Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Acu

Xavius es un poco raro, pero una vez se entiende la funcion de los que estan en fase sueño, no tiene mucho misterio aparte de las tremendas toñas que mete el boss.
De momento los más complicados han sido sin duda Elerethe y Cenarius. Ilgynoth es un poco coñazo, pero porque los bosses de adds nunca son divertidos.

1
Mafioso14

#4350 Con que no se te mueran los tankes por las ostias que pega y el DPS esté bien repartido en todas las fases del boss el bicho cae, claro que como tengas a inútiles metidos en el sueño olvídate porque los healers se te transforman.

B

Las quest de las visiones de Illidan en fase 5 de Artifact Knowledge :qq: :qq: :qq:

LLoskka

http://www.wowhead.com/item=132466/roots-of-shaladrassil

yipeeeeee, por fin puedo jugar cual cono

ChopSuey

habia un addon que ponia una accion cam super guapa no? alguien sabe el nombre?

1 respuesta
PalesTina

#4355 DynamicCam

1 respuesta
ChopSuey

#4356 tu la usas? si es asi que tal va?

1 respuesta
PalesTina

#4357 Lo use en la beta y al principio mola, pero acaba mareando

1 respuesta
ChopSuey

#4358 gracias, le dare un try

Posie

tormenheim.. ese maravilloso mapa para coger plantas..

spoiler
1 respuesta
B

#4360 Odio mucho mas Monte Alto y su puta flor perdida.

1 respuesta
Posie

#4361 Si.. la diferencia es que alli sale el zorro y te forras a flores.. pero lo de tormen.. es patetico.. :/

1 respuesta
B

#4362 Joder..... Pues en tormen suelo conseguir bastante en un par de vueltas , y en Monte Alto si salgo con 20 después de 30 min, me doy con un canto en los dientes >.<

2 respuestas
Posie

#4363 No se.. me esta rallando que flipas la mierda de zona, pero bueno necesito cerca de 1.000 plantas de nombre raro >_<

1 respuesta
Chewirl

Pues nada aquí en el LFR porque blizzard lo activo jajajajajaja para luego bloquearlo pero si fuiste rápido, la sala la haces.

Edit: pues nada primera sala del LFR done, nos vemos en el 7.1

Xd no.

Word-isBond

Mira una cosa buena han hecho, porque los tierra de lfr, la skin, es la misma que las de más dificultad pero con otro color.

+1 a lo de farmear en high mountain, el peor mapa de todos para ir a nodos marcados en el minimapa.

Bauglir

¿Que ilvl pedirán para LFR?

2 respuestas
HeXaN

#4367 850 como mínimo, viendo los requisitos de las heroicas.

k4za

Ya han tirado 1 mítico!, les ha costado hora y media

http://www.wowprogress.com/guild/us/aerie-peak/Easy

1 2 respuestas
Word-isBond

#4367 Supongo que 820-830

HeXaN

#4369 Easy.

1
Darknesson

algunos tanto y otros tan poco... :qq:

1 respuesta
Posie

#4372 llevo esta tarde ya como 4 hc.. y en todas de ellas hay gente con legendarios :/

Y yo aun ni uno.. :cry: :qq: :qq: :qq:

PalesTina

La gente sin legendarios no merece ni el aire que respira

1 respuesta
Posie

Es absurdo.. si quier jugar con el Rng me voy al puto diablo, Fin.

1 respuesta
afhn

#4374 Baia, lo zentimoh x n tner zuerte.

Debería tener ya un 989% de probabilidades de que me caiga al menos uno, pero no, estoy mejor sin legendario mientras otros ya tienen sin quererlo 4, los hijos de su frutisima madre.

1 respuesta
PalesTina

#4375 Si el WoW siempre ha sido puro RNG xD

#4376 Por esta vez lo dejare pasar, pero que no se repita

1 respuesta
Indashadow

#4369 ya llevan 2 XD

Posie

#4377 Reportado, por RnG

Kenq

#4363 #4364 Siempre y cuando sepas buscar y te muevas por todo el mapa en menos de 20 minutos sabrás donde están TODAS las plantas de dicho mapa

Stormheim = Lugar mas alto del mapa, el minimapa pilla 2-3 plantas casi siempre
Monte alto = Te mojas los pies al cogerla. (por la costa)
Suramar = Alrededor de Meredil están todas

Ayer empecé a farmear y me saque unas 300 raposa en 1 horita, 130 de storm en 30m, y de suramar unas 70 para mis flask en otra horilla

Si seguis sin encontrarlas darme amor por MP y os paso imagen del gatherer :* :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie