Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Akronhar

Soy el unico que le han entrado ganas de matar con la quest de la montura de leatherworking?

2 1 respuesta
sefirus

una duda, si me pongo una reliquia de mas nivel pero con una bonificacion de mierda, aumentaria igualmente el dps del arma?

1 respuesta
Meba

#2522 claro.

Otra cosa es que te pierdas una hablidad de +10% daño en alguna hablidad, por 3 itm lvl y 3% mas de esquiva, vamos, que cuanto mas itm lvl mejor, pero si te mejora poco el itm lvl ten en cuenta los bonus

erixis

#2521 es horrorosa.... la peor quest aue he hecho en años xdd

Por cierto algun sastre/herrero en c'thun horda para craftear los items de la forja por mats? Yo puedo craftear los de cuero y malla tambien

B

#2512 pollo 830 ilvl aquí, llevo un abalorio 815 y otro 755. Hoy me ha caído uno 850 en las WQ... DE AGILIDAD.

1 respuesta
Grastor

#2525 Revisa la especialización de botín, lo mismo tienes seleccionado botín de feral...

1 respuesta
Meaven

A alguien más le va fatal la zona del hall de druidas? para mi es un riesgo ir, el 90% de las veces al entrar se me empieza a caer el juego continuamente hasta que pasa un rato. Es un fastidio total...

Bauglir

¿Cómo estan los tanks en Legion? Tengo un colega que esta algo dudoso y quiere saber qué tanks merecen la pena hoy día.

Gracias de antemano.

3 respuestas
HeXaN

#2528 Todos están bien.

2 2 respuestas
Simdrom

#2529 #2528 Depende de qué tipo de tanke quiera. A mi me está encantando el monje :D

Shandalar

#2509 la gente es malísima, es impresionante xD

Ra1KeN

Sublime val'shara, apunto de ser 110, me queda un 20% mas... sin darme ni cuenta he subido 2 niveles...

Chewirl

Madre mia la gente esta enferma con el ILVL acabo de vender un anillo azul mierdoso que me cayo en una world quest por 10k

2 respuestas
HeXaN

#2533 Y mientras otros haciendo míticas con 790 de nivel de equipo jajaja.

Simdrom

#2533 Hay gente que no tenemos suerte con los drops, yo estuve mirando dia a dia la AH para un anillo 840 para que luego me cediesen uno en una mythic xDD. Ahora me pasa lo mismo con los trinkets

1 respuesta
Chewirl

#2535 Eso es verdad, pero com dice Hexan si tienes guild/conocidos/amigos el ILVL casi que es secundario porque puede hacerse, ahora ya por el LFG si no tienes X ni te aceptan, yo la verdad he tenido mucha suerte xD forjas de titanes en casi todo.

HeXaN

Lo que sí es cierto es que deberían bajar el requerimiento para el buscador de heroicas. Con mucho menos equipos también son un paseo.

1 respuesta
Chewirl

#2537 Me estoy sacando una de dinero con las bolsas de cooperación, soy main dps y ni tengo los artefactos upgradeados pero lo mismo da, si hay bolsa de tank o heal yo me meto así que son 900gs + AP + Runas.

Y como dices da igual, son un paseo, tankeo o heleo como si fuera main de esa spec y tuviera el artefacto upgradeado etc es que paso hasta de mejorarlo a 13 puntos como habeis dicho algunos para offspec.

Simdrom

El problema que yo tengo es que en mi guild tenemos como unos 4-5 grupos ahora mismo de mazs y cada uno con un save diferente por lo que es complicado compaginarse pero teniendo la propia herramienta de blizzard para buscar grupo

1 respuesta
Chewirl

#2539 Pero esa herramienta tiene su doble vara, a mi me da cancer/sida los grupos que salen de ahí xDD

No siempre oye, que a veces salen cositas apañadas.

Para las world quest si que es un puntazo XD

1 respuesta
Simdrom

#2540 Yo, al menos en esta expansión, me han salido fetén,es más en tres de estos grupos me añadieron bttag para seguir haciendo mazs otros días (ya que soy tank XD )

goteNN

Alguien mas con la quest del tronker 835 bugueada? hablo con el arbol y no me mete en la gesta, me sale la pantalla de carga y me vuelve a donde el arbol..

2 respuestas
Zoanir

#2542 Yo la hice sin problemas esta mañana.

Word-isBond

#2528 #2529 No, todos no.
El Monk y el DH no están al mismo nivel que los demás, por desgracia.

Ra1KeN

110 Ya, una pena acabar, ire a completar quest por ver las zonas...

Me acabo de entrar que todos los talentos de honor los dan... yo pensaba que elegias 1 de cada linea xDD

2 respuestas
Chewirl

#2542 yo la acabo de hacer ahora mismo, eso si hay que pedir party dentro porque esta todo el mundo ahí spameando el 1 xD

staz

hay un lag terrible o solo soy yo?

Mystee

Bueno, tercer slot del artefacto desbloqueado

PalesTina

#2545 Lo que acabas es de empezar, que a 110 se questea mas que de 100 a 110 xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Las recompensas de las Worl Quest parece que rotan bastante bien
Lo "dificil" es llegar rapido a 810 para poder hacer heroicas

A partir de ahi va rodado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie