Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Robe_del_Mal

Oh, elegidos de la Beta, satisfaced mi curiosidad a la par que mi Hype...

¿Puede un Outlaw Rogue transfigurar sus armas artefactos por separado o deben tener la misma apariencia?

Gracias.

2 respuestas
Craylow

#781 Yo dudo incluso que se puedan transfigurar los artifacts

3 respuestas
k4rstico

Se sabe si volar en Draenor tendra los mismos requisitos cuando salga Legion?

He vuelvo hace poco y por ponerme a ello o esperar

1 respuesta
Craylow

#783 Es un logro, yo dudo que cambie, ademas no es complicado sacarlo, lo unico que se tarda es con las reputaciones

1 respuesta
Chewirl

#784 ni eso, que hay grupos a tutiplen siempre sacándose las repus de farmeo.

#782 que yo sepa las armas artefacto se pueden transfigurar en otras armas pero no al revés.

Robe_del_Mal

#782 Se confirmo en las últimas entrevistas que se podrían transfigurar en cualquier arma apta para ello, pero no al revés o las legendarias antiguas.

Si no imaginate que palo, todas las transfiguraciones que tienes de armas, no servirian ya pa ná.

Mas de la cámara nueva y del límite de visión.

1 1 respuesta
Mafioso14

#779 Hablas en PVE o PVP?

1 respuesta
HeXaN

#786 Injugable.

1 1 respuesta
Mafioso14

#782 Si no se pudiesen transfigurar los artefactos sería todo monotemático, por lo que imagino que sí que se podrán transfigurar. Lo que no podrás es transfigurar un objeto a artefacto.

B

#787 PvE.
En PvP es todo un sorteo xD

Robe_del_Mal

#788

alfa036

tengo una dudilla a la hora de comprar legion, hay una versión caja compra anticipada y la estandar, yo quiero la caja del juego en fisico para tener todas, pero no sé si con esto me lo dan, alguien sabe del tema?

https://www.amazon.es/gp/product/B018W07XWM/ref=s9_simh_gw_g63_i20_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=FQJ1D8EFN44MGAPR8K0X&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

de ser que no dan la caja hay alguna forma de reservar la version fisica y tener el instant 100?

2 respuestas
Simdrom

#780 Eso es un bug que ya han dicho que lo tienen arreglado, no sé si en la actual build o en siguientes

Craylow

#792 La de compra anticipada es la version digital, solo trae la key y ya esta

Orteku

#792 Te viene la caja pero es solo la carcasa de plástico, sin la caja exterior de cartón de siempre.

1 respuesta
HeXaN

Tened fe.

2 1 respuesta
alfa036

ya si gul'dan hubiera dicho you are not prepared XD

Acu

#796 Las expansiones Naranjas han traído todas cola por lo malas que han sido

Las verdes por la alta calidad en general.

La unica azul, ha sido la mejor de todas.

Hace falta otra expansión azul.

1 1 respuesta
Grastor

#798 La del mar que van a sacar después de esta XD

Mystee

Rise of the murlocs, pero no tienen huevos xD

Respecto a lo de elegir una clase por si mete o no lo veo un poco... si te gusta la clase aunque no pegue o cure al principio si la sabes jugar acabarás sacándole partido, yo esta expansión he hecho 6 rerolls y al final he vuelto al que empezó siendo el main xD

Lo de las expansiones naranjas... a ver, a mi Cataclysm me sigue pareciendo una expansión brutal, sobre todo las 5 man que no eran un paseo.

Yo tengo ganas de ver esa nueva dungeon que sacarán a los 2 meses de salir Legion que dijeron, no se porque pero me da buena sensación xD

1 1 respuesta
alfa036

#800 mi vida en wow:

tio voy a jugar [inserte clase no paladin] esta exp, lo subo raideo y hago pvp, me subo el paladin y me olvido de todos los demás XD

la luz no abandona a nadie!

Simdrom

Yo iba a ser DK pero por visicitudes del roster me voy con druid osete al final. Miro el druida en la Beta y veo que por fin vuelve el druida colchoneta, a vida. Me voy a divertir mucho esta expansion

Acu

Yo voy a confiar esta vez en el Priest Disci. Mi sueño húmedo de pegar y curar de forma viable es por fin una realidad, no lo que hicieron con el Monk Mistweaver, que ni los mismos diseñadores lo entendían.

bruma

Pues yo me lo estoy pasando teta con el DH(aunque creo que es porque me mola más eso de planear que otra cosa XD).

PeskaGG

Yo estaba dudando entre mi main, druida feral, o monje WW pero viendo que al feral le joden los dots y se convierte en un spam de triturar y mordedura feroz pues me paso al WW xD

2 respuestas
Simdrom

#805 Le joden los dots? Sigues teniendo los 2 que tienes ahora por lo que he visto...

1 respuesta
PeskaGG

#806 Le quitan el Savage Roar y los dots pierden mucha importancia en la rotación, además que quitan la mecánica de la pandemia

1 respuesta
Simdrom

#807 Savage roar no es un dot y además no lo quitan, lo cambian a talento

Que le quiten importancia a los dots, ya lo veremos en el live

Kazhenks

#805 el ww no es que este muy bien tampoco

1 respuesta
HeXaN

Con lo que molaba tener 45454 teclas en el gato durante MoP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie