Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

#3208 ayer estuve haciendo las dos de suramar y te puedo decir que los pulls son más difíciles que los propios bosses.

y si la gente sabe hacer las cosas y sabe que cortar no suele ser difícil. Otra cosa es que te metas con randoms que se comen todo y ahí si tienes razón, pero si montas grupo de colegas y estáis todos en discord o ts no son muy difíciles, y mas cuando repito lo chungo son los trashmobs porque los bosses caen en 2 minutos tirando a largo.

1 1 respuesta
B

#3211
Yo ayer incluso he hecho el último boss de Corte de las estrellas siendo 2 DPS xD.

0 wipes en los 3 jefes, eso si, como 5 wipes en los pulls.

1 respuesta
Posie

Las miticas son un chiste.. si pasas los pulls pasas los boses.

Lova

#3212 pero si estuvimos mas tiempo para averiguar como se va del 1º boss al 2º JAJAJA que en la instance XDD todos nuevos y ni puta idea de como pasar joder que risa

1 1 respuesta
SayK

Si es que los pulls son lo peor, siempre tienes al hunter de turno pulleando hasta el infinito con la estampida de osos esa nueva.

1 respuesta
Chanrul

Pero... ¿Cual es la mejor dungeon y porque es Vault of the Wardens?

1 respuesta
Letkorias

#3215 Se te aprecia un gran conocedor de las mecánicas del hunter actuales para decir que pulleamos con la "estampida de osos esa" mis dies.

1 respuesta
sHuyiN

#3216 Cuando un mago coge la lucecita y se blinkea el creeping doom :)

#3217

1 respuesta
B

#3214
Del primero al segundo hay una especie de bug en los arbustos estos que hay al lado de una puerta, que protegen 2 NPC.
Te pones a saltar y te pones sobre el muro invisible, así hasta estar altiiisimo y entonces el muro invisible deja de existir y pasas el otro lado.
Todo comenzó como una coña del tanque, nos reimos, y luego estabamos los 5 al otro lado xD

Letkorias

#3218 Ahí lo tienes dos habilidades perfectamente diseñadas, especialmente las serpientes de los huevos que pueden pullear dos grupos de bichos que están a 40 metros uno del otro a la vez y todo esto a la quinta vez de tirarlas en el mismo combate porque las cuatro anteriores no pasaba nada. Es de coña marinera de verdad.

B

sacaba la mano por el monitor y daba de guantazos a esos que te dicen que tienes poco ilvl para las mithics estas y luego les pasas por encima en dps..con su ilvl de pro..pffffffffffff

1 respuesta
Lova

#3221 prefiero que hagan menos dps y esquiven las cosas que hacer mucho y relentizar la party porque te comes todo.

1 respuesta
Alist

Pues yo prefiero que tengan ilvl, hagan daño y sepan hacer mecánicas. No mendigos, thx.

1
B

#3222 no si ya..el caso es que solo miran el ilvl por eso lo dije. Por ahora 2 fui y dos perfectas que hice todo...

es que me da rabia que no den ni una oportunidad xk te falte 2 o 3 ilvl..

2 respuestas
HeXaN

Ojalá pudiese hacer las míticas con cinco yos.

1
Hynack

#3224 es que que otra cosa vas a mirar? Puedes preguntarle: Hola, perdona, eres bueno? Pero que v a contestar...

sHuyiN

#3224 Y es que tampoco es eso. Si yo me pongo equipo optimo bajo el ilvl porque tengo piezas de 850 que me dan stats que no necesito y piezas 830 que me dan stats perfectos. Lo mismo con las reliquias, hay algunas que te mejoran una habilidad de dps una barbaridad pero no necesariamente tiene mucho ilvl.

De todos modos una persona que va equipada puede hacer 100-200k aunque obviamente la skill no se puede inspeccionar. Se le echa despues de un boss y fuera.

Yo como requisito para MM pido que tengan el arma con los 3 slots y al menos 825. No suelo encontrar gente que haga menos de 50-100k así (es lo que hago yo con offspec)

Edit: tengo las cifras mal, voy a quitarme el skada y voy a ver con el recount.

2 respuestas
Chewirl

Sin suerte con legendarios aún.

SayK

#3227 500-600k de dps? Te ha bailado algún número me da eh!

Posie

#3227 Pero haciendo 100k de dps en mitic vas justo no.. lo siguiente xD

1
HeXaN

Si haces 100k, siento decirte que eres malo. No hay más.

3
Mandarinas

Que gustazo hacer la hc diaria estando todos hinchados hasta las cejas, 36 segundos duraban los bosses

Word-isBond

Yo ya hacia 200k leveando, espero que las mythics+30 o por ahí empiecen a ser un poco desafiantes o requieran un mínimo de equipo.

2 1 respuesta
Posie

#3233 que clase eres?

1 respuesta
InfuMV

A que se llama macro server?

1 respuesta
Meba

#3234 picaro ironia creo xD

1
HeXaN

#3235 A un servidor muy grande.

2 respuestas
InfuMV

#3237 y que reinos tiene

zdinch

Han unificado todos los servers? estoy en orgri y veo a jugadores de zj, uldum, etc

1 respuesta
Mendiola

#3237
PVE: Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
PVE: Exodar / Minahonda
PVP: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

#3239 Las ciudades (excepto Dalaran de las Islas Abruptas) y zonas de expansiones antiguas están unificadas.

A determinadas horas de la madrugada, también se puede producir la fusión de zonas en las Islas Abruptas de todos los servidores españoles, PVP por un lado y PVE por otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie