Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

raaden-

El Prydaz es absurdo en el 7.1.5. Un puto coccoon cada 30s en tanques basicamente. De los mejores para tanques de lejos.

KaeliS

Brewmaster & Windwalker

Critical Strikes Increases your chance to critically strike by 10%. Monk - Brewmaster & Windwalker Spec. 5%. Monk - Brewmaster & Windwalker Spec.

Merecidísimo nerf al brewmaster. Estoy hasta los cojones de que vaya donde vaya haya un brewmaster.

/sarcasmo

1 respuesta
Menudeldia

#5520 Que le han hecho al prot warr por curiosidad? No he leído los parches

1 respuesta
Txerokee

Voy a leerme todo para tener una opinion... tengo 3 110 por fuerza a alguno tienen que dejar en condiciones xD

Bauglir

#5522 Es en pvp

1 respuesta
Txerokee

Cambian por completo al DH tank, o eso me ha parecido entender metiendole mitigación.
Al mejora le bufan el lava lash, que no está demás por que apenas se usa, y le suben el coste al frost brand cosa que no entiendo pq la unica forma de usar el lava era para evitar capear el maelstrom y ahora con la subida de coste del frost costará más llegar a evitar el cap.

thiffon

Me podéis pasar las notas de parche con los cambios de clase que habláis, que no las encuentro? xD

1 respuesta
Seyriuu

Los dh havoc, especialmente los que tenemos el anillo legen, estamos todos que trinamos.

En fin... gl bliz.

1 respuesta
Txerokee

#5527 http://www.mmo-champion.com/threads/2113481-Patch-7-1-5-PTR-Build-23038-Spell-Changes?p=43306382#post43306382

Está en portada de mmo

Y en la página anterior pusieron el link también.

KaeliS

#5525 No lo creo. Está bajo el apartado PVP talents, no dentro de él.

goteNN

#5528 que pasó?

1 respuesta
ReLaX

La pregunta es, hay alguna clase que la dejen 'normal'? Solo me he leído las notas de mi main, pero por lo que veo hay lloros en todas jajajaj

1 respuesta
Mandarinas

Al menos se acuerdan de vosotros, que del warrior en pve se han acordado de nerfear los legendarios y hasta luego xd

B

#5532 Parece que al balance no le tocan no?

sefirus

El tema es que vengan ahora a cambiar todo porque les sale de la polla pues como que no mola

Word-isBond

#5523 Se han cargado el focused rage, han metido un talento que hace que los autoattacks hagan devastate y den 5 de rage (en el tier del must de vida) doblan el daño del thunderclap y ahora da ira, te vengance cuesta 30 de ira y comba con ultimátum...

Un sin sentido.

Seyriuu

#5531 el anillo dara 1-12 furia en demons bite y 1-6 en demons blade.

Luego se cargan talentos pasando el nerfbat, demons blade ahora 65% de proc en vez de 75, 5% menos de crit de base... Lo que más me duele es el nerf del legen. La verdad que eso me duele mucho.

1 respuesta
Whiteness

Me acuerdo eso que dijeron, antes de que saliera la expansión, algo como:

"Si una spec esta fuerte, no la vamos a nerfear, vamos a subir las demás para que el que se haya centrado en esta no sienta que ha perdido artifact points y tiempo"

jaja ilusos

1 respuesta
SayK

#5537 What? no sabía nada de eso, menudo puto recorte o.O

sefirus

#5538 son unos cabrones, sera que es facil subir el arma artefacto segun su punto de vista

1 respuesta
Txerokee

#5540 es relativamente sencillo con ak 11 y tal... pero aún así la sensación de haber perdido el tiempo es enorme.

2 respuestas
xa3ro

#5541 que es ak 11?

1 respuesta
Menudeldia

Dios no, el debuff de menos aggro para los tankes en mythic plus otra vez no, si estuvo hace apenas dos semanas... Alguien me puede ayudar a saber como combatir ese debuff con mi warrior tank? Es que no se si seré yo pero es que el warrior tank, en área, genera un aggro bajísimo, mucho mas bajo que otras clases en mi opinión. Lo pregunto porque la semana que estuvo ese buff lo pasé fatal tankeando y no supe qué hacer xD

2 respuestas
raaden-

#5542 artifact knowledge

#5541 Es facil, pero aun asi si te cambias otro arma todo lo que pusiste en la otra lo pierdes.

1 respuesta
Link34

#5543 Con el warrior es jodido de cojones porque tus ataques en área tienen cd y aparte no generan un cagarro de aggro

Otra semana en la que no pienso tankear mas de una +6

Lova

#5543 ir en party con peña conocida y mientras hacen areas se centren en el ataque focus al mismo todo el rato, para evitar que en un pack de 5 por ejemplo cada uno ataque a alguien distinto y pierdas el aggro de 5 al mismo tiempo xD

1 respuesta
Seyriuu

#5546 O llevarte un dh tank que pulee media mazmorra estando el healer offline xD

Txerokee

#5544 A eso me referia... relativamente sencillo pillando 12k de ap... pues pones los traits de 3 en 3 hasta que llegues al trampo de los 100k xD.
Lo peor es la sensación de haberlo perdido todo.

Es algo que nunca he entendido, te quitan la dual spec y te meten las 3 ramas pero luego te ponen trabas para cambiar con el artefacto.

Mafioso14

Estoy yo gilipollas o estáis llorando por unos cambios que están en el PTR y que probablemente están muy lejos de lo que van a poner en realidad?

1
B

10300 de AP cada 2 minutos.

VAAAAAAAMOS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie