta
luciacoptero

#7135 Gracias

Z

buenas !!!

Llevo un tiempo desconectado del WoW, compré Legión y lo deje con el chami al 106, pero ahora tengo intención de retomarlo para jugar a ratos(a lo mejor 1h al dia). Veis asequible ese tiempo para ver el contenido, hacer mazmorras etc...? las colas para mazz imagino que como siempre, dps una eternidad y heal/tank casi instant.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
p4c

Si vas a jugar para ver contenido, podrias siempre y cuando juegues (raid de LFR) sin animo de ser top dps ya que la falta de equipo la vas a notar y seguramente no la disfrutaras mucho.
Ya que con poco tiempo no tendras mucho equipo, lo cual te lastra a la hora de buscar una raid que sea Normal o HC, porque ya de M+ ni hablamos.
Es que eso de "a lo mejor 1h al dia" te limita mucho en esta exp, ya que cuando seas 110 o tiras de amigos para pillar equipo que te rusheen mazmorras miticas o las 2 semanas haciendo world quest no te las quita nadie.
A parte que para desbloquear las wq (world quest) te exige que tengas en 1 personaje la reputacion de honorable con todas las facciones y la de suramar te va a costar

En resumen: si solo vas a jugar 1h al dia como mucho, yo no te lo recomendaria por no ser 110; si es jugar 1h al dia entre semana y algo mas los findes....ya cambia la cosa, pero sigue siendo algo tedioso

bulaso

#7137 yo entre semana juego 0 y en los findes unas 2-3 horas y me renta la verdad, tardo en equiparme? si, pero disfruto del juego igualmente, también es que no hago mucho pvE, soy más pvp y ahí el equipo no importa tanto

ClauDramaQ

Una duda, antes de meterme en Legion. ¿Con esta expansión si siguen utilizando los garrisons o ya no sirven para nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie