Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Acu

#3840 mandandole en misiones o si es guardaespaldas, además, tambien mientras lo llevas contigo.

1 1 respuesta
Hazzard

#3841 No sabía que si lo llevaba conmigo tb subía, está bien saberlo.

erixis

El enemigo es la legion y bien que sylvannas y cringris se zurran en cuanto pueden, roleando a mi no me sale colaborar con los alia con los que me he zurrado toda la vida xd
Si nos ponemos asi en wod el enemigo era la horda de hierro, en pandaria el sha... y nunca nos pegariamos xd

k4za

vaya gozada como sube la barra ahora de la wq del dinosaurio

5 2 respuestas
tuskas

#3828 Vale, habia estado leyendo lo que dan y para que sirve, pero no me habia fijado que ponia donde salia la siguiente, gracias xD

Hazzard

#3844 Creía que maté muchos el otro día cuando hice la misión en un paripé xD Han tocao algo o que

2 respuestas
Kenq

#3846 Que nada mas salir de la zona ya vas 50%. Pffff que gustazo al hacerla, con limpiar 2 veces la tienes hecha.

sn0k

#3844 #3846 wq del disnosaurio? explain please :D

2 respuestas
Kenq

#3848 Ciudad de suramar + recinto de los dinos, el T-rex de la cueva. (Suele dar unos trinkets con forma de colmillo)

Lova

#3848 una quest q resulta graciosa los 3 primeros días que sale, luego es bastante cansina porque tienes que matar a demasiados para terminarla y aburre por no decir la mierda de vista de cámara que tienes cuando estás montado en el t-rex y lo que se bugea el hijoputa con los puentes y fuentes

1 respuesta
Misantropia

#3850 Lo han cambiado, ahora se hace en dos minutos. Sólo falta que cambien también la de recoger las putas botellas de vino.

2 respuestas
Lova

#3851 pilla los garrafones, se acaba antes >.<

1 respuesta
Darknesson

#3851 pillas 2 barriles y los entregas en la gondola esa y gg ezpz

1 2 respuestas
afhn

#3853 hazlo con 200 personas alrededor spammeando la Q, acabas rápido la verdad.

Martita-

Las Starlight Rose solo puedes cogerlas si eres 110? Solo me dan polvo.

1 respuesta
Chewirl

Pero si la del dino se hacía en nah, si seguías por la derecha había un sitio donde salia un ejército de unos 16 guardias y tenían respawn de nada xD
Madre mía ... xD

Acu

¿por qué esa mision del dino no me ha salido aún? Soy revered ya con Nightfallen...

1 respuesta
Martita-

#3857
Porque no habras hecho la mision del dino.

1 respuesta
Chanrul

New record. ¿Alguien dio pillado mas?

3 respuestas
-Valan-

#3859 Como haces para que te sobrevivan al elfo que sale? siempre que me sale me folla a casi todos

1 respuesta
Hynack

#3860 el intercept del warrior prot detiene la habilidad esa. Y ademas, teniendo tantos y desarrollados al maximo, mueren los bosses literalmente en 1 stun.

Acu

#3858 Pues creo que he hecho todas las misiones que hay en Suramar... ¿dónde se coge?

1 respuesta
InfuMV

#3862 la cadena empieza aquí: http://www.wowhead.com/npc=100775/lilryia-dawnwind
Puede que te tarde u par de días y que no te de el trinket, pero da igual que al final sale.

Consejo: matar los bosses de las plataformas y acabar antes la búsqueda del dinosaurio.

Kazhenks

#3859 llegue a 600 empezando con 8 y sin ningun upgrade, si me sale hoy la quest farmeo 2k y le echo un try, pero creo que hay un numero determinado de puntos que puedes conseguir porque los bichos son el mismo numero en los mismos sitios siempre, a no ser que te quedes grindeando arañas pequeñas con respawn infinito por el mero hecho de hacerlo, pero no recuerdo si dan puntos estas

erixis

Oye pues el trinket del dino no esta mal, me salta mas o menos cada 15 segundos y en simulaciones de 2/3 minutos el proc hace un 7% de mi daño mas o menos

AkA7

¿Alguien sabe si existe algo que evite que los bichos te puedan tirar de la montura?

Por pedir que no quede ofc.

2 respuestas
erixis

#3866 Si, los peleteros hacen un item que evita que te tiren de la montura, pero ahora no estoy en casa y no me acuerdo como se llama el item ni si era BOP o se podia pillar en la AH

1 respuesta
ToTuS

#3866 http://es.wowhead.com/spell=196648/gualdrapa-de-cuero-de-petrapiel, dura despues de la muerte y son baratos, pideselo a tu peletero mas cercano.

1 respuesta
AkA7

#3867 #3868

Gracias!

Misantropia

#3852 #3853 El problema es que haya más de cinco personas haciendo la misión, que el respawn de botellas y barriles es horrible, y encima te tienes que pelear con el resto para ver quién llega antes. A lo tonto te tiras un rato en una quest de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie