Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

KaeliS

Ayer un paladín no paraba de echarme mano de protección siendo yo tank. Pensaba que lo hacía por trollear pero al final le pregunto y me dice:

Porque así te ayudo, ¿no? Te protege.

106 niveles sin leerse las putas habilidades es de traca.

Y no era troll, luego se lo expliqué, pidió perdón y dejó de hacerlo.

B

#4469
Si pero debe follar como una loca.

1 respuesta
Alist

#4438 Veintemil buffs al elemental shaman y sigue penúltimo? xDD, eso demuestra lo jodidamente mal que estaba antes y que sigue estando ahora. Pero vamos, que pueden poner todos los buffos que quieran, que el problema que tiene es la poca movilidad y eso sin un rework de algunas skills no se arregla.

Lo del enhancement me lo creo, ayer el que vi en raid estaba en el top 3 todo el rato y en todos los bosses.

B

Que los rusos hagan un fw para
Mi no tiene validez alguna.

sHuyiN

El cuñadismo llega al wow señores

1 respuesta
B

#4475 Ah, pero que no estaba?

Txerokee

A alguien más le pasa que el cliente de bnet pone que hay que actualizar el wow con cada deslogeo?
Le das al botón actualizar, hace como que hace algo y ya puedes jugar. Sales y lo mismo..

1 respuesta
SayK

#4477 A.mi me pasa desde ayer.

UTaHJaZZ

¿Os sigue pasando tras ejecutar el launcher como administrador?

1 respuesta
B

Una prepoti de 30g en Draenor pasó a 1000g en Legion xDDD

1 respuesta
SayK

#4480 Y que siga así que me estoy haciendo de oro.

Seyriuu

#4472 fotos?

1 respuesta
B

#4482

2 respuestas
InfuMV

#4483 normal que busque algo que le satisfaga porque ya se sabe que su novio toma anabos, y eso te reduce la potencia sexual bastante :)

Txerokee

#4479 No he probado, en teoría mi usuario es admin. Esta tarde pruebo a ver..

Seyriuu

#4483 Si fuesen naturales le ponía un pisito en la playa...

1 respuesta
HeXaN

#4486 No creo que quieras una novia que se pasa casi hora y media de reloj maquillándose antes de ponerse en Twitch xD

1 respuesta
Seyriuu

#4487 si me la follo 5 veces a la semana como si el resto del tiempo no la veo

4 1 respuesta
Lova

qué raro, por culpa de una tía que acaba liándola en una guild hay estampida. Hay cosas que en el wow con el paso de los años no cambian nunca

9
Nerves

Quizás no sea tanto culpa de la chica, quizás sea más el comportamiento idiota de los que anteponen intereses personales a intereses profesionales.

Pero sí, es más fácil echarle la culpa a ella. Que por cierto, habría que hacerselo mirar si una sola tía es capaz de romper una guild.

1 1 respuesta
Lova

Si, desde 2004 lleva ocurriendo. Y ya ni te cuento cuando era una la que llegaba a ofi o a GM, había movidas cada 2 x 3 xD esto lo he ido viviendo cual dejavu con el paso de los años, desde la beta del wow así que imagina. Es un defecto eso de dejarse querer por gente de peso en una guild.

Ojo que ha habido tías dpm eh, pero tristemente se cuentan con los dedos de la una sola mano.

Word-isBond

#4490 Normalmente es culpa de ambos, de ellas por liarla y enrredar, y de ellos por seguirle el juego y pensar que son angelitos.
No sé cuánto llevas jugando o cuantas veces lo habrás visto, pero yo ya lo vi muchas veces y no es que una persona sola se cargue la guild, es que esa persona empieza a crear bandos y a involucrar a más gente hasta que al final la cuerda se rompe.

1 respuesta
Lova

#4492 ""es que esa persona empieza a crear bandos y a involucrar a más gente hasta que al final la cuerda se rompe"" lo has explicado mucho mejor que yo.

Y cuando están en el bando de la tía ofis, raidleaders o gente de peso pasan estas cosas. Que la peña hasta los QQ ve el mamoneo y huye.

Nunca he entrado en esas movidas, que ya veo que vais a salir que si me hicieron X o Y ya aviso, que siempre fui un mero espectador viendo desde fuera como se liaba y siempre con el mismo denominador en común.

Chewirl

Pues yo puedo decir que una vez se lío gorda con una tía en una guild en horario de raid y lo único que pasó fue que la echaron y continuó la raid

Y menuda bronca se llevo por TS, la pava llorando y to jajajajajajaja

2 respuestas
Nerves

Bandos SIEMPRE ha habido, pero es más fácil culpar a la chavala en vez de pensar que quizás la culpa la tengáis vosotros por ir babeando a cualquier tía que entre en una guild y darle más protagonismo del que podría tener cualquier raider.

3 respuestas
Lova

#4495 Si, tienes razón en los juegos hay una diferencia en si el que ronea es un tío o una tía. Pasará la mayoría de las veces, también ha habido otras que ha pasado como bien ha dicho #4494 .

Pero vamos, todos los que hayan jugado en especial al wow durante años habrán visto como esto de l aguild guiri o lo que he comentado ha ocurrido, incluso gente que no quiera admitirlo.

1 respuesta
B

#4495 Siempre va a haber tíos que pierdan los papeles por las tías que entren en su guild, aquí creo que los denomináis huelebragas. Pero también he visto a mas de una jugadora meter mierda en la guild para conseguir sus "propósitos" y terminar disolviendose la raid por rencillas entre raiders.

Personalmente evito todo tipo de problemas en el WoW, mas que nada porque no pago 13 pavos para cabrearme.

Nerves

#4496 Admitir lo admito, lo que no admito es quedarme en lo fácil y culparlas a ellas cuando los verdaderos culpables son los que le dan el protagonismo que no tienen solo por tener dos tetas.

2 respuestas
Lova

#4498 No hombre no culpable son los dos, la que se deja querer y el que quiere su atención. Esto es inevitable, sólo digo que en este juego por mi salud mental bien lejos, porque sólo eran problemas. En mis tiempos de ludópata@classic dejé de ser ofi de palas a la semana y media de que entrara una.

No aguanto tonterías en la vida real menos en un juego XD

Word-isBond

#4495 #4498 Mira tú que casualmente me parece que coincide mucho eso de ser baboso con defender a viborillas.

'Lo fácil' dice xD lo cortes no quita lo valiente, que una mujer pueda iniciar un incendio no exime de culpa a los demás por continuarlo y quemarse. Lo que pasa es que hay que dejarse de muuuchas tonterías para echarle a cada uno la culpa que tiene, incluyendo la de ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie