Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

se cae el server mientras hacía la mision de kirin tor en surumar de pillar el objeto con las burbujitas y tal y al volver a entrar bug, no puedes hablar con el npc para inciar ni levitas en las burbujas, ty blizz

1 respuesta
AkA7

#3511

Piedra y vuelve.

1 respuesta
Lova

#3512 ya lo probé, sigue sin ir XD

2 respuestas
AkA7

#3513

Pues a mi me ha pasado en las dos de las burbujitas, Azsuna y Suramar y me ha funcionado así. Te tiene que desaparecer la misión del quest log para que funcione (en mi caso al menos).

3 respuestas
Lova

#3514 me fui a otro mapa para hacer el resto y al volver seguía igual :S y aún sigue >.<

1 respuesta
AkA7

#3515

No se, habré tenido suerte entonces :wtf:

Chewirl

#3514 a mi me aparece la mision en el quest log completa 1/1 hasta en dalaran

1 respuesta
Lova

no sé si han arreglado los otros servers pero ahora joden el mio spm

Misantropia

Yo he hecho una quest, y con el rollback me he quedado con 3/4 y sin más quests de Kirin Tor por hacer.

AkA7

#3517

¿Has probado a desconectar y volver a entrar? En la de Azsuna me pasó eso y al tirar piedra a Dala ya no la veía en el quest log. Cuando volví y me acerqué al mago se completo sola.

Lova

pues nada 5º caída en menos de 3 minutos XD me bajo hasta dentro de un rato

1 respuesta
goteNN

#3521 tas mu enganchao lova

1 respuesta
Lova

#3522 mucho XD

zazgan

Y dun mord se hizo chocapic.

2
Mandarinas

Joooder xD

sulayr

#3514 #3513 A mi se me solucionó tb así.

Chewirl

De qué repu es mejor pillar la chapa de recompensa del KirinTor, por cierto? Celadoras?

2 respuestas
Bauglir

#3527 Caidos de la noche o Celadoras

Lova

#3527 celadoras obv

Chewirl

Otra pregunta, el set de la sede, tengo 7 piezas, esto renta ponérselo (mejorándolo claro)? xD Voy 847

3 respuestas
Lova

#3530 nada más llevo los guantes y pq no me ha tocado nada mejor xd al menos para druidas dan muy poco mastery/hast

zazgan

#3530 No, hay piezas que son con versatilidad o lo que sea que tu clase no aprovechará.

Los bonus dan cancer de sida.

Mandarinas

Y rip otra vez

sulayr

#3530 Básicamente es para ir por las islas abruptas (exteriores), ya sea para hacer pvp outdoor o wq.

goteNN

Acabo las 4 unicas quest del kirin tor para el cofre y me pone que solo tengo 3 GG tio

Posie

Vaya dia perdido por las putas caidas :S

1 respuesta
Mandarinas

Increible macho, es que ni 10 minutos dura

HeXaN

#3536 A ver estudiado.

1 respuesta
Skythum

Ha hecho BUM el servidor

Chewirl

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie