Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shandalar

#4738 hoy me ha caído mi primer morado 835 en un cofre. He sido muy feliz. Casi tanto como si me hubiera caído el legendario de las narices.

Paaarrapapa

Quiero subirme otro pj, druida o mago? xD y que mago? frost, arcano, fuego? -.-

1 respuesta
B

#4742 Druida.

D

Uf, que subidón llevo en lo alto, en 12 años de WoW no he estado tan a tope, Xavius HC down con PuGs, una locura, ggwp =)

JosepRS

Dejo una duda por aquí, para sacar oro haciendo raids antiguas que es lo más viable? Merci :)

KaeliS

Pregunta seria: ¿Que significa exactamente "Pugs"? Sé que se dice cuando pillas gente random para hacer raid/instance, pero no sé si es abreviatura de algo.

Yo es que leo pugs y pienso en:

1 1 respuesta
Ligia

#4746 pick up groups xD

1 1 respuesta
Letalius

Resulta que ayer conseguí hacer mi primera mítica (Azshara). Fue con PUG y no costó poco (el segundo mejor dps hacía 100k, yo acabé con 150k que es un mojón)
La cuestión es que me olvidé de pillar el objeto de quest, gz me.

sefirus

Tercera semana de wb y doble oro otra vez, gracias blizzard

1 respuesta
Lova

#4749 trust me para que te den sangre de sargeras, o items 810-820 mejor el oro y así compras las monedas para usar y tener mas loot.

1 respuesta
iomegakek

#4750 los world boss dan items 860

3 1 respuesta
Lova

#4751 meh leí mal y entendí wq, pensé que se refería al cofre y la mierda loot que da, fallo mío

pd: doble oro tb xd

tuskas

Donde se compran las monedas para el World boss?

3 respuestas
B

#4753 Enfrente de la entrada a "Asalto al Bastion", veras una misión diaria ( de color azul ). ( DALARAN)

1 respuesta
Lova

#4753 dalaran en frente de la instance un npc, el de pvp no el del otro lado.

1 respuesta
Durandir

#4753 Son las mismas que se usan para raid.

1 respuesta
PalesTina

Yo tengo el legendario bis de mi clase y ni siquiera raideo :clint:

AuL3

waiting for my legendary ....

Acu

#4747 ¿Seguro? ¿No venia de "Player UnGuilded"?

1 respuesta
Txerokee

#4759 La mayoría de los pugs son alters y tienen guild. Sería raro que viniese de lo que comentas.

1 respuesta
Acu

#4760 Antiguamente, ser PUG era ser Player Un Guilded, osea, lo peor de lo peor que podía haber en el juego (en cuanto a posibilidad de hacer cosas o a nivel de juego) dado que en casi cualquier tipo de guild aceptaban a los mas noobs mientras leveleaban y tal. Por eso estar Unguilded era como ser un jugador de clase baja, casi menos que un paria xD

Los grupos de Pugs son basicamente eso, grupos hechos por el canal de comercio que buscaban hacer contenido pero no tenian una forma organizada de hacerlo.

1 2 respuestas
iomegakek

#4761 pues como se hacían antes las heroicas, te metías en el looking for group antiguo y esperabas a que aparecieran tanks/healers/dps y a montar manualmente

good old times

Adenis

#4761 en el EQ PUG se usaba como pick up group y de eso hace ya 16 años.

tuskas

#4754 #4755 #4756 muchas gracias a los 3 por tan rápida respuesta. Thx!

Frave

Hay alguna guild de MV o alguien conoce alguna que este mas o menos bien para casuals no quiero raidear ni nada obligado solo for fun de vez en cuando, mi main es un priest horda 832, en zuljin.

Segundo WB segundo item 860 :D

1 respuesta
Lova

una pregunta, si me hago un lvl 1 le puedo enseñar joyería, pasarle menas de lvl 700-800 y que las prospecte para que me de gemas, o hay algún level mínimo requerido de personaje?

2 respuestas
KaeliS

#4766 Te va a costar menos tiempo hacer la prueba que esperar a que alguien que sepa la respuesta te responda xD

1 respuesta
Lova

#4767 no tengo prisa XD voy guardando de mientras

Seyriuu

#4766 que yo sepa no hay ningun cap por nivel. Antiguamente para subir cierto nivel yque te dieran nuevas recipes necesitabas hacer una quest de nivel 40, eso creo que ya no está. Y si todo tu interés es prospectar, imagino que no tendrás problemas

Lova

una pregunta que me llevo haciendo desde el principio y que como uso una interface de curse nunca he sabido como quitarlo ya que lo escondo debajo del minimap.

Como cojones hago que desaparezca la mierda esa de movimiento con flechas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie