Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

seikooc

#4618 no sé que quieres decirme, simplemente estoy diciendo que es una cagada de las gordas dejar Nighthold hasta enero.

19 hermandades en menos de un save ya se han limpiado el contenido presente y no desbloquean Nighthold

2 respuestas
actionchip

#4621 Aun quedan unos cuantos de miles de hermandades que no han limpiado mítico.

1 respuesta
InfuMV

Hasta que no ganes todos los duelos de pets, no deberías quejarte de contenido xD

seikooc

#4622 Muy bien, pero vinieron con el eslogan dé "Más contenido que nunca" y yo veo el mismo contenido de siempre y los mismos errores, y eso no tiene que ver con que me guste el wow o no o si he limpiado mítico o no.

3 respuestas
actionchip

#4624 Tu argumento es que 19 hermandades han tirado mítico y que por eso deben de sacar la nueva raid.

#4621seikooc:

19 hermandades en menos de un save ya se han limpiado el contenido presente y no desbloquean Nighthold

Y perdóname pero, es un argumento de mierda.

Acaba de salir Legión hace menos de 1 mes y ya estas quejándote porque hay poco contenido. Creo que no jugaste la pasada expansión para saber lo que es estar un laaaaaaargo tiempo sin nuevo contenido. Yo veo bien los tiempos que se están tomando en esta expansion para meter contenido, tu no, fin.

keygy

si blizzard tuviera que sacar contenido cada vez que las top guilds se limpian la raid por primera vez, cada expansion deberian tener 55 parche de raids.

4
Mandarinas

#4624 Legion tiene mas contenido que WoD entera, si quieres que saquen contenido cada vez que Method/Serenity/Exorsus limpien en un save deberiamos tener 185 raids por parche

Talekxd

No le contesteis no veis que no tiene ni idea de lo que habla

B-eman

Muy lógico pedir que saquen nuevas raids por que gente que tiene esas raids quemadisimas de la beta ya las han tirado. No os preocupéis por esas 19 guilds ya estarán en la beta practicando la siguiente raid.

500 personas han tirado todo en un juego que juegan millones... Y encima caigo en el baiteo.

raaden-

#4624 Basas el contenido de legion en que no esté Nighthold abierto,y luego dices que las raids en mitico no es contenido. #fucklogic

Chewirl

El contenido se saca cuando blizzard estima que la mayoria de jugadores han accedido al actual, si crees que van a lanzar cosas nuevas porque X guilds han tirado ya lo que hay en su maxima dificultad JA JA JA XD que cancelen la subscripción y vuelvan a pagar cuando saquen lo nuevo porque aun queda, y eso no quiere decir que no vaya a ser "la expansión con mayor contenido" si no que el contenido tiene que verse por un gran % de sus usuarios.

Por otro lado, alguien sabe si hay algun script o algo que te permita ver como llevas el progreso de los requisitos para los colores de los hidden artifacts, por ejemplo las 1000 muertes HK's, las 100 instances etc ?

InfuMV

Pues yo soy de los que piensan que en 4 meses poner sólo una raid de 7 bosses no basta. No me apaleeis eh pero es mi opinión.

1 1 respuesta
RaDiuM

Siempre pueden hacer como en la BC con todo menos Sunwell "abierto" desde el principio, pero con cockblocks.

Yo creo que el contenido ahora mismo está bien y es aceptable, aunque no me gusta no tener tier disponible desde el principio.

Whiteness

#4614 Dos semanas llevo sin hacer WQ xD

J

ask mr robot es fiable para comparar item con su ranking?

seikooc

#4632 Prometieron más pve que nunca, 7 bosses para 4 meses, igual q la salida de highmaul

2 respuestas
HeXaN

#4636 Eso se valora al final de la expansión.

Letkorias

Pero no le hagáis ni puto caso, si no es capaz de ver la diferencia en como esta planteado el contenido de esta exp y el desastre de WOD entonces es que su criterio no merece atención ninguna.

raaden-

#4636 Aun te quedan meses para limpiarlos todos entonces.

Kenq

2º legendario \o/ y hace unos pocos días pille el primero, RNG boys

2 respuestas
PepeRod92

no creo que este fallando el contenido, pienso que esta fallando el free items y los putos warforged titanforged que no deberian existir (esto junto a la practica que han tenido en la beta ha hecho que pase lo que pase y que 19 guilds lo tiren el primer dia). Hay demasiado rng y eso no mola, que se premie la suerte y no la "skill" (que un tio que solo haga heroicas pueda tener un mejor objeto que alguien que haga mythic por el titanforged de la polla,no deberia ser posible). En esta expa esque ya ivan todos full epic a la primera raid, cuando siempre ha pasado que van con algun epic y la mitad azules para los primeros first kills de expa.. un sin sentido este tema en mi humilde opinion

1 respuesta
seikooc

#4640 yo creo que el bug de si tienes un legendario es más fácil que te salgan más sigue presente, porque hay muchísima gente que en menos de una semana tiene 3.

Por lo demás como dice Hexan se valora al final de expansión pero de momento no es que tenga mucho contenido que digamos.

Eso se soluciona bajando el item level que dan los titanforge

Lova

#4641 ni de juas alguien de heroicas tiene mas ilvl q uno que haga míticas

1 respuesta
PepeRod92

#4643 :psyduck: :psyduck: :psyduck: me refiero algun item en concreto, algun trinket que tiene la gente 860 o su pm de heroicas, no deberia ni existir la posibilidad de que haciendo contenido de menor dificultad se pueda obtener un item mejor que de una dificultad mayor, ni por suerte ni pollas

1 respuesta
Lova

#4644 de heroicas para tener un item 860 se te ha de aparecer la virgen

2 respuestas
seikooc

Lo que es infumable es que estos 19 que han terminado el contenido tienen una media para una dungeon de 860, media de guild de ilvl de 870+

#4645 no te tienes que ir de heoricas, a la que hagas la WQ del baton, ya tienes el 2nd mejor trinket de caster 850+

PepeRod92

#4645 me la suda, aparecer se aparece porque yo veo montones, no deberia ni existir la posibilidad y te digo 860 como podria ser 845 o 850 sin irte mas lejos, no hay que tomarse los putos comentarios al pie de la letra coño xD

ExiLO-N

27 putas maw of soul me ha costado sacar el memento, me cago en tu vida blizzard

Tharsis

#4640 Pon fotos hdp.

1 respuesta
Kenq

#4649

For you <3

No es lo mejor que puede caer, pero bueno, no me quejo :santo:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie