El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
-DnT-

#390 Sí, existen unas cuantas. Sobre la parte que dices,

#374 Lo de que Medivh vuelve no es spoiler hombre xD todo el que haya jugado al W3 sabe que aparece en la misma cinemática del tutorial. Por cierto, yo que tú intentaría también conseguir el Último Guardián o tendrás algún problema para seguir la historia.

1 2 respuestas
Link3D_

#391 Es exactamente como dices la historia de

spoiler

No me disgustan mucho los cambios y entiendo que quizas "fuesen" necesarios para hacer una trama fluida.

Solo espero poder ver a Arthas algun dia en la gran pantalla y que

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#392 Esa parte que mencionas no es lore oficial. Supuestamente

En cuanto a Garona

2 respuestas
Link3D_

#393 Muy aclaratorio todo muchas gracias y que dios se lo agradezca con hijos de no semiorca :P

Orteku

#393

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#395 A ver, lo más fácil es decir que no es canon. Me explico: es un personaje tan OP que no es factible incluirlo en el juego y dudo mucho que lo vayan a incluir en el futuro próximo.

Blizzard quiso expandir su universo por ese lado pero no terminó de convencer y lo han dejado de lado, por eso se dice que no es canon, aunque lo sea xD

1
PvV

#390 Sí, no entro más en detalles, pero hay cambios más o menos grandes.

Unai7

#391 Muchas gracias! Si ahora que me acuerdo (hace años que jugue la campaña de W3, que tiempos.. Pero ahora aunque tenga el mono no quiero volver a jugar por tema de spoilers ya que me lo voy a leer y no me acuerdo de la mayoria de cosas jaja) ya se a que te refieres!

Si no consigo el libro para cuando me haya leido El Ascenso de la Horda (ayer cayeron prologo y dos capitulos) y el relato corto (tengo que ir a comprar Leyendas que se me paso de largo jaja) lo leo por pc o movil y si lo reeditan o lo encuentro de 2da mano va a la coleccion, por que veo que la gente pasa muuucho tiempo intentando conseguirla sin aparente resultado.. O a precios muy altos.

1 respuesta
-DnT-

#398 En su día yo lo conseguí en inglés relativamente fácil, por si contemplas esa opción. En Amazon.uk suelen estar la mayoría.

1 respuesta
imsack

#386 puedes pasarme los libros por favor

Unai7

#399 El ingles lo llevo bastante bien pero no creo que vaya a disfrutar lo mismo que leyendolo en caatellanl.. Gracias de todos modos, pero me lo leere en pc/movil y lo pillare cuando lo reediten/segunda mano.

El Ascenso de la Horda por ahora la historia me esta gustando pero la escritora no me acaba de convencer.. No se.. Que os parece a vosotros?

Mijander

Buenas, podéis pasarme por MP los libros en castellano si los tenéis? Jugué al WoW muchos años pero no me leí los libros, y me gustaría mirármelos.

Si no pues los buscaré en inglés aunque no los disfrute tanto :(

1 comentario moderado
-DnT-

No pongáis links, por favor.

Y los que pedís MPs, en dos minutos se encuentra lo que sea googleando.

1 respuesta
krzz

#404 perdón , algo me olía :(

Elifk

Buenas, me uno al hilo!
Quisiera ponerme a leer el lore, pero no encuentro si quiera el primer libro: World of Warcraft: Crónicas (Volumen 1). Historia del origen del cosmos, titanes y Azeroth, entre otras muchas cosas.

Alguna web de libros que conozcáis?

2 respuestas
-DnT-

#406

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=801612

https://www.amazon.es/World-Warcraft-Chronicle-Hardcover/dp/1616558458

2 respuestas
B

#406 #407 EN FNAC antes de ayer 25 euros tapa dura.

1 respuesta
copi

Tras verme la primera película en los cines me interese por el lore, ya se que hay alguna patadas al lore en la película, pero me gustaría leerme toda la historia de los juegos sin tener que jugar a ellos. Siguiendo el orden de #1 me enteraría de todo?

1 respuesta
Elifk

#407 #408 Gracias :3 miraré en fnac asi no tengo que esperar al envio !

1 respuesta
B

#410 Pregunta a los currantes de FNAC, que yo no lo encontraba porque lo tenian colocado en la seccion de comics, no se si sera igual en todos los fnac...

-DnT-

#409 Yo recomiendo ignorar la trilogia del Pozo de la Eternidad y el libro de Durotan (que han sacado por la película) si vas a empezar de cero. De resto todo correcto.

1 2 respuestas
Link3D_

#412 que ocurre con el libro de Durotan? A mi el personaje de Durotan me la trae floja pero es por saber xD

2 respuestas
X

Estoy buscando el 3er libro de esta trilogía pero no lo encuentro por ningún lado, parece que están reeditandolo ¿ se sabe cuando lo sacarán?.

Saludos.

erixis

#413 no estoy seguro pero creo haber leido por ahi que ese libro lo han hecho con la historia de la pelicula, por eso no es realmente el lore del warcraft si no de la pelicula.
A ver si alguien mas contesta porque no estoy seguro pero diria que es asi xd

1 respuesta
X

#412 ¿por qué no recomiendas leer la trilogía del pozo de la eternidad?

1 respuesta
Link3D_

#415 parece ser que los tiros van por ahí, gracias :)

-DnT-

#413 Que el lore de la película no es el lore oficial y ese libro está basado en la película, es decir, van a obviar a Mannoroth y todo ese tema. "El Ascenso de la Horda" está mucho mejor y es bastante entretenido.

#416 Personalmente creo que para iniciarse en el lore no es el libro más entretenido. Es mejor empezar uno más ameno. Obviamente es mi opinión, ya cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
Link3D_

#418 si Mannoroth es super importante...sobre todo mas adelante con

spoiler
-DnT-

Me aburría y he puesto un banner en la cabecera para los que quieren empezar a leer desde cero, que últimamente mucha gente pregunta lo mismo xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales