Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

#3690 Por el bien de ellos espero que si xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3691 de hecho tengo ya un DK casi con el mismo item lvl y nivel de artefacto que el pala porque de verdad, que despropósito de clase macho. Eso sí, el pala retri siempre ha sido mi main y es el que mas me gusta, así que no estaría mal que de verdad metieran algún cambio para que no parezcamos inútiles XD

1 respuesta
Agrael120

#3692 Yo estoy subiendo la spec de proteccion mientras retry sigue en la mierda.

Misantropia

Van a cambiar el único talento de nivel 100 que sirve de algo y a convertir BoW en un proc de BoJ.

1 respuesta
GeO-Granada

#3694 en español? xD

1 respuesta
Misantropia

#3695 ¿Hoja de Justicia y Hoja de Ira? yoksetioXD

1 respuesta
GeO-Granada

#3696 ya bueno si pusieras la skill entera en inglés al menos se puede entender , como pones siglas pues ni puta idea xD ok gracias

choleky

me cago en la puta.. que tenia 3 cuentas inactivas del wow.. y meti el codigo de legion en una de las q estaban vacias... mi cara al ver q no tenia ni un personaje...

tiene solucion no? mande un ticket

2 respuestas
Li3cht

#3698 Seguramente te hagan el apaño. El servicio al cliente de Blizzard es fantástico.

1 1 respuesta
Mandarinas

El cabronazo que dijo que a la semana/dos de expa la mayoria de gente tenia un legendario que venga y me lo cuente macho xD

7
choleky

#3699 un tal miguel, muy amable el tio jaja y me regalo 1 semana de juego

la verdad que blizzard se porta

Alist

#3698 Para esos temas es casi mejor que llames por teléfono o que les abras un chat en vivo, porque tendrán que hacerte preguntas y entre lo que tardan en contestar cada ticket ahora mismo con la expansión recién salida, te puedes tirar días sin jugar.

Posie

#3683 Oye hexan.. sabes porque a dejado de aceptarme solo todas las quest etc? el anterior version de zygor si lo hacia, sabes que tocar para que vuelva a hacerlo?

Tengo activo el Auto accept quest del addon :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#3703 Ni idea.

gohrum

sabeis si las world quest han dejado de dar gold en los sacos?
Antes hacias las 4 y en el cofre de recompensa había unos 800g aprox. Ahora 0 en 2 que he abierto :/

2 respuestas
Mete23

#3705 es aleatorio lo que sale del cofre

AuL3

#3705 no , a mi solo me dan gold siempre

Lova

que te tire gold o sangre de sargeras es un puto insulto joder XDD

me voy a subir un dh desde el 100 alguien para levear? (ali chupiguay)

choleky

para subir rapido del 90 al 100 como se hace? habia una cosa que daba mucha xp.. invasiones puede ser? todavia esta?

2 respuestas
GeO-Granada

#3709 No está, tendrás que tirar por el método tradicional o comprar potis de experiencia

1 respuesta
-DnT-

#3709 Supuestamente con Legion metieron una reducción de exp de nivel 90 al 100.

1 respuesta
c0b4c

8 WQ y ya me ha salido un legendario xddddddddd

1 respuesta
VACAXXX

#3678 cuando activan los 10 dias de prueba si, pero no puede pasar de cierto nivel ni hacer ciertas cosas

1 respuesta
choleky

#3710 tengo 1000 de oro.. no puedo hacer mucho con eso jajja
#3711 entonces se tardara menos no? yo nunca jugue la expansion del 90 al 100.. no se donde tengo q ir tampoco xd

GeO-Granada

alguna guía de dk profano pvp?

Kenq

163 putas dungeons voy ya de Legión. 0 Legs :f5:

Acu

¿Cómo narices ha hecho la gente para tener desbloqueado ya el 2 trait dorado del artefacto? Yo ando por los 18 puntos y haciendo todas las WQ que puedo que dan AP y heroica diaria... no lo comprendo.

4 respuestas
Ek0

#3717 Has completado Suramar?

1 respuesta
raaden-

#3717 Yo voy por el 21 y medio y ni siquiera estoy tryhardeando haciendo las de pvp o spameando heroicas.

HeXaN

#3717 ¿Cuánto AK tienes ahora mismo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie