Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Ya que estan cambiando los movimientos de las voladoras,no podrian recuperar la idea de luchas en el aire? creo que seria bueno para el pvp outdoor.

1 respuesta
Chufi

#421 Hay zonas de legion en las que se puede luchar con montura terrestre y esta tiene algún tipo de carga o habilidad.

1 respuesta
Simdrom

#422 Desde WotLK se puede con terrestres en determinados sitios

-DnT-

Las animaciones del Rogue suti son una pasada:

1 respuesta
V

El parque ha sido reparado? INSTA SOLD GG VLISSAR, FIESTUQUI.

Nah, se ve guapo lo de covertirte en un señor del terror y eso y sembrar el caos. Me recuerda mucho al pre-lk.

Mafioso14

#424 sabes si va cebaico ese rogue? los números no parecen demasiado altos.. xd, espero q corrijan un poco lo de los numero para no acabar como en D3 viendo ostias de 1kk y esas cosas, q cuesta bastante de interpretar. xD

1 respuesta
-DnT-

#426 No va a haber stat squish, si lo es lo que preguntas.

Vamos a ver burradas de números como en MoP, a no ser que anuncien lo contrario a última hora.

varitoapg

Esta interesante eso del "Conocimiento de artefacto", para los que seguramente tengamos que estar a caballo entre dos specs... nos vendrá genial.

B

Vaya pasada de numeros.
Volvemos a MOP y por lo visto todo el trabajo de reducción de WOD no sirvio para nada. Esto se vuelve a desmadrar.
Las animaciones del picaro una pasada y yo que me alegro que es mi main. Legion tiene cosas que denotan mucha calidad.

s4rge

La verdad es que sí las nuevas animaciones hacen que brillen aún más los modelos de personaje HD que introdujeron en WoD, es soprendente el cambio gráfico de este juego teniendo en cuenta que su motor gráfico es de hace más de 10 años.

B

Buff tengo un hype de la hostia.

V

Lo malo van a ser los fps que como no optimizen bien.. Puff.

Letkorias

Han aumentado bastante los requisitos, pero con el WoW siempre es igual, si tienes buen proce, o al menos uno decente...sin problema.

1 respuesta
-DnT-

Estos sombreros de brujo molan xD

s4rge

#433 Da igual el que tengas cuándo se junten 100 jugadores en outdoor va a bajar sí o sí de 60 fps pero al menos en raids BG y mazmorras no hará falta gran equipo para moverlo

Acu

Y he aquí la nueva login:

De momento la ost no está actualizada, en la Alpha sigue sonando el tema de Warlords.

También han reparado el parque de Stormwind:

1
-DnT-

Estas pantallas de carga son la leche:

1
k4za

Una skin artefacto oculta para el hunter BM

3 1 respuesta
raaden-

#438 Mola mucho con el gnomo y el perro mecanico xD

PD: Lo de comprarlo por oro es un placeholder, no os altereis al verlo.

1 respuesta
incorrecto

Me hice muchas ilus con warlords of draenos y me decepciono muchisimo.

Joder no quiero hacerme ilusion con esta por si la decepción, pero es que pinta muy muy bien.

-DnT-

Se rumorea que el parche pre-expansión estará live el día 19 de julio.

1 respuesta
Simdrom

#441 Pero por ahora la única fuente de esto es un tío llamado WoWLeakz o algo en reddit? O ha habido alguno más confirmandolo?

1 respuesta
-DnT-

#442 No, por eso digo que es un rumor xD

De todas formas parece una fecha razonable.

2 respuestas
Simdrom

#443 Fíjate que a mi, para lo que queda sin contenido, me parece extremadamente tarde xDDD

EDIT: Además teniendo en cuenta de que la peli sale el 3-10 Junio...no sé, de ser cierto será para que a la gente que se le acabe el mes gratuito que dan al regalar el juego con la entrada (SUPUESTAMENTE) y que paguen

1 respuesta
-DnT-

#444 Piensa que Legion sigue en Alpha. Seguramente dentro de muy poco empezará la beta y como mínimo durará un mes. A mi me cuadran bien las fechas, y el evento pre-expansión duraría casi mes y medio, que es lo normal.

Yo lo pondría a dos meses, que parece que este evento se lo han currado bastante.

Shandalar

#443 a mí también me parece tarde, pero nunca se sabe con blissard.

k4za

Empieza en 3 minutos por si alguien le hace

1
-DnT-

Beta anunciada.

1 respuesta
N

#448 han dicho algo de servers legacy ? >-<

1 respuesta
-DnT-

#449 Acaban de empezar, pero solamente hablarán de Legion, creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie