Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

#4950 siempre que la llave no esté depleted si, las que quieras

Ek0

¿Cuál es el nombre del juguete o lo que sea que te convierte en lo que quieras? Por ejemplo antes vi a un warrior tauren convertido en un husky .

1 respuesta
andreumole

#4952 Te transforma en un battle pet que tengas, Espejo de mascota mágico.

Posie

Una pregunta.. ya que los boses de esmeralda pueden dar legendario.. solo los da si hay personal loot? o si el raid lider reparte el loteo tambien ?

Alguien sabe como va ese tema?

1 respuesta
Bauglir

#4954 Ayer le tocó a un pollo de mi guild, y vamos en ML, es loteo personal sin despojar, como si fuera un world boss.

1 respuesta
Posie

#4955 Con loteo personal se si o si que si salen.. pero y de la otra forma? Como seria.. sale el leg en el bos y ahi se reparte? o directamente no salen?

PD: Vale. que te acabo de volver a leer que estaba recien levantado xD

1 respuesta
Kazhenks

#4956 que son loot personal fuera de la tabla normal te acaba de decir :psyduck:

1 respuesta
Posie

#4957 Que yaa, que ya lo edite xD que estoy abriendo los ojos aun :psyduck:

Txerokee

Mucho quejarse por aquí de los leg y demás pero lo que de verdad jode es montar una M+6 y que vengan dos subnormales y se te piren de la party nada más usarla. Eso si que jode.

1 respuesta
Meaven

#4959 True story bro. Me pasó el sábado, qué mala ostia. Tank paquete que cogía pulls a trochemoche agreando la mitad y hunter que a los 3-4 minutos de empezar la mazmorra rageó, insultó al tank y se piró, yéndose el otro también. Piedra, frasco y comida de 375 a la mierda por dos subnormales.

1 respuesta
Txerokee

#4960 Encima ves como tu piedra se funde sin la posibilidad de hacer la mazz aunque sea offtime.
Y si eres dps, que es mi caso, sabes que o tienes 1500 de ilvl o no catas otro +5 o +6 ni pagando xD.

Frave

Como se puede saber que míticas te faltan por hacer cada semana?

3 respuestas
B

#4962 Le das a la tecla "O" (social), seleccionas la pestaña Banda, y en la esquina superior derecha, habrá un botón donde pone "Información sobre banda" donde podrás ver todos los Saves que tienes esta semana, incluidos los de MM.

2 respuestas
Yegdrasiel

#4962 O le das al calendario del wow y miras el save del miercoles siguiente.

2 respuestas
VasoDeBatman

#4964 Es mejor como dice #4963. El calendario a veces no se si es que se raya, pero a mi en alguna ocasión no me decía alguna mítica que ya había tirado, y en la opción de la O si que sale todo perfecto.
Igual es un caso aislado, pero la opción de la O la veo mas precisa xD

Mafioso14

#4962 /raidinfo y se te abre todo directamente xD

2 respuestas
B

#4966 Me has abierto un nuevo mundo >.<

Letalius

Hola, ayer acabamos neltharion +3 en 24:01 minutos y salió un cofre, no deberían haber salido mas?

Por cierto, me han dado un azshara +5 si alguien se apunta que avise. No somos pros ni estudiamos la carrera en icy veins pero molamos.

1 1 respuesta
Mafioso14

#4968 si haces neltha +3 y te dan una llave +5 deberían de haberte soltado dos cofres :/

1 respuesta
KaeliS

Hay algún sitio que explique todo sobre las M+?

Letalius

#4969 Fijo que me empané y me dejé unos sin lootear entonces

1 respuesta
Word-isBond

Qué queréis saber de las mythics +? Los timers?

Mafioso14

#4971 puede ser, pero deberían de enviártelo al correo, quizá lo hayna cambiado con el ultimo fix que hicieron pero juraría que sólo afectaba a los puntos de artefacto y no a los cofres.

Acabo de recordar, el otro día se ralló el loot del gusano de neltharion en una HC, no pude lotearlo porque no salí de combate, como el looteo es en un chest no me llegó nada al correo, quizá sea porque es un chest y no un cuerpo despojable y por eso no me mandaron nada, quizá te pase lo mismo a ti.

sHuyiN

http://es.wowhead.com/guides/mythic-keystones-and-dungeons

https://mods.curse.com/addons/wow/gottagofast

1
Frave

#4963 #4964 #4966 gaciassss chavales!

Hazzard

Sabéis si se puede rushear bien las raids de Pandaria? Quiero un par de transmog xD

2 respuestas
Shandalar

#4976 te haces todo con la polla, excepto:

-Siege of Orgrimmar, el primer boss si no puedes moverte muy rápido y matar a muchos mocos (como 7-8 cada vez), entra en enrage e inevitablemente te acabará tirando una skill que pega unos cuantos millones. Si puedes aguantar esa skill, sin problema. En 10 esa skill no te mata.

-También en Siege of Orgrimmar, Galakras. Hacen falta dos 2 personas para hacerlo, uno en cada torre; sin dos personas no se puede hacer.

-Throne of Thunder, el Dark Animus. O eres algunas clases muy concretas (hunters con su inmunidad y tal) o tank, o los millones de robotitos te pegan delete.

2 respuestas
Hazzard

#4977 Ok gracias crack, mu bien explicao <3

Seyriuu

Pues yo quiero el set de transmog de los guardias de stormwind pero no sé cómo sacarlo, tengo un pj con lo de la ciudadela de wod pero sin los hierracos esos ni las piezas necesarías para comprarlo

Yegdrasiel

#4976 #4977 Y en Heart of Fear el penultimo no se puede hacer solo a menos que tengas muuucho dps.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie