Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

#6480 stamina no, solo ganas stamina hasta el punto 35 del arma, los otros 20 punto se excluyen si no lo han cambiado

ToTuS

#6478 Y lo de testear en el PTR sera solo en el americano, porque en este no estaba disponible el poder copiar personajes ni tampoco poder probarlo al 100...

Sibirinchain

El cinturon legendario de pala pasa de ser una mierda infecta a ser de los mejores si no el mejor para las spec retri y holy al menos. Son balanceos sanos.

Letalius

Al rogue sub parece que lo matan

1 respuesta
B

#6484 Jue, pues yo apenas veia

Meaven

#6468 Pues por lo que se comenta en alter time la flamestrike meme spec, o sea, spamea flamestrike xD ridículo. Lo de los magos no tiene nombre en esta expansión. Si yo fuera uno ya habría dejado el juego hace mil, es un troleo constante el que les hacen

1 respuesta
LinkinTC

#6486 lo he visto lo del flamestrike memespec xDD iría por ahí, pero ya me huelo el nerf justo cuando abra nighthold.

1 respuesta
Meaven

#6487 Está claro que lo van a nerfear, lo triste del asunto es que tan siquiera se plantee el escenario de que lo que más dps pueda hacer es spammear una skill de aoe. Es ridículo. Lo peor, que muchos siguen gritando por los foros, canales de comercio y demás que el mago fire está OP. Y blizzard les hace caso.

En general no entiendo cómo pueden hacer cambios tan random sin apenas testear, vease también el hunter, en una expansión donde hay legendarios de spec, arma artefacto que cuesta un huevo subirla al máximo y demás. Que conozco el caso de gente con specs pure dps que tienen que tener las tres armas a 35-40 porque esta gente de Blizzard cambia las cosas constantemente, cuando podrían tener su main al 54 tranquilamente. Es acojonante.

Para gente que se quiere tomar esto en serio y sacarle provecho a su personaje es una quemadera constante lo que hacen en esta expansión.

B

Lo del arma artefacto es un puntazo pero ya le veíamos las costuras a la primera semana, no es nada nuevo esto.

Letkorias

#6475 Pues va a ser la spec que más pegue en el parche probablemente, no es poco lo que le buffan. Hablo de hunter claro.

2 respuestas
y34hl0ve

Es verdad que los cofres que tengas guardados y abras después del parche no te pueden dar legendarios nuevos?

1 respuesta
B

#6491 Eso dicen, aunque también he leído que si pueden salir legendarios viejos pero ya 940.

yo_diablo

A todos os descarga el parche de mañana?

1 respuesta
B

#6490
Yo lo que estoy viendo es que buffan los talentos inutiles para intentar que haya algo mas de variedad (porque los de ahora son de sentido común, solo te digo que cuando empecé a mirar guias tenía los mismos talentos xD).

Lo que no quita que por ejemplo, el tier + buffo de talentos dejen al BM roto, pero lo dudo.

#6493
A mi se me descargó hace casi 2 semanas, tal vez vaya por oleadas.

1 respuesta
Yegdrasiel

Herramienta pa ver cuantas m+ tenemos que hacer para levear el artefacto.
https://mythicpl.us/calc/

yo_diablo

#6494 si fue hace 2 semanas ya lo tengo, pensaba que era hoy xD

ManOwaR

#6490 en cleave si, pero en single target se queda practicamente igual.

Lemelisk

Han vuelto a activar el límite de 35 rasgos para pvp porque no avisaron con tiempo. Lógicamente.

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752500697?page=14#post-269

B
3
Tharsis

Qu coño

1 respuesta
B

#6500 Dafuq? Tengo gente de la guild jugando ahora ( Dun ) así que puede que sea problema tuyo >.<.

Si lo solucionas, actualiza por aquí, para saber que hacer por si ocurre alguna vez.

1 respuesta
Tharsis

#6501 Cerrar todo incluyendo launcher, al abrir se inicia una reparación automática.
Si no, hay que hacerla manual.

1
Sibirinchain

Estoy algo perdido con el parche ¿Cuándo sacaban los nuevos traits de artefacto?

1 respuesta
Kazhenks

#6503 lol, 7.2

1 respuesta
B

#6504 Juej, ty

Lova

una pregunta gente, en principio si tenías al main en 25 de investigaciones, con los alts dejarían tener hasta el 20, o eso tenía entendido que eran 5 menos, pero no me deja subir de 15 o.0

1 respuesta
SayK

#6506 Sí, es así, yo tengo el main en 25 y me ha dejado comprar la investigación para el alter hasta de nivel 20.

1 respuesta
Lova

#6507 nah fallo mío, la cosa es que con el alt podías comprar por 500de ap y teniéndolo en 9 me ha dejado hasta 15.

Entré con el main por probar y le compré hasta el 20, se lo mandé por correo y au.

Simplemente pensaba que se podía hacer directamente con el alter.

1 respuesta
Kazhenks

#6508 ya dijeron que comprabas un libro con el main y lo mandabas a los alts, has gastado 3k de recursos para nada :psyduck:

1 respuesta
Lova

#6509 los tengo ahí muertos de risa, me habré dejado como 2k ~ vicié en su momento xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie