Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

ManOwaR

Mi 'alter' es mage 862, y en las miticas+2-5 el 98% me salen 'declined' porque la gente solo quiere boost de 870/880 (y ya se empiezan a ver algunos que piden 890 y todo). En el 2% restante que me invitan, la lian barda casi siempre. Sin embargo con el war tank a 865 me invitan a todo, todo, todo. Ver el contraste de invitarme a EN hc y que en el mage con 200-300kdps no te inviten ni a normal... Pf xd

Mucha suerte si decides empezar hoy siendo dps, dependeras al 100% de amigos para hacer cualquier chusta de M+

3 respuestas
E

#5941 Llevas razon en lo que dices
A los que piden 880 para una +3 por ejemplo les daba una buena colleja

phsyquic

#5941 depende mas de la clase que del rol, y a parte puedes montar con tu propia key, esta tiradisimo pillar ilvl ahora mismo

1 respuesta
ManOwaR

#5943 me ha tocado VotW +5 con la maga y nadie quiere hacerlo (aunque entiendo que para cordana hacen falta manos), la mayoria de gente monta grupos para ayudar en MoS, EoA y NL. con el war tengo BRH +9 y ya ahi no me fio de mi mismo, la hice +6 y entre la araña de la escalera y los wraiths, me metian un delete increible, aun asi saqué +3 pero me volvio a salir BRH xD

Una duda que tengo es si la cago y se me queda la llave depleted, si en el cofre del class hall me saldra el item de la ultima mas alta que hice. O depende solo de la mithic+ mas alta que hayas hecho en toda la semana eso? Independientemente si la has hecho con tu llave o con la de otro.

1 respuesta
Sibirinchain

Tengo piedra para cámaras del valor +8 ¿Cuánto tengo que pedir para boost según vosotros?

Link34

#5944 Sale de la mas alta que hayas hecho depleted incluida, y wardens es una de las mas fáciles

B

Hay algún addon que te avise cuando aparezcan WQ PvP? me da pereza estar mirando el mapa cada 2x3

Meaven

#5941 Ya no solo es que la gente quiera mucho ilvl para hacerla rápido, es que hay tropecientos DPS en cola cada vez que montas cualquier cosa. En pocos segundos a horas normales tienes mínimo 6-7 dps en la lista.

Y es normal q con el tank te inviten rápido. A veces cuesta encontrar tank y los DPS siempre van a salir al instante, esperas a uno equipado porque va a salir sí o sí.

Es un putadón jugar DPS si no tienes amigos con los que ir a las cosas siempre. Yo por si las moscas me hice heal y de off tank. Así nunca tengo un problema para hacer nada.

En cuanto al ilvl, para una mitica 2-5 la verdad es que invito lo primero q salga mientras no vaya mendigo. Para más altas suelo invitar 875-880 que es mi ilvl.

Pero vamos, que gente flipada hay en todos lados. Hace un par de semanas me rechazaron de heal en un celadoras 8 con 875 de ilvl. Viniendo de hacerla en 10 en tiempo hace un rato xDD pero bueno, se colea a otro grupo y next.

InfuMV

Los que tenéis mago y no os pillan, mayormente es por la clase. Antes no se cogían warlocks y ahora todo el mundo los quiere. El mago está muy bien en bosses o pulls cortos. Metes todo el burst y gg. El problema es que si se alarga no son tan buenos.

Mandarinas

Lo que no se que les pasa a los guiris con los Warrior macho, soy fury con 884 y ni para las que no quieren hacer timer me cogen xDDDDDDD

Ligia

Ayer hice mi primer +15 en tiempo \o/

3 2 respuestas
B

#5951 es bonita la skin del artefacto?

1 respuesta
Word-isBond

#5951 Puedes linkear armería por favor?

1 respuesta
Ligia

#5952 A mi no me han dado más que un logro.

#5953 No me crees? xD http://eu.battle.net/wow/es/character/ravencrest/Ligia/simple

https://worldofwarcraft.com/en-gb/game/pve/leaderboards/ravencrest/maw-of-souls

3 respuestas
Kazhenks

#5954 te dan un recolor de la skin que requiere nighthold asi que aun no la podras usar :psyduck:

3 respuestas
B

#5954 Coño tienes que tener una apariencia para tu artefacto desbloqueada en la sede por haber completado una +15 en time xD
#5955 what? si? O.O pero si la descripción de la skin na mas pone "completar una más 15 en tiempo"

2 respuestas
Ligia

#5956

Debe ser lo que dice #5955; es el color azul de "Titanborn" pero está bloqueado.

Kazhenks

#5956 no es asi como funciona la cosa :psyduck:

1 respuesta
B

Pido explicación a #5955 #5958 xDD

Complete a Challenge Mode Dungeon using a level 15 keystone.

Acquisition: You must clear a Level 15 Mythic+ Dungeon, either using your keystone or another player's keystone.

3 respuestas
Ligia

#5959 Pero a lo mejor hay q desbloquear Titanborn "normal", osease amarilla, y luego los colores son a parte.

Yegdrasiel

#5959 No es tan dificil. Desbloqueas un color de la skin, no la skin en si. La skin se desbloquea con la cadena de quest de balance of power, que ahora mismo no se puede terminar ya que requiere ir a nighthold.

Kazhenks

#5959 la skin base es la primera por la izquierda de todas las skins, si no la has conseguido no puedes usar ningun recolor de esa skin hasta que la saques, exceptuando el bug de las hidden skins

B

aaaaaamigo, joer...

Word-isBond

#5954 No, bueno ahora sí, pero no te creía xD

Yo me quedé en +13 y no pienso volver. Qué setup utilizasteis?

2 respuestas
Ligia

#5964 chamán resto (Yo), pala tank, shadow priest, rogue y warlock.

Aquí nos tienes: https://worldofwarcraft.com/en-gb/game/pve/leaderboards/ravencrest/maw-of-souls

1 respuesta
InfuMV

#5964 vamos a ver, con chamán no es precisamente difícil llegar a ese punto.

1 respuesta
Posie

la ostia.. 23 minutos.. no esta mal xD

1 respuesta
Ligia

#5967 Creo que el limite son 24! Justito justito.

Mafioso14

Ha salido el WB del miércoles xd

1 respuesta
B

#5969 done xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie