Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#5280 ni que todos los guiris fuesen buenos, va a resultar que todos los guiris con los que juegas son súper pros y siempre sacas 3 cofres

Lluvia4D

Veo que la token ha vuelto a subir, ahora cuando entro al OW y veo el wow ahi me da algo de mono.. es viable hoy por hoy farmear 80k? me refiero vendiendo cosas de profesiones, oro de diarias etc..

1 respuesta
imsack

¿Alguien puede confirmarme que la raid nueva(bastion nocturno) sale dos semanas despues del 7.1?

2 respuestas
Kazhenks

#5283 nadie porque no es cierto

2 respuestas
Frozze

#5283 #5284 sale 2 semanas despues del 7.1 la raid esta pequeña de odin el perro y helya

1 respuesta
imsack

#5284 #5285 gracias creia que era la otra. Por cierto enhorabuena por el cenarius

Kazhenks

#5282 depende de cuantas ganas le quieras/estes dispuesto a tirarte "trabajando" para poder jugar, a no ser que te diviertan todas esas actividades

1
Mariox93

¿Dónde puedo comprar suscripción lo más barato posible?

Mystee

En teoría Nighthold sale 9 semanas después del 7.1 por aquello de las quests semanales de Suramar que salen

1 respuesta
Txerokee

#5289 Antes que nighthold sale trial y no van a sacar las dos a la vez...
¿No se comentaba que nighthold era para enero?

1 respuesta
Mystee

#5290 Echa cuentas, 9 semanas desde este miercoles a ver que dia cae xD

1 respuesta
Txerokee

#5291 donde pusiste un nueve yo vi un 3, no me preguntes por que pero ha sido así xD.

Shincry

Tengo una duda.
El parche sale hoy como tal o en la transición a mañana (Reset semanal)

1 respuesta
B

#5293 Segun este enlace, el miercoles 26 de octubre, tras el reset semanal imagino.

1 respuesta
Shincry

#5294

Ah mira, perfecto, me da tiempo a hacer mis cosas xD

Thx

brush

Le devuelven el CD defensivo al DK blood , no se quien fue le becario que se lo quitó , no tenia sentido >_<

1 respuesta
B

#5296 De que parche son esos cambios? 7.0.1? El de este miércoles?

1 respuesta
brush

#5297 del 7.1 , el de mañana.

1 respuesta
B

#5298 Gracias, no se porque se me ha colado ese 0 ahí ;)

Edit: Incarnation: Chosen of Elune once again provides the armored Moonkin model.

Joder por fin, estoy hasta la polla de que todos los druids en cambio de forma tengan nuevos aspectos, y los pollos no solo con el aspecto antiguo, sino que ni siquiera la encarnación nos ponía las armaduras.

1 respuesta
brush

#5299 Aquí te dejo las notas oficiales.

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20335228#leveling

1
juan1994

Buenas!
El tema es que me gustaría crearme un alter melee y no sé cuál escoger... Mi main es el Mago, y tengo también un DH porque ya que empezaba a lvl 98 lo subí. Es una clase que me gusta pero no me divierte al 100%. Además, en los mmorpg he sido de tener diferentes clases para poder ir cambiando si me apetecía jugar con otras.
Buscaba algo versátil, que sea divertido de jugar y no límite a apretar 3 teclas; que cueste dominar, básicamente. Dudaba entre el DK, el paladín o el rogue... El monje y el chaman melee no me acaban de gustar en su estilo de juego. Y el druida feral tampoco.
Quizá los que más me llamen sean dk y paladín, no sé. Que opináis, como los veis de viables y tal? Y de utilidad a la raid?

Siempre tengo dudas...

3 respuestas
Hynack

Sin duda la mejor patch note:

Now allowing for scaling of the cursor for 4K monitors.

POR FIN!

KaeliS

#5301 Si buscas algo que cueste dominar y no tenga solo 3 botones pero excluyes al druida y al monje pues no sé qué quieres entonces xD

Del rogue y DK no sé mucho pero tengo entendido que no tienen mucha complicación. Y el pala tiene el mecanismo de un botijo.

1 respuesta
Mafioso14

#5301 El monje WW tiene muchos botones y no abundan, yo creo que sería una gran elección para ser melé.

El Rogue, asesinato --> Mantener rupture y poco más; OutLaw ---> Basicamente mantener una buena tirada mientras spameas el finisher de daño.

El DK y el Retri no tengo ni idea, si tu intención es hacer dps no hay casi ninguno, retris apenas he visto y dks tampoco.

2 respuestas
B

#5304 #5301 Considero que el Rogue asesination tiene un "poquitin" de complicación mas aparte de mantener el Rupture, y es mantener el buff del primer talento, el cual te aumenta el daño que realizas un 15% durante 5 s, y se suele mantener a base de lanzar envenenar con 2-3-4 combop.

2 respuestas
keygy

todos los guiris no son bueno pero el nivel medio es baaaaaaaaaaaastante mas alto que el nivel medio español.

1
Txerokee

Volverá el fury en el 7.1? Estoy subiendo al warrior y el fury siempre me ha llamado la atención.

1 respuesta
B

#5307 Warrior Fury

  • Raging Blow damage increased by 8%.
  • Rampage damage increased by 8%.
  • Execute damage increased by 8%.
  • Bloodthirst damage increased by 8%.
  • Odyn’s Fury damage increased by 8%.
  • Furious Slash damage increased by 8%.
  • Dragon Roar damage increased by 8%.
  • Ravager damage increased by 8%.
  • Enrage now increases damage taken by 20% (was 30%).

Sacado de aqui

1 respuesta
Txerokee

#5308 justo a eso me refiero.... a si con eso le dejaran decente.

1 respuesta
VROhN

#5309 Según los testeos del PTR el Warrior Fury está ahora mismo a la par del Arms, eliges uno u otro dependiendo de los legendarios que tengas.

Arms es un poquito mejor en single target (muy poco) y Fury es muy superior en aoe/cleave. Yo por que tengo 2 legendarios de Arms ya, si no me cambiaria a Fury sin pensarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie