El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
-DnT-

#570 No se, yo en su día me lo compré por 5€ en FNAC, por eso me sorprende que lo estén poniendo tan caro.

Entonces adelante y sigue la historia como está en #1 :)

1 respuesta
B

#571 Lo de Leyendas te refieres a este?

http://eu.battle.net/wow/es/blog/11347304/world-of-warcraft-leyendas-%C2%A1libro-de-relatos-ya-disponible-22-10-2013

1 respuesta
-DnT-

#572 Sí, creo que sí. Son relatos cortos un poco random en forma de cómics. Yo me lei dos y no estaban mal para complementar lo que sea que te estás leyendo. Además que creo que está a 15€.

Por ejemplo, después de "El Ascenso de la Horda" viene bien leerse el capítulo que se llama "Lazos familiares" (muchos feels, por cierto). Y antes de leer "El Último Guardián", viene bien leerse "El Primer Guardián".

2 respuestas
B

#573 Ostia pues te voy a ir preguntando o si hay algun sitio donde ir mirando el orden para no darte la chapa porque necesito saberlo todo xD

Por cierto, parece que el de "Devastacion: Preludio al Cataclismo" tiene una segunda parte que no he visto en #1 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654426

1 respuesta
-DnT-

#574 Está al final de la sección de Cataclismo en #1, no se si lo ves.

Aquí te dejo la lista de todo el lore más completa, incluidos los comics de Leyenda: https://www.reddit.com/r/wow/comments/3h4lgb/the_complete_wow_book_reading_order_lore_timeline/

2 respuestas
HeXaN

#575 Laputacarajo, está todo xD

1 respuesta
-DnT-

#576 Ya ves. El que creó ese hilo es un crack que lo sigue actualizando a día de hoy (después de 10 meses de su creación).

Es la recopilación más completa de lore que he visto jamás xD De todas formas ese enlace siempre ha estado en #1, por si os da pereza guardarlo.

B

#575 Pues no lo habia visto, como vi que era segunda parte supuse erroneamente que iria exactamente a continuacion del primero.

Lo de ese enlace es una paja, baby jesus, esta todo. Es usted mi hermano.

Grastor

Alguien me explica lo del ultimo comic? no consigo ubicarlo ni temporal ni fisicamente :S

2 respuestas
-DnT-

#579 ¿El de Legion? No conozco la historia de los Nightborne, pero en el mismo cómic explican de dónde vienen y por qué están ahí escondidos.

Temporalmente se sitúa después de WoD y antes de Legion. Gul'dan viene a nuestro Azeroth a hacer de las suyas. Digo nuestro porque ese Gul'dan es de otra realidad, la de WoD.

Físicamente se sitúa en Broken Isles, el nuevo continente de Legion. Creo que es la zona de Suramar y va a ser una raid.

1 respuesta
Arkman

#561 creo que me entendiste mal, me referia que la toma de stormwind en la primera guerra, es a manos de Ogrim Doomhammer como Jefe. Y no de Blackhand

1
Dieter

#580 y usa de taparabos el craneo del guldan de aqui.

Zoanir

#579 Te pongo un poco en situación que he estado dándole a la beta.

spoiler
-DnT-

Me puse en contacto con el creador del hilo de Reddit para darle las gracias por su curro y me dio este enlace con una guia en forma de imagen que hizo con todo el lore (abrid la imagen en otra pestaña) :

1 respuesta
Zoanir

#584 Se ha denegado el acceso a doc-0s-7s-docs.googleusercontent.com

No tienes autorización para ver esta página.

=/

1 respuesta
Meaven

#573 Leyendas, al menos el libro que han sacado hace relativamente poco, no está en forma de comics. Quizá esté basado en comics, eso ya no lo sé, pero el libro de tapa blanda son relatos cortos.

Pendiente de leerlo, como el resto de libros de Warcraft que he ido comprando últimamente, que no han sido pocos, cada vez me quedan menos por adquirir. Ahora solo falta tiempo para leerlos XD

1 respuesta
-DnT-

#586 A este me refiero: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Legends

Menuda elección por parte de la editorial española el ponerle ese nombre... no hacen más que confundir a la gente.

#585 Estoy intentando subirla de nuevo pero se me sube con una resolución penosa en imgur. Si alguien sabe algún host generoso con las medidas y tamaño de imagen, la subo, porque la verdad es que mola bastante.

1 respuesta
Meaven

#587 Los que tu dices son comics llamados Warcraft: Leyendas, y el libro que digo yo es World of Warcraft: Leyendas. Vienen varios relatos de distintos personajes. Yo he leído el de Sylvanas y el de Greymane.

Ya podrían haber puesto otro nombre porque da a error muy fácilmente, vaya tela u.u'

B

Mfw me entero que los elfos de la noche descienden de los

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#589 ¿No era al revés? Igual que los naga.

1 respuesta
Acu

#590 No. Lo ha dicho bien. Los trols, al contactar con las energías del Pozo de la Eternidad fueron cambiando de forma progresivamente. Luego con el Gran Cataclismo, la Reina Azshara y sus más cercanos elfos fueron los que sufrieron otra transformacion tras permanecer siglos bajo el agua y convirtieron en Naga.

1 respuesta
HeXaN

#591 Por lo que veo está también la vertiente de que vienen de Elune. Maldito lore.

2 respuestas
Acu

#592 No tengo el libro delante, pero ya te digo que es tal cual lo que pone en Crónicas xD
Lo de que vienen de Elune no lo había oído nunca O_o

2 respuestas
HeXaN

#593 Luego lo miro en el libro jaja. Tengo mucho lore anticuado y sin actualizar con las últimas invenciones :(

-DnT-

La imagen que os dije el otro día con todo el lore (abrid en otra pestaña):

Imagen con el tamaño real (la he tenido que subir en Mega porque cuando la subo a cualquier sitio le cambian el tamaño): https://mega.nz/#!FBkxkCIb!5B7JrCpP7ChVtRrCdTxEHTlOfCwRfyFGo7EyZwbXDos

5 1 respuesta
B

#592 #593 Tengo el Cronicas delante,

spoiler
1 respuesta
StonyK

Vengo de la tienda con Crónicas en una mano y el rabo mediavidero en la otra, esta noche toca

Dieter

#596 uno lo llaman magia yo lo llamo radiación.

B

Antes de ponerme con la trilogia de la Guerra de los Ancestros, me he leido la parte correspondiente a esta en el Cronicas. Ahora cuando me pongo con el primer volumen de la trilogia (el Pozo de la Eternidad), en la sinopsis de atras pone lo siguiente:

spoiler
Dieter

cogelo todo con pinzas, porque desde chronicles va haber retcons a cascoporro.

Lo unico que se puede leer que es 100% fiable es el libro de recton de illidan. Que de paso sea dicho no cambia mucho excepto el final.

Usuarios habituales