Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

afhn

Os quejáis por vicio. Os ponen todo fácil en una expansión, y os creéis que de toda la vida fue así. Os recuerdo lo costoso que era farmear o lo que costaban los mats por ejemplo, allá por Vanilla o en la Burning? O lo que costaban los consumibles entre la BC y la Cata?
Parece que si no os ponen las cosas fácil y en bandeja, no estaréis satisfechos. Os recuerdo que esto es un MMORPG, por lo que, las cosas deberían costar de conseguir, digo yo, no?

:P :P

huerohuero

Pero que esto es como cualquier otro entretenimiento, yo por ejemplo no puedo jugar al futbol porque soy un paquete y tal, pues no juego, el wow igual, si no tengo tiempo pues no juego, no puedo forzar o quejarme para que cambien el juego y yo pueda jugar xd

E

Ha fallado una mision de estas de sede de clase, de la campaña, que tenia un 94% de probabilidad de exito

Es la primera de una una serie de 5 submisiones para la mision principal
Me han dado la siguiente.. que pasara luego? me la daran, o tendre que abandonar la quest y hacerlas todas de nuevo?
:wtf:

DuFF1

He vuelto a fallar una con 110%, no entiendo nada xD

1 respuesta
Hazzard

Por cierto, quizás me suba un rogue y tal, qué profesiones le subo? xD

afhn

#3754 lo que te falla es el bonus xd

zazgan

Las WQ me empiezan a dar sida.

Tener que hacerlas por cojones al menos para el AP y cofre... zzzzzzzzzzzz

Mystee

A mi el farmeo de plantas no me está pareciendo tan hardcore como decís, en... 3 horas tengo las plantas para la semana

1 respuesta
PalesTina

Lo cierto es que las profesiones en esta expansion es una mezcla de sida con zika aderezado con un poco de ebola

B

Tengo BS en el warrior y menuda pérdida de tiempo más grande. Las profesiones de recolección y alquimia son las únicas útiles.

Lova

Para los primeros días las mejores profesiones y que de hecho aún lo son pues las típicas de recolección.

Ahora renta más prospectar y vender para los joyeros y las plantas para alquimia.

El Sky golem con el enchant de recoger plantas en guantes más rápido es priceless.

Con cocina tb te sacas buena pasta y ya en menor medida con pesca.

Una pregunta, cuando iban a poner el vendor por sargeras??? De tanto minar y recolectar tengo ahí muertas de risa varios stacks de 200

1 respuesta
Mystee

Y con lo de que no te desmonten, gloria bendita, solo me bajo de la montura para los whitered que me dan plantas

1 respuesta
Mafioso14

#3758 he sacado 100k en una semana con rosas de luz estelar y los matojos -.-"

B

Yo tengo ingeniería ahí muerta de risa, lo único que utilizo es minería que me estoy forrando con ella.
Practicamente ya me puedo comprar otro mes con oro, y eso que un no tengo ni el.golem ni el desterró carmesí del dk.

Hay que aprovechar antes de que pongan el mercader de sangres y ya dejen todas las profesiones en la B otra vez.

1 respuesta
Mafioso14

#3764 el vendedor de sargeras es una cagada como un pino.. va a bajar todo, ahora está bastante bien, yo pensaba que la sangre de sargeras sería en plan añublo, pero no, es una puta mierda no sbaen que hacer con ella y hacen esa puta mierda- .-"

1 respuesta
Ranthas

Yo estoy por borrarme joyeria y subirme mineria....total, con el tomo ese que re-aprendes todas las recetas de legion subo al toque.

B

#3765
A mi no me parece mal que les den algunas menas o hierbas.
En plan 5 sangres por 10 pizarras, pues vale.
Pero 1 sangre por 20 pizarras... Practicamente conviene farmear mas sangres que menas, y después lo que tu dices, eso va a bajar el precio una Animalada...
Vale que ahora es caro, yo acabo de vender 145 menas ley y vil por 5,5k de oro, pero es hay gente con mas de 200 sangres, eso son miles de menas que van a estar baratisimas y monopolizando la parte de las menas.
Es que tienen que tener límite o algo.

1 respuesta
Alist

Madre mia, qué quejicas. Tendrían que volver a poner las pociones de resistencia elemental.

Alquimia cunde mil además por el trinket, que es brutal como siempre para cualquier principio de parche. Por lo que estuve probando con un amigo, no tiene CD interno y salta minimo una vez por minuto. Incluso lo vi saltar tres veces seguidas xD

Seyriuu

#3730 Pues yo estoy rollo lobo estepario sin clan, pero veo que como no busque uno que se dedique a hacer mytics o algo me voy a pudrir con pick ups.

El caso es que tampoco quiero un clan que sea paco y sus amigos mongers, ni un clan de chupipandismos excluyentes. O sea, quiero un clan serio para hacer mytics, quizá raidear. Pero dudo que encuentre nada.

1 respuesta
Mafioso14

#3767 exacto, además te hace no depender tanto de otras profesiones, que eso le estaba dando vida a la AH, todo lo que llevamos de parche me está recordando a cuando jugaba en TBC farmeando y vendiendo materias primas para que otros hiciesen otras cosas, con esto ahora no hay tanta dependencia.

Otra posible solución sería limitar los objetos que peudes comprar como tú dices y sólo si tienes la profesión, por ejemplo, si soy recoge hierbas, pues sólo puedo comprar hierbas y cosas así, y que además, para hacerlo más divertido, tenga que tener un mínimo de habilidad, porque con lo que "cuesta" conseguir rango 3 de rosa de luz estelar que ahora venga un herrero y consiga 5 por la patilla con una sangre pues como que le quita la gracia a farmearte las profesiones xD

KaeliS

Los bonus de las misiones de sede están un poco bugged. A veces bufo los NPC para tener más éxito, llegando incluso al 190% y normalmente entre 140% y 160%, y me da la sensación que el resultado de éxito es igual que si me quedara en 110%.

1 respuesta
Simdrom

#3771 Pues como en WoD que normalmente misiones de 97% fallaban XDDDD

Chanrul

Yo ando a 784 de Joyeria y bastante cucked, para subir solo tengo en amarillo los collares de ilvl815 que piden varias gemas azules, sangres de sargeras, infernal brimstone... y solo las que tengo en Rank3...

A ver si me saco el rank3 del de DK en Blackrook que parece el mas barato de hacer.

KaeliS

Con el alter me subí inscripción/herboristería. ¿Es normal que apenas encuentre plantas en Monte Alto?

Estando acostumbrado a desuello que hay recursos por doquier se me hace raro. En una tarde creo que encontré 2 plantas.

1 respuesta
sPoiLeR

¿hay alguna manera de saber el AP que llevas acumulado? veo gente que ya tiene desbloqueada la pieza del set xD

Pensaba que era mas chungo esa pieza que la de exalted en caidos...

1 respuesta
AkA7

#3761 El sky golem por algo en especial?

#3762 Qué es eso de que no te desmonten? ^^

#3775 La gente que lleve ya un tiempo con 3 o 4 notas de investigación se forra a AP. Yo suelo ver +9k al día solo en WQ.

2 respuestas
Mafioso14

#3776 supongo que es porque no te hace falta bajar de la montura para farmear, después de esta semana he ido derecho a comprar el golem ese y no había en AH : (

1 respuesta
AkA7

#3777 Pues yo lo tengo y ni lo he probado. Te digo en 1 minuto xD.

EDIT: Efectivamente, no te desmonta. Joder y yo que no lo usaba porque me mareaba más que en un fumadero de opio :(

1 respuesta
Mafioso14

#3778 jajajaja no te baja de la montura, he visto a varios paseándose con el golem y no se bajan, si tuviese esa montura esta semana podría sacarme muuuuuuuuuuuucho oro, incluso raideando, las rosas de luz estelar están carísimas, la última venta fue a 65g/u, es tremendo xd

1 respuesta
AkA7

#3779 A mi me quema la sangre con las putas rosas. No cojo nada más que polvos y no me sale la misión.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie