Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

No os preocupéis porque el parche de balance será en las primeras cinco semanas, cuando todo se puede "arreglar" fácilmente.

1 2 respuestas
Martita-

Otra preguntilla, he estado mirando en los loots de dungeon, y todos los drops son iguales estetitcamente.

No van a caer armas aunque sean para trasmog de las warglaives u otro tipo de armas en general?

Aunque no tengan stats, solo para transmog.

2 respuestas
seikooc

#2042 no, no van a dropear armas, solo piedras

1 respuesta
Lhunephellio

#2041 A mi eso de "arreglar" me suena a destrozo en alguna spect de alguna clase...espero que si hacen cambios de equilibrio por lo menos den la posibilidad de resetear los artefactos gratis :/

Word-isBond

#2042 #2043 Yo de lo que tengo esperanza es de que poco a poco metan más skins, porque cuatro por arma (sin contar los recolores) en toda la expansión, me parece un paso atrás.

1 respuesta
Martita-

#2045
Las otras clases no tienen problema con los transmogs de armas, pero el DH precisamente...

Que si, que puedes ponerte espadas (y no todas), pero si llevas un DH es para ver sus preciosas warglaives...

1 respuesta
Word-isBond

#2046 Pues me da a mi que vais a ver las cuatro warglaives de siempre muucho tiempo xD

1 respuesta
Martita-

#2047
No es que me importe mucho, el verde de la Quel'Serrar, o el de las Warglaives es mi color favorito, asique no me cansare de verlo nunca...

HeXaN

Esto es lo que cuesta subir alquimia del 1 al 700 ahora mismo, por si a alguien le interesa. No paguéis los 6000 de oro que están pidiendo los que venden los "kits".

5 respuestas
Word-isBond

#2049 Para que sirve subirla al 700 ahora mismo? Es que leí guias diciendo que en legión podrías subir de nivel 1 a nivel máximo las profesiones.

Tiene alguna ventaja además de la de llegar antes al nivel máximo de la profesión?

2 respuestas
Kazhenks

#2050 que te den mas mats por cast o reducir mats para los crafts

1 respuesta
Martita-

#2050
Que habra ciertas cosas que fallen imagino o que no podras hacer si no tienes cierto nivel de la profesion.

1 respuesta
Word-isBond

#2051 #2052 Ok gracias, intentaré subirme hoy herrería pues, aunque supongo que será bastante cara.

2 respuestas
Martita-

#2053 http://www.wolfofwarcraft.com/2016/07/1-600-professions-with-just-wod.html

1
Kazhenks

#2053 creo que solo necesitas 3.6k de 1 ore de wod, que es bastante barato y puedes usar trading post y demas

1
PeskaGG

#2049 Me estas jodiendo el negocio :ninjaedit:

andreumole

#2049 Evidentemente que los "kits" de profesión son más caros de lo que cuestan, no tendría ningún sentido que los vendieran a precio de costo xdd.
Y ya de paso por si queréis haceros algún kit de estos os dejo un documento que vi por reddit hace unos días

1 respuesta
Kazhenks

#2057 no tiene que ver con precio de coste, te hacen la trama de levearlo con mats viejos para inflarte el precio cuando puedes hacer 1-600 con mats de wod mucho mas barato y rapido

B

Yo no quiero decir lo que me costó subir Ingeniería porque me echáis del foro :(
Tanta gente en Silvermoon y esa mieeeeeeeeerda de subasta...

1 respuesta
Chewirl

#2059 Pos si te digo lo que me costó joyeria/enchant en la época xD

VasoDeBatman

#2041 No se bien si no me he aclarado preguntándoos, pero por los foros oficiales anda la misma pregunta y la gente comenta que no hay nada de solo la main, esos 20 puntos extra de daño, heal o lo que sea tu spec lo tienes en todos los artefactos de tu clase, así que sigo sin entender muy bien eso de que la main spec tiene mas puntos :(

1 respuesta
Chewirl

#2061 No es que tenga más puntos, ni vaya más allá la main que la off, creo que se refería a esos puntos finales que piden bastante y dan % eso lo tienes en la main y en la off, sólo que bastante costará ya tenerlo en la main para tenerlo en la off y encima ya con alters xD

1 respuesta
VasoDeBatman

#2062 Si, posiblemente no me haya enterado yo bien, por eso decía xD

Mandarinas

Con el warrior tengo Blacksmithing y Minning, pero me estoy planteando cambiar el BS por Engineering, que creeis que rentara mas? Es que con BS no veo nada util fuera de las relics que pueda servirme xDD

1 respuesta
andreumole

#2064 Depende de tu objetivo, si lo que quieres es conseguir oro a principio de expansión Eng es de las peores profesiones.
Con BS en cambio tienes los brazales de placas que los necesitara todo el mundo para completar la misión de la olbiterum forge y aparte puedes fabricar gear para convertirlo en obliterum.

1 respuesta
Mandarinas

#2065 Es que el equipo de crafted lo considero bastante basura si haces mythics al principio de expa, es 815 y upgradearlo es un suplicio hasta 850

2 respuestas
andreumole

#2066 La gente a principio de expansión lo va a comprar, eso es un hecho.
Eng lo suyo es tenerlo con el main si no te interesa mucho el tema de conseguir oro para tener todos los gadgets y tal (paracaidas, sprint...)

raaden-

#2066 Todo el mundo que vaya a raidear va a comprarselo y a upgradearlo.

Shephiroth

#2049 Si alquimia te lo subes casi cn las plantas que te sobran en los alters.

1 respuesta
HeXaN

#2069 Llevo sin tocar la ciudadela meses y nunca he recogido nada de lo que daba jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie