Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

-DnT-

Un tio de reddit hizo un addon para hacer squish a los números de daño y demás: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4frr5x/statsquish_addon_testing_try_out_my_addon/

La verdad es que Blizzard podría haber añadido "M" o "k" al final de números gordos. Queda mejor hacer 2.52M de daño que 2,523,123 xD

2
Mystee

Si el squish de WoD hubiera sido bueno de verdad no se necesitaría ahora otro, pero claro, es mejor ver numeritos xD

1 respuesta
Nuvok

#1052 El squish fue bueno lo que es absurdo es que volvieran a escalar los objetos como los han escalado.

1 respuesta
Mystee

#1053 El squish perfecto habría sido volver a los números de wotlk, en mi opinión, pero si, el escalado de objetos ha sido demasiado bestia

1
Letkorias

No hay compresión viable mientras uno acabe las expansiones haciendo 10 veces más daño que cuando la expansión empezó, para acabar con cifras más normales tendríamos que hacer 3k de daño de base prácticamente y eso no va a pasar. Las manías de Blizzard, una cosa es progresión y otra pasar de señor mierder a destructor de mundos en año y medio.

HeXaN

¿Tendrá Legión soporte para OpenGL? Interesantes respuestas de un desarrollador del juego sobre el tema. Recomendado para los devs de por aquí.

https://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20418713498#9

1
HeXaN

Cambios sin documentar.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20747154889

1 respuesta
Mafioso14

tan chungo sería meter SQUISH STAT, en algún parche destrangis? Quememos los foros de battelnet

1 respuesta
Letkorias

#1057 Yo no entiendo a la gente que defiende que el MM esta bien en el preparche y expansión cuando esta en la mierda, igual es que lo han buffado y no me he enterado yo muy bien.

1 respuesta
Simdrom

#1058 En un principio con todo el balance que llevan yo creo que sí sería complicado, aunque me gustaría

phsyquic

#1059 si te refieres a pve, depende con que lo compares, si lo comparas con el bm esta por debajo pero esta por encima de la mayoria de casters

Simdrom

Una duda muy tonta, para los que hayan podido probar en profundidad (en entorno de RAID o al menos 110 mythics o hcs) que tal el Pala Tank vs Druid Tank? Si no habéis probado alguno de los dos, que tal el que habéis jugado?

2 respuestas
LLoskka

me aburre mucho mas el pala tank que el druida sinceramente

y las skins ( piel ) de druida oso, son sublimes

raaden-

#1062 Ahora mismo el druida es el mas fuerte de todos los tanques. En cuanto a entretenido ya depende de la opinión del que lo juegue.

B

¿Sabéis si las misiones de la historia de illidan se van liberando conforme avanzas en la campaña de clase?

Me he quedado justo a las puertas de saber si ya hay doblador español para sargeras.

bruma

#1062 del pala tank ni idea, y en cuanto a resistencia tampoco te puedo decir, pero en cuanto a rotación de habilidades está igual o peor que en cataclysm, es decir, casi todo tiene cd(si son 4 habilidades, pues la mitad XD), destrozar y vapulear cd de 5 segundos, y lo peor no es eso, ¿te gustan los cds del oso para sobrevivir?pues contando con talentos y todo creo que hay 7 u 8, y no es coña, os los digo:

Pellejo férreo,marca de ursol, ira del durmiente, piel de corteza, instintos de supervivencia, reg. frenética, y por talentos; pelaje erizado y pulverizar, para que no te aburras con la rotación XDDD, en fin.

Lemelisk

¿Se prevee el mismo desbalanceo Alianza-Horda para pvp por la racial humana? Por si seguir con la horda por el menor tiempo de espera y mayor epicidad.

2 respuestas
raaden-

#1067 Los titulos de arenas de Alianza y Horda van a ir por separado. Ademas la racial del humano solo quita stuns.

B

#1067
Que yo sepa la racial humana la cambian.
Creo que solo quita stunt y comparte cd.

1 respuesta
Lemelisk

#1069 Every Man for Himself now removes all Stun effects and shares a 30-second cooldown with other items or abilities that have a similar effect.

Parece que compartirá 30 sec cooldown, o sea que está bastante bien.

1 respuesta
Chewirl

Seguirá habiendo desbalanceo tanto en servers como en bg's randoms, nadie va a pagar 25€ para volver a cambiar de facción simplemente porque hayan modificado un poco la historia...

Donde único se notará sera en arenas del top donde la gente cambiará de facción para llevarse los tops de la facción etcétera, pero vamos, a esa gente ni la ves en Bg's...

Piensa siempre en el groso de players para estas cosas y la realidad es esa, nadie o casi nadie pagará para cambiar...

Kazhenks

#1070 acabas de poner que comparte cd y dices que no comparte cd :psyduck:

1 respuesta
alfa036

se cambiaran a enanos y no-muertos

RubaPowa

Para arenas sigue siendo muy bestia.

Lemelisk

#1072 editado, quería aclarar lo de los 30 seg

Slayro

os va el wow gente?

Shanker

Tengo un huevo de dudas en que clase jugar... El Demon Hunter me gusta, pero solo con dos specs se me queda corto... y vuelvo una vez mas al Druida o Pala.

Que cojones juego, no se como estan en 110 ni en raids ni PVP, y la verdad es que el tema de las armas me parece un coñazo, al final no da ningun tipo personalización a los PJ, por que al final acabaremos con todos los talentos desbloqueados, y toda clase que quiera llenar las 3 ramas ( DPS/HEAL/TANK ) es un farmeo insano.

Vamos que no se que jugar.

PD: Sus muertos.

1 respuesta
Mafioso14

#1077 lo de los 3 talentos subidos a full me suena a cuando en el d3 tienes q farmear ancestrales, conseguir el equipo fácil, pero luego lo tocho... jejejeje xD

1 respuesta
Shanker

#1078 Es que es una farmeada considerable subir 2 ramas, que luego quizas no sea tanto, pero tengo mis dudas.

1 respuesta
B

#1079
En el salón de clase puedes comprar un pergamino que te da mas poder artefacto en las misiones de mundo.
No se si tiene limite, pero yo he visto por ejemplo a un streamer que con las misiones mas básicas te daban 1500 poder artefacto. (cuando al principio te dan sobre 300)

Los artefactos de las otras spec empiezan desde 0, osea, pidiendo 300 de artefacto.
Haces 10 misiones así y estarás por 15k de poder artefacto, y al final de la semana malo será que no tengas el artefacto por la mitad, lo cual está muy bien (tampoco creáis que por tenerlo a tope vais a meter mucho mas).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie