El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
-DnT-

#330

2 respuestas
Mandarinas

#331 Pues creo que saldre cagandome en todo el viernes xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alfa036

#331 hombre sale

spoiler

no?

1 respuesta
-DnT-

#332 Nah, es normal que hayan cortado cosas. Es una película que pretende introducir a todo el mundo al mundo de Warcraft. Si empìezas a hablar de titanes corruptos, demonios, Eredar, Man'ari y demás, el espectador acabará bastante confundido.

Obviamente llegará un punto en las películas (si es que siguen haciéndolas) en los que salga la Legion Ardiente, pero llegados ahí, habrá tiempo para explicar todo con tranquilidad.

Lo que no se es si veremos algún diablillo o algo por el estilo en la película o ignorarán todo eso por completo.

#333 ¿Sale? No tengo ni idea.

1 respuesta
alfa036

#334 yo vi en un video de medivh, creo que se veia bastante claro la intención

1 respuesta
-DnT-

#335 Ah sí, eso es verdad.

Lo que no se es cómo van a explicar eso sin entrar en detalle en lo que es la Legion Ardiente. El viernes veremos xD

1 respuesta
alfa036

#336 igual lo dejan de cliffhanger

Zentakki

me he leido el ascenso de la horda y me dejó con ganas de saber que pasa despues, empiezo mareas tenebrosas y leo el prologo y digo madre mia me he saltado un libro por lo menos!

Pensaba que era el siguiente en la saga, veo que en #1 poneis el ultimo guardian antes de mareas, ahi se narra

spoiler
2 respuestas
B

#338 Sí, el último guardián cuenta lo que pasa con Medivh, pero aun así Mareas tenebrosas te spoilea cosas que no se han contarán hasta más adelante. Yo estoy con Mareas Tenebrosas también, aunque voy a tenerlo pausado hasta que vea la peli, por no spoilearme más XDDD aunque me puede la curiosidad.

Zentakki

vale gracias es que en el prologo de mareas te cuenta en 20 lineas lo que va a psar en la peli, yo me parece que me se toda la trama ya xDDDD

-DnT-

#338 Si, lo suyo sería leerse "El Último Guardián". Continua casi de seguido al "Ascenso de la Horda", aunque desde el punto de vista de Khadgar.

-DnT-

Lore del evento pre-expansión.

Resumen con spoilers
2 1 respuesta
HeXaN

#342 Viene cargadísima de lore esta expansión, aunque luego sacan los libros y nos lo cambian ¬¬

1 comentario moderado
Krules

Me podeis decir el orden para empezar? Novato 100% en el lore.

Cuales serian los 2 o 3 primeros?

2 respuestas
HeXaN

#345 Lo tienes en #1.

1 respuesta
-DnT-

#345 Si quieres empezar directamente con los libros, lee "El Ascenso de la Horda". La trilogia del Pozo de la Eternidad no es para novatos, en mi opinión.

Si quieres aprender un poco de la historia de Azeroth desde cero, lee Crónicas Vol 1. antes de empezar con el que te he dicho antes.

Si terminas el Ascenso de la Horda, continua con la lista de #1.

1 respuesta
Krules

#346 ya pero no se si se leen todos o no.

Supongo que sí, no? Empiezo por cronicas y luego la trilogia de los ancestros no?

1 respuesta
Krules

#347 lo unico que de del lore es un poco de w3 y ya lo del wow.

Con lo de novato me referia a q no he ido mas allá de libros o leer mas info, asi que se lo basico y actual hasta cata :/

Pd: sorry doblepost estoy en el movil

1 respuesta
-DnT-

#349 Yo la trilogia del pozo la dejaría por ahora. Pero Chronicle es una lectura recomendada, sin duda.

Lee El Ascenso de la Horda, que es el punto inicial del lore reciente del Warcraft, además que es una novela muy entretenida y no hace falta conocimiento previo, prácticamente.

2 1 respuesta
varitoapg

Yo recomiendo que busques un personaje o epoca que te llame la atencion especialmente, buscas que libros esten relacionados y los leas, se te va a hacer mucho mas ameno y vas a descubrir nuevos personajes(o vas a adentrarte mas en los que ya conoces), te van a entrar dudas nuevas que casi seguro esten relacionadas con otros personajes/libros y a partir de ahi vas a seguir el camino que creas conveniente.

HeXaN

#348 Lo suyo es leer todos, claro. Haría lo que dice #350 para empezar.

Unai7

Buenas, el libro de Crónicas cuantas hojas tiene? he leído que unas 160 y pico, teniendo en cuenta que cuesta 25 € no se si es así o no. Era un opción por donde empezar pero visto eso creo que iré a por El Ascenso de la Horda y tirare para abajo en la lista del primer post y cuando vea que tengo mono de la historia anterior volveré a Crónicas y la primera trilogía. Que os parece? Me leo todo lo que son libros, cómics etc. Aparte de lo que aparece ahí hay algo mas en ingles o sin traducir? Que es lo que esta en físico? Ya lo siento por tantas preguntas jaja

2 respuestas
varitoapg

#353 165 contando índices. Crónicas es una pasada, es un libro muy bonito y explica muchas cosas que de antes estaban con pinzas. Yo lo compré hace una semana y entre que he estado ocupado y que quiero disfrutar al 100% el libro no habré leído más de 50 páginas. Pero es que las imágenes que trae y todo es para deleitarse.

1 respuesta
Acu

#353 El libro de Crónicas es un puto must. Tiene poco mas de 160 paginas si, pero aparte de ser de tamaño enorme, la letra es pequeña... Tiene muchíiiiisima información. A veces, incluso demasiada, pero está perfecto. Es ideal para aquellos que sabemos la historia del juego o que llevamos mucho tiempo oyendo hablar de conceptos, nombres o lugares pero nunca ha habido nada tan claro como este tomo.

1 respuesta
LoB0s

Poneis los dientes largos con el libro de Cronicas, lo tengo solicitado por fnac desde hace semana y media y aun no han realizado el envio, estaran volando o no me lo explico

-DnT-

Yo no estoy orgulloso de decir que me estoy leyendo Chronicles en PDF, pero he parado porque me he dado cuenta de que lo estoy disfrutando bastante y me gustaría comprarlo físico. Además que el artwork es exquisito.

Me habré leído 50 páginas y me ha aclarado muchísimo el lore pre-warcraft. Es bastante interesante y te hace entender por qué Azeroth es tan importante.

1 respuesta
Unai7

#354 #355 #357 Ahora no se si podre resistir a leerlo primero jaja pero supongo que le tendre mas ganas a medida que vaya descubriendo esos conceptos que queden sin demasiada informacion en otros libros.
Voy a ir pillando el Ascenso de la Horda por Amazon supongo.

P.d: Fuera de stock, donde me recomendais comprarlo en Casa del Libro o? Yo suelo comprar muchos por ebay pero veo que no hay ninguno. Pillare 2 o 3 por si el envio tarda mucho y no verme con ganas y sin libros jaja

1 respuesta
B

#358 Yo lo compré en físico en fnac. Unos 12 pavos, y en 4-5 días lo tenía en la tienda que pedí.

Meaven

Yo acabo de encargar en la casa del libro que me pilla cerca Ascenso de la Horda que no lo tienen en stock y tarda unos 7-10 días, y Crónicas que si lo tienen pero como no me corre prisa recojo los dos juntos.

Usuarios habituales