Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#180 Yo empecé en WoD con SPriest y ahora estoy con pala/druid heal y en Legion voy a tirar con Fire mage, tiene pintaza, y al poder equilibrarlo y ajustarlo específicamente a él y su arma artefacto yo creo que si va a ser competitivo y no va a ser como hasta ahora.
En teoría las 3 specs tienen que estar, al menos, parecidas, aunque siempre haya alguna mejor que otra.

Meaven

Alguien ha probado el disci? Me llamaron mucho la atención los cambios que querían hacerle a esta spec, y es la clase con la que gasté el boost 100 porque me encanta curar y es clase healer que nunca había subido.

Si finalmente se queda meh con la nueva mecánica me subiré posiblemente druida que me parece una apuesta bastante segura.

RamSkate

Los pollos que tal están?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chufi

Alguna clase, "al margen del paladin", conserva sus buffos de grupo? Me da pereza crearlas todas

HeXaN

¿Qué opináis de lo que comenta el chaval en este vídeo?

Aquí tenéis el hilo de Reddit con la discusión: https://www.reddit.com/r/wow/comments/41ddtt/i_agree_with_everything_said_in_this_video_blizz/

Y el comentario que resumen mi opinión:

Quizá sea lo que menos me gusta de Legion.

1 respuesta
Simdrom

#187

spoiler
3 1 respuesta
B

Viendo los Hall de cada clase, por ejemplo: Shaman, Druid, Paladin, cada uno más flipante que el otro. Se me quitan las ganas de jugar con hunter y vivir recluído en una montaña de mierda con gente que no he visto en mi vida. xD

A mí me entran ganas de ser un shaman solo por los artefactos y estar 24/7 en maelstrom. Creo que ya sé cuál será mi heal en esta exp.

PD: Al menos está Rexxar... proffit?

Gazzlikk

#188 Realmente en la historia, quien los derrotan son ellos y nosotros jugamos ese papel de "ayudante"

1 respuesta
Simdrom

#190 Y, eso si, pero por eso digo que , quitando historia, me gusta mucho más que nosotros seamos los poderosos, porque somos realmente nosotros los que hacemos todo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#191 Ya, si ahi tienes razon pero es eso, al ser online mataria el rollo ajaja

1 respuesta
Simdrom

#192 En realidad no, seguiríamos hasta ahora, solo que en la historia tendría más peso el "HEROE"

-DnT-

Parecen ser escenarios de prueba, no BGs de verdad, pero bueno. Lo dejo por si a alguien le parece curioso xD


-DnT-

Parece que cambiar a otras specs va a costar oro. Lo de los 100g es temporal y pueden cambiar dicen.

Por un lado mola que te hagan centrarte en una spec, pero yo por ejemplo tenía un druida y me tenía que cambiar de tank a heal algunas veces y no me haría gracia gastarme oro por eso xD

1 respuesta
B

#195 A la mierda la doble spec entonces?

2 respuestas
Talekxd

#196 No osea ahora en el alpha, cuesta 100g cambiarse de spec sin necesidad de ir al trainer, dicen que el precio cambiara.

-DnT-

#196 Se ve que en la alpha funciona así ahora mismo:

Tu tienes una spec principal elegida. Si decides cambiar a otra, te cobran 100g, pero volver a la spec principal es gratis.

Yo lo veo un poco raro, pero bueno.

2 respuestas
Talekxd

#198 Exacto tal cual lo has dicho, yo me quede flipado pero es comodo te puedes cambiar de spec sin ir a ningun lado.

Chufi

#198 Actualmente te cobran por cambiarte de spec todas las veces.

Gazzlikk

Hablan de la posibilidad de hacerlo sin ir al trainer

1 respuesta
Chufi

#201 No tienes que ir al trainer para cambiar a ninguno de los 2, 3 o 4 specs.

Gazzlikk

Ya me diras como xDDD que yo sepa, sólo tenemos dos specs y creo que se refiere a tener la spec principal y la secundaria poder quitarla sin tener que ir al trainer a resetear

1 respuesta
Talekxd

#203 En el alpha simplemente seleccionas la spec que quieres y te sale abajo "cambiar"
y quieren hacerlo asi en Legion pero aun no han decidido el precio.

varitoapg

Pero a ver, esos 100g de momento es para alternar entre primera spec y segunda o para cambiar una de estas por otra nueva?
Que me estais liando.
Si fuera lo primero me parece un error grave por parte de Blizzard, si es lo segundo me parece bien.

1 respuesta
B

Cambiar entre 2 specs es gratis, a ver cómo la lían -.-"

1 respuesta
Gazzlikk

No creo que acaben cobrando por cambiar spec básica que ahora es free, quizás así creen que la gente tendrá un rol más definido, pero personalmente lo veo una tontería, quizás si hay más specs o algo entre las secundarias o olvidar tu spec secundaria y seleccionar una nueva directamente sin trainer.. Bueno.. Nose la verdad es que ya sabéis como la lia blizzard ajaj

1 respuesta
Talekxd

#207 #205 #206

A ver en la expansion todos tendremos triple spec menos el druida que tendra 4, y no sera como es ahora en live, simplemente podremos cambiar de una a otra a nuestro antojo, lo que no se sabe aun es cuanto oro costara cada cambio.

Meaven

Nunca entendí porque se complican tanto con las specs la verdad, y por qué no dejan tener cualquiera de las tres activables en cualquier momento. 4 en caso del druida.

Edito: Acabo de leer mmo champion y han puesto lo que dije arriba, ya era hora.

Eso sí, lo de cobrar si al final lo ponen, aunque no sean 100gs, una cagada.

-DnT-

Legion removes the dual spec limitation in favor of allowing players to use all of their specs. Switching between specs currently costs 100g in the alpha, but this is just a placeholder. It is free to switch back to whichever spec you have set as your primary spec.

Algunos os estáis liando. Aquí hay dos situaciones:

  • Te cobran si: tu spec destinataria no es la primaria que has elegido.

  • No te cobran si: estás volviendo a tu spec primaria.

En MMOChampion han hecho una encuesta y casi un 70% de los usuarios quieren cambios de spec gratis, seguido de un 10% que quiere que vaya incrementando según tu frecuencia de cambio de spec. Yo veo mejor lo segundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie