Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

Ese Sim lleva rulando por mmo y es falso a muerte, no hagais caso de ningun sim que incluya todas las clases, por que no son totalmente estables aun y hay mil variables que aun se estan configurando, los SIMS buenos de clases saldran cuando llevemos unas cuantas semanas de raids.

1 respuesta
Bashpan

#1921 Hombre huele un poco de peste con el feral ese top dps.

Letkorias

Solo con ver donde están los pala repre y los hunters en ese sim ya huele y huele de lejos. La mitad de las herramientas de sim por cierto están mal no...lo siguiente. No os fiéis una mierda a no ser que veáis en la misma clase sims de gente que tiene idea y que tengan cierta coherencia y aún así con pinzas. Más sabiendo que en las 5 primeras semanas va a caer parche de balanceo, esto último dicho por Blizzard.

1
sefirus

Mago o warlock? muchas dudas en cual usar el intant 100

1 respuesta
Bashpan

#1924 Los dos siempre han sido estables en el meta del juego, creo que el mage siempre ha estado mejor pero son 2 clases que siempre tienen su utilidad, en legion el lock de affli y el demon están bastante bien, sin embargo en el mage solo es verdaderamente útil la spec de fire.

1 respuesta
sefirus

#1925 y si quisiera centrarme mas en el pvp con uno de ellos, el mago seria mejor obcion? mi main es un hunter pero nunca me ha convencido en pvp

1 respuesta
Bashpan

#1926 Desde mi punto de vista el mage es mejor tanto en PVP como PVE.

Rikki

XDDDDDDDDDD feral toperino 100% RIAL

Martita-

Gente, sabeis si las profesiones van a funcionar como en draenor que no te hace falta tener cierto nivel de skill para poder hacer las cosas? Por ejemplo en enchanting, ya que antes de la expansion no me da tiempo a subirla, estan muy caros los mats en la ah.

1 respuesta
Hynack

#1929 la debes llevar a nivel 100, con eso le sacas todo el partido a legion.

En el caso de enchanting, si que es recomendable mas nivel, ya que los nuevos "illusions" piden diferentes niveles.

1 respuesta
Martita-

#1930
Bueno, intentare subir a 300 o asi, pero mas no puedo, esque son carisimos los materiales, una shard, son unos 20g en el server que estoy, una locura.

1 respuesta
Kazhenks

#1931 compra sets del bunker y spammea de, o cosas de invasion

1 respuesta
Martita-

#1932
Como que compre sets del bunker?

1 respuesta
Kazhenks

#1933 bunker o war mill depende de la faccion, y los desencantas, no tiene misterio
y usar el trading post para comprar polvo cuando esta la goblin creo que es

Lova

en la beta haciendo heroicas el feral casi siempre queda primero, no sé que estará bien o mal pero al menos en las que hago con el buscador suele quedar por arriba casi siempre

2 respuestas
HeXaN

#1935 Así de remalos sois los demás.

1 respuesta
Lova

#1936 yo soy drutank y quedo por arriba tb xdd por eso dije que es lo que me econtré, los dk tb suelen quedar primeros ahora luego en mythics y raids no lo sé

Bashpan

#1935 Es de hacérselo mirar.

B

El feral pega bien pero tampoco es para ser top dps( a no ser que os lleve mucho equipo)

Ronec

Qué opináis de la Ali en BGs?

1 respuesta
Letzgar

Pero si el feral esta fatal, el peor melee con diferencia, en cuanto a ese sim no se tampoco si estará mal, pero esta hecho con el tier y no me extrañaria esos resultados, nunca han sabido equilibrar al feral, pero eso si hasta que salga el parche dudo que se vea alguno en buen nivel.

Bashpan

#1940 Que seguirá ganando, pese a nerfeos en raciales.

1 respuesta
HeXaN

Para ir preparándose.

2 respuestas
Lova

#1943 la fiesta empieza en maw of the wardens xD es la que más me gustó, y en el que la peña iba más perdida que la ostia.

Ronec

#1942 Pues llevaré 20 bgs perdidas y 8 ganadas siendo ali :(

1 respuesta
seikooc

El mago está bastante jodido con el nerf de ayer

bZZ

¿Teneis algún video donde se expliquen las mecánicas de los bosses de la 1ra raid? Gracias.

1 respuesta
Lhunephellio

Una pregunta sobre las istances(mazmorras). No se por qué zona empezar a levear aún , la verdad, pero me gustaría que la zona que escoja o el itinerario de zonas que escoja tengan cadenas de quest que culmionen o incluyan istances. Como ahora las zonas se adaptan a tu nivel, me ha surgido la duda de si las istances lo hacen también o si tienen un orden concreto en el que van apareciendo y demases...

1 respuesta
sefirus

#1943 El tanque esta al limite siempre, tiene que pegar buenas toñas

Chewirl

#1945 hijo mio, ahora... Si quieres valorar espérate a que la gente suba y se pongan a subir el rank ese de bgs xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie