Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Darkystar

#360 Febrero de 2017

Na en serio, yo creo que si es en octubre por ahí, lo que pasa es que habrá que ver si con muchos/pocos bugs o con cosas sin implementar...

varitoapg

Pensad que tampoco va a salir con las 3 raids y todo el contenido en el primer parche, que cuando este en live el parche de la primera raid, aun seguiran retocando cosas de las demas raids y arreglando problemas.

Simdrom

Y que no todo lo que tienen está en la alpha

1 respuesta
B

#363 Seguro que no, lo tienen para otras dos expansiones mas jajajaja

Kaiser5

con que haya mas de un parche (de verdad, no el 6.1) en la expansion es worth

1 respuesta
Simdrom

#365 El pre, es decir, 7.0 xD

Ridey

¿Alguien me puede decir qué armas va a poder usar el nuevo cazador supervivencia aparte de armas de asta en Legion? Doble hachas o algo así supongo que también no?

varitoapg

He leido por ahi que se ha levantado revuelo con los seguidores y los class halls, que de momento parece que sigue todo igual, pero uno de Blizzard ha dicho que no, que cambian detalles.
Asi por encima ha dicho que se reduce el numero de seguidores(ahora llamados campeones), se reduce la frecuencia de las misiones y lo mas importante, que tienen impacto en el mundo exterior(adios al autismo).
Un ejemplo que ha puesto es que si tienes una mision de raid, en vez de darte un epico, cuando regresen los esclavos, te dan una mision de matar X boss en alguna raid de Legion, si lo consigues te dan un épico.
Es un cambio necesario, ya no solo por el autismo que suponen las ciudadelas, sino por la gente que trampeaba el ilvl para entrar en alguna raid, simplemente porque sus chinos habian farmeado su equipo.

RubaPowa

Menudo bajon cuando me entere que el class hall no es otra cosa que un puto garrison con diferente nombre y con mas gente tapando npcs.

2 respuestas
HeXaN

#369 Yo cuando empecé a ver las confirmaciones por Reddit empecé a perder interés por la expansión. No quiero otra mecánica autista...

2 respuestas
varitoapg

#370 #369 Habeis leido las ultimas aclaraciones que han salido de las misiones de los class halls?
Dicen que no va a ser como en WoD, que si, vas a tener seguidores y les vas a mandar a hacer cosas, pero lo que te van a dar son misiones y cosas por hacer. Es un apartado que aun estan desarrollando y hasta la Beta no se va a ver acabado.
Tranquilidad...

2 respuestas
RubaPowa

#370 El dev que invento el sistema de los followers y en general todo el garrison deberían empalarlo con un teclado oxidado.

De verdad es que no entiendo lo que le pasa en la cabeza a alguien que le guste el sistema...

#371 Con lo pillados que van de tiempo apuesto a que terminara siendo como el garrison y muy de vez en cuando una misión que te desbloquee otra.

1 respuesta
HeXaN

#371 Yo es que llevo tiempo sin fiarme de Blizzard xD

1 respuesta
huerohuero

En vez de poner en cada ciudad principal una mesita para las misiones, si total es lo único útil y lo que nos quieren meter con pinzas una y otra vez, así al menos veríamos gente en las ciudades

varitoapg

#373 Ya bueno, pero bueno, es su ultimo chance. Tienen que echar toda la carne en el asador. No creo que se permitan el lujo de tener a tanta gente descontenta. Tambien han dicho que nunca llueve a gusto de todos y que no van a eliminarlo del todo.
#372 A saber, igual un año de estos les da por currar en serio. Aun asi, prefiero que tarde un poco mas y salga todo decente.

Shandalar

La build que ponen hoy incluirá las World Quests, vamos a ver qué tal que en principio parecían interesantes.

s4rge

No es igual que el garrison ya que en cada class hall te encontrarás con otros jugadores de tu misma clase, echad un vistazo a los gameplays para comprobarlo los excepticos.

-DnT-

Nueva build con nuevas cosillas, entre ellas nuevos modelos de las pets de warlocks:



Y...

1 1 respuesta
Acu

#378 Bueno, gordo gordo...
Me esperaba menos el anterior fíjate tú xD

Jooki

mmo, massive, social.

te ponen un garito donde estas tu solo.

blizz style

ya lo escribí hace 9 años en los foros guiris, me permitiréis que lo escriba aquí:

ciudadelas de guild, para construirlas se deberían usar todas las profesiones, toda la guild tendría que colaborar, nada de garrison ressources que se acumulan solos, habría que farmear y craftear.

localización: para escoger la ambientación se debería situar la ciudadela en una zona de influencia de dicha raza, si la quieres undead deberías situar la ciudadela por tarren mill, tirisfal glades, etc.
la forma de construir debería ser libre, diseñarla como te dé la gana, teniendo una parcela limitada (a mayor tamaño mayor costo) pero dejar la distribución a gusto de la guild, para tener la estrategia y seguridad a cuenta y riesgo de cada uno.

modalidades: pvp y pve, en ambos casos se debería escoger un horario en los cuales tu ciudadela es vulnerable a ataques (para que no te ataquen unos rusos mientras duermes).

pvp:
por enemigos de cualquier facción, GvG y tal
las rewards serian mejoras para la ciudadela, conquest, o lo que sea
en caso de perder mucho rating, una guild podría perder la ciudadela.

pve:
la ciudadela sufriría ataques tipo hyjal
las rewards serían mejoras para la ciudadela, equipo del tier actual, le daría más variedad al pve, cada parche nuevo el contenido debería variar
en caso de wipear como unos mancos de mierda, la guild podría perder la ciudadela.

todas las guilds podrian tener una ciudadela, pero para las mas pequeñas no debería ser economicamente viable.

habría servicios de npcs que habría que ir desbloqueando Y MANTENIENDO con un sueldo, desde guardias, trainers, portales, ah, repair, banco...

debería poderse decorar, en resumen, sería un sistema housing de guild con contenido pvp y/o pve.

#soñaresgratis
#mecagoentuputamadrevlitsart

2 respuestas
s4rge

#380 Muy bonito pero sí ya se le achaca a los MMO que requieren mucho tiempo ya con eso y las RAIDS olvidate de hacer algo más con tú vida xD

1 respuesta
-DnT-

#380 #381 Este es el hilo de Legion, no me desviéis el tema, por favor.

7 días después
V

Nueva interfaz de stats. Puff demasiado simplificada para mi gusto :P

3 respuestas
Kaiser5

la interfaz como el juego, cada vez mas simple.

1 respuesta
Shandalar

#383 por un lado me parece más cómodo y por otro siento que está hecho para subnormales.

Kelem

#383 que cosa mas simplona, los stats (7), pestaña titulos y gestor de equipamiento, cuesta abajo y sin frenos.

B

¿Por qué os quejáis si seguro que teníais todas escondidas excepto las que iban con vuestro muñeco?

Buen cambio.

elnuevo

#383 El ilvl ahí bien grandote. Que se note de que va este juego ahora.

-DnT-

Dicen que necesitaremos addons para mirar las otras stats que no se ven ahí. Me parece totalmente ridículo.

Deberían de añadir un botón de "Advanced stats" y ya está. Me parece demasiado simplificado.

Por otra parte, esta montura mola bastante xD

1 respuesta
Simdrom

Me parece genial el cambio, las demás stats ni se olían, es más, como dps me sobra la armor intellect y stamina, porque realmente miraba las secundarias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie