Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#6210 Y cuando habría que valorarlos?

1 respuesta
raaden-

#6211 Pues cuando toca progress de Cenarius y vas con equipo acorde. Cenarius salió hace muchas semanas.

3 2 respuestas
B

donde salen los legendarios estos nuevos?

B

#6212 Pero puede darse el caso que aun haya gente enfrentandose a el no? Entiendo que ahora tienen facilidad para adquirir equipo que antes no podrían obtener, pero al final deberán enfrentarse a la estrategia igualmente no?

P.D.: Ni puta idea eh, yo no toco mítico.

2 respuestas
raaden-

#6214 Mi primer kill en Cenarius teniamos 872.9 de media. La primera que he mirado que lo mato esta semana tiene 882.7.

10 pts de ilvl de media de raid es mucho y hace el combate trivial en muchos aspectos.

1
troll_mclure

#6214 El problema de cenarius mítico esta en que al ir overgeared te puedes fumar la strat de como estaba diseñado el combate y convertirlo en una piñata de bl pull cabezazos y fasearlo, convirtiendo el boss mas difícil de la raid en uno sencillote, para que veas la diferencia.

Es lo que no me gusta del wow actual el poder pillar equipo fuera de raid que es igual de bueno o incluso mejor que el de raid, un mago de mi guild que a hecho muchas mitic+ iba con un item lv de 885 cuando fuimos a cenarius mitic, no os parece un sin sentido que tengas mas item lv que el que tira un boss que aun no has matado, al menos en mi humilde opinión el mejor equipo debería de ser el de raid.

1 respuesta
Link34

De hecho el mejor equipo es el de raid, el problema es el warforged/titanforged

Que de todas formas para pillar un 885 de M+ suerte, y hace unas semanas suerrrrrte

1 respuesta
Shincry

Bueno eso de mejor equipo tambien es cuestionable.
Como frost casi nada de raid me da los stats que necesito o me resultan más faciles de obtener fuera del mismo.
De hecho creo que uno de los mejores anillos es uno titanforgeado de una M+ =/

troll_mclure

#6217 El tema del titanforged tiene telita hace 3 semanas haciendo un run de fin de semana de pesadilla normal de guild mezcla de mains y alters a un DH le cayeron los pantacas de ursoc titanforged a 895.

En el mago al menos hay items mejores en mitic+ que en raid por el tema de las stats bis, en otras clases no se si sera igual

keygy

el sistema de randomizacion del ilvl es una puta mierda infecta, a eso sumale tambn la randomizacion de los socket.

En este expansion han hecho muchas cosas bien y cosas que estaban guay de otras expansiones se las han cepillado.

btw los que os quejais de los nerfeos de las raids, llegais 6 expansiones tarde, blizzard lo lleva haciendo toda la fuking life, una guild hardcore se limpia todo el contenido de un parche en mitico en menos de 1 mes, una guild semi o casual llega hasta donde llega.

1
Word-isBond

#6212 Y quien ha dicho que los valore a día de hoy? los valoro de cuando los tiré, hace un mes. Si teníais más il que nosotros cuando lo tiramos, según la media que has puesto en tu siguiente post xD

#6209 Te sigues pillando los dedos. No dije que fueran iguales, has sido tú el que ha exagerado diciendo que son completamente diferentes.
Que cada boss añada 2 cosas nuevas no hace el combate completamente diferente, de hecho lo hace bastante parecido (sin ser igual), y la dificultad radica en que hay que hacerlo todo parecido pero sin cagadas comiendose cosas o no colocando bien X habilidad en X sitio.
Que es lo que te dije en el post anterior de una forma más resumida.
A ver si así lo pillas de una vez.

1 respuesta
Link34

La dificultad radica en que no todos somos iguales, ni nuestras prioridades, ni nuestra raid, ni nuestra habilidad, ni nuestra papada

Word-isBond

No shit sherlock

Castigador

El sistema de poder farmear tus ítems fuera de raid es lo mejor que han inventado imo. Le da mucha más jugabilidad y horas, además puedes tener una progresión y notar que va creciendo tu personaje aunque tu guild tenga un avance de pena.

Básicamente, te permite progresar por ti mismo sin tener que depender de los demás. 10/10

9 1 respuesta
raaden-

#6221 Entonces no se en que os atascasteis tanto para estar hace 1 mes en Cenarius.

1 respuesta
Word-isBond

#6225 Falta de gente principalmente, y fundación de guild.

HeXaN

#6216 Esto mismo que comentas hay mucha gente que no lo entiende. Llegar a un jefe con X de equipo la primera semana no es lo mismo que llegar cuatro meses después con X+40 y 700 guías vistas.

MaikelNait

Pues hemos hecho en 4 horitas los 4 primeros, los dragones en el primer try. Una vez que se le coge el truco easy and fast.

El ojo tenemos que mirarlo bien porque gg con las babosas xd

brush

¿ Os va el juego/bnet ?

1 respuesta
Lova

#6229 si, estoy jugando

E

Volvemos a lo de siempre. Infelices a los que les molesta que los que no pueden o no quieren raidear consigan equipo fuera de raid.
Haceoslo mirar.

1 respuesta
Shincry

#6231

El problema es que no me da satisfaccion tirar un boss por exceso de ilvl y que lo que me dropee no me sirva si no es con un titanforged +20

Y no puedo ni voy a obligar a 19 personas a bajarse el ilvl por que a mi no me guste

Mafioso14

Me subo al carro de los SSD, 50 € uno de 128 gb, adios pantallas eternas de carga y todo el juego al máximo, ayer en el world boss perfecto, por fin, se veía bastante bien y con un montón de peña pegándole, lucecitas y de todo, en raid de 20 va perfecto.

No os quería creer con lo del rendimiento y el SSD, pero ... he obtenido erótico resultado.

1 1 respuesta
Rikki

#6233 Ya era hora xD

Zahrae

A mi me regalaron uno de 256 para mi cumple y <3 <3. Lo que probe con el WoW, pantallas de carga sin problema (casi lloro de emoción) y todo bastante más fluido.

Mandarinas

Pues na, Sheptuz de 3 legendario, de 3 legendarios 2 son el Prydaz y el Sheptuz, voy haciendo rerol

1 1 respuesta
Rikki

#6236 viva el rng de mierda

HeXaN

En serio, si en 2017 no tenéis todavía un SSD no sé a qué coño estáis esperando.

4 respuestas
MaikelNait

#6238 A que me lo regales.

Nuvok

#6238 a que sea 2017 XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie