Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

xXxHarlockxX

Pues gl como han dejado a los hunters no?

1 respuesta
y34hl0ve

#6541 Es mas divertido jugar con una piedra que con el Hunter.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6542 Estoy por hacer reroll to fuerte, por que es un sinsentido ahora mismo.

1 respuesta
danyWTF

Hola, una pregunta.

¿Cómo veis el juego para empezarlo ahora? Levear y equiparse y ponerse al nivel de los demás. Sobre todo lo digo por lo del arma y los puntos que hay que conseguir.

Me interesa el PvP y el PvE random en plan LFR.

1 respuesta
Kazhenks

#6544 para pvp el gear no importa casi y te equiparas haciendo bgs y arenas, cuanto mas rating mejores ilvls recibiras, arma puedes subir al 15 del tiron

y34hl0ve

#6543 Van a meterle un "hotfix" antes del miercoles, si no lo arreglan yo hago reroll.

Lyn

http://www.mmo-champion.com/content/6245-Legion-Developer-Q-A-Paul-Kubit
"Patch 7.2 should be coming to the PTR pretty soon."

PalesTina

Soon™

Yegdrasiel

#6540 Home, coincido contigo en todo lo que dices, pero la cosa es ir mas o menos atento y usando la cabeza. Sino claro que pasan los oneshots y demas!

Mafioso14

#6540 JAajja, casualmente acabo de hacer tov+11 después de leer tu comentario.. no ha perdido la llave el leader de milagro xDDD. Me he acordado todo el rato del comentario.

Lo puto peor de la istance no es que sea difícil, es que tiene chorrocientos bosses y se hace demasiado larga. Lo único bueno, es que no es tan larga o asquerosa como BRH en Draenor xD.

Sibirinchain

Parece ser que se viene hotfix de balanceo:

http://www.wowhead.com/news=259219/patch-7-1-5-upcoming-class-tuning-hotfixes

xa3ro

Le reducen el daño a todo al shadow priest xd

1 respuesta
Shandalar

#6552 Y poco es.

sPoiLeR

y al lock afli también :(

2 respuestas
Kazhenks

#6554 lo peor no es que nerfeen grasp, es que buffan effigy :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Perurena

El shadow priest ahora mismo es para retards, mete una barbaridad sin hacer nada. Poco nerf le meten.

sPoiLeR

#6555 yo siempre me he manejado bien con la efigie, pero a base de macros claro esta....

creo que vamos a tener que usar MG+SE porque le han subido al 100% el proc de generar shards, mucho mas que en 7.1

2 respuestas
Kazhenks

#6557 es mas que nada porque es algo aburrido y "ortopedico"/atravesado, si con las barras de vida nuevas de blizzard marcandote los dots no es dificil, que la unica cosa que han hecho es eso, buffar los shards que ganas, cosa que se solapa con el otro talento de ese tier, y que jugar grasp+contagion con effigy sera aun mas atravesado/torpe por asi decirlo

1
Shandalar

#6554 el nerf al affli no es mucho. Y de hecho si se va con MG+SE es un buff.

1 respuesta
Tharsis

#6557 Exáctamente que macros?

1 respuesta
sPoiLeR

#6559 cierto, pero habría que mantener contagion en vez de corrupción absoluta y no veas que rotación, habrá que estudiarla xd

#6560 yo llevo 2 macros basicamente, una para colocar efigie y que haga focus al principio. La segunda es para colocarle dots, que es la que se usa ya cuando esta todo posicionado.

1 respuesta
Tharsis

#6561 Solo una macro para dots? supongo que será una tipo /cast secuence, que es lo que estoy mirando yo ahora.

1 respuesta
sPoiLeR

#6562 Prefiero tenerlo en una sola tecla por comodidad y según lo que tenga añadir dots. Mi orden es agonia, siphon y corrupción.

Normalmente como corrupción la llevo fija, simplemente le doy dos toques. Pero ahora tengo que ver como manejo el tema, porque ahora con tanto cambio no pondre ni siphon (por lo que veo en foros)

1
Killaz

Hola necesito ayuda, si fuera posible un consejo que me deis puede valer, quisiera saber si con este pc podría raidear "agusto" legión hasta que pudiera ahorrar, necesito alguna opinión sincera ya que me apetece jugar y no tengo mucho dinero entonces esto es lo que puedo hasta que ahorre, gracias por la ayuda http://www.vibbo.com/zaragoza/ordenador-montado-por-piezas-en-2011/a92816137/

Pido perdón, si no va aquí, me decir el hilo que pueda ponerlo y si puedo aqui pues ayudadme plsss jaja saludos

1 respuesta
hellnuker

Años que no veía un puerto ps2 xDDDDDDDDDD

rageshow

Pregunto por aquí ¿el RPP (reinos de prueba) esta siempre online? ¿podría ir a la raid nueva en cualquier momento?

Me vendría muy bien para acabar de aprenderme los bosses, que mucha guía mucho vídeo pero hasta que no estas ahi en vivo...

1 respuesta
raaden-

#6566 Siempre online no está y las veces que está online no tiene por qué estar la raid abierta.

1
B

#6564
Con eso yo no esperaría llegar a los 20 fps en raid.

HeXaN

Última versión del Zygor actualizada al último parche: https://t.me/zygorguides

B

vaya pasada la fishing rod artefacto, la pille ayer y joder, ahora me gusta mas pescar que cualquier otra cosa hahaha encima vendiendo los peces de suramar me he sacao 20K en 1dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie