Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

MaikelNait

#5369 como como? Acabo de llegar a casa.

Edit: Vaya tonteria, fácilmente somos 80 conectados por las noches. Mucha más actividad que la mayoría de hermandades de la alianza xD Y en cuanto a equipo, te invito a que busques el ilvl de la gente de Vengeful que para estar en un server con 400 hordas no vamos nada mal, al menos mi roster.

RubaPowa

#5363 Pues estas muy equivocado , las pasivas horda actualmente son muy superiores a la alianza , no te haces una idea lo brutisimo que estan los orcos , el 15% reduccion de stuns + el talento de 25% reduccion de duracion de CCs es brutal.

Y si no echale un ojo al ladder de pvp

1 respuesta
B-eman

#5372 En los 20 primeros puestos de 3v hay 1 horda.

1 respuesta
RubaPowa

#5373 En el ladder EU , que hay un nivel de risa.

https://worldofwarcraft.com/en-us/game/pvp/leaderboards/3v3

1 respuesta
B-eman

#5374 a vale.

InfuMV

Pero dejar de discutir, si ahora mismo estamos haciendo las pres de karazhan y solo hay alis de dun modr muriendo los pobres xD. Se ve que conectan servers o algo y los pobres han pasado de estar en su server superpoblado de allys, al macro server donde les dan pal pelo. Está gracioso.

1 respuesta
Word-isBond

#5368 Para nada.

#5376 Os montáis unas pelis de cuidado. Pobres alis jajajaxd

1 respuesta
InfuMV

#5377 por lo que se lee por aqui se pican porque unos pocos hordas atacan a su mayoría.... pues cuando les han juntado ahora en el macro server han tenido que llorar xD

B

Menuda noche lleva blizzard, me han jodido una piedra +7... nada mas empezar le ha tirado del server al tanque y en el boss final a mi

Talekxd

Bueno pues 1/2 ahora a ver si sale la de Attumen.

1 3 respuestas
B

#5380 acabo de estar enfrente tuya xd

1
Shanker

Soy el único que se dio cuenta que ahora Varian, en la pantalla de carga lleva dos armas rojas cuando antes era una de cada color. No me lo quito de la cabeza y no se por que lo hicieron

Sibirinchain

#5380 :O Cómo va el drop de eso? Random como el caballo?

2 respuestas
orrosiveLamb

#5383 100% drop, pero de los 5, solo a 1 le dará la mount.

1 respuesta
Talekxd

#5383 Basicamente lo que dice #5384

Word-isBond

#5380 Usasteis alguna trameada con potis de invis o algo? a nosotros nos faltaron 20 secs en Curator sin hacer ninguna historia rara xD

1 respuesta
Talekxd

#5386 No, simplemente ir rapido nada especial, la verdad que no habia pensado en lo de potis de invi. Pero te pondrian en cd las prepotis, creo que seria mejor no usar la de invi.

1 respuesta
ekeix

#5387 Cuáles son los pasos a seguir para que spawnee? Porque veo distintos por inet y dicen cosas distintas a priori

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749758888?page=2
https://gamerant.com/world-of-warcraft-how-to-summon-nightbane/

1 respuesta
Talekxd

#5388
Llegar a opera matar el boss, y tocar el cristal en menos de 8 min.
A partir de ahi 5 min hasta tocar el de antes de Maiden(no hace falta matarla)
Despues ir a moroes matarlo tocar su cristal
Bajar a las arañas tocar el cristal
Ir a Curator matarlo tocar su cristal
Por ultimo volver al balcon y hablar con Medivh.
Todo eso en el tiempo que marca el buff que te dan cuando tocas el cristal.

1 1 respuesta
ekeix

#5389 Vale, parece complicado pero tener esa montura ahora es el precio a pagar xD

Buscando más vi este video que lo explican dpm, incluso en los comments un notas dice unos cuantos trukitos para llegar sin problemas a Medivh, solo 1 de la party necesita el buffo para el summon del boss asi que perfecto

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#5390 La verdad que no estoy muy seguro de ese bug para el primer cristal.

M4v3rikj3j3

Esto se ha puesto ya?

2 respuestas
MaikelNait

#5392 omg

sefirus

#5392 el final de legion no?

1 comentario moderado
Frozze

eso es el final del parche 7.2, no de legion

1 comentario moderado
KaeliS

Que cargante Karazhan

B-eman

El otro día vi a alguien vendiendo una llave de una de las instances de suramar y no entiendo por que. ¿Alguien me lo puede explicar? Yo tengo una de CoS +9 a ver si voy a ser rico y no me he enterado.

1 respuesta
MaikelNait

#5399 Yo lo que he visto es que se venden rush. Un grupo se ofrece a rushearte una keystone a cambio de dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie