El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
DelToro

Buenas gente,aunque no sea del warcraft...sabeis tambien el orden de los libros de starcraft y diablo?
Porque con tanta saga es un lio de la leche...
Gracias!

B

Retcons?

1 respuesta
HeXaN

#602 Continuidad retroactiva o retcon es la alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información o modificando la ya existente.

1 1 respuesta
B

#603 Acababa de mirarlo, thx anyway. #595

Sabeis algo sobre lo que comento en #599?

1 respuesta
-DnT-

#604

2 respuestas
B

#605 Era exactamente eso, thx

MrWiskers

#605 Pero...

1 respuesta
-DnT-

#607

1 respuesta
JTHMRulez1

Solo vengo a aclarar que:

Referente a War of the Ancients y los protagonistas
1 respuesta
MrWiskers

#609 #608

spoiler
Mandarinas
4 2 respuestas
-DnT-

#611 Ostia puta, pelos de punta.

¿Eso son los cómics o serán cortos de animación rollo lo que hicieron en WoD?

Edit: Me autocontesto, son videos independientes de los cómics. Lo voy a poner en un thread separado.

JTHMRulez1

"I've found...My destiny"

Desde The Burdens of Shaohao no me habia emocionado tanto. La imagen de Dalaran cayendo con Khadgar y Medivh viendo me ha dado escalofríos.

Acu

El orco... ¿es Gul'Dan?

1 respuesta
-DnT-

#614 Sí, parece ser que explicarán un poco el fondo de Gul'dan, Illidan y Khadgar.

Imagino que harán énfasis en que este Gul'dan no tiene la misma historia que "nuestro" Gul'dan.

1 respuesta
Link3D_

#611 Ostia puta que badass Khadgar, mo mola mazo, pase de no saber quien era antes de WOD y ahora estoy enamorado del personaje

Zoanir

MEDIVH!

Yo ya. Por cierto #615 el paradero actual de Medivh es desconocido ¿No?

1 respuesta
Link3D_

Medivh no

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#617 Hasta donde yo se Medivh se "jubiló" tras la batalla de Hyjal en W3. Dejó un especie de imagen suya en Karazhan y de alguna forma le pasó Atiesh a Kadghar "detrás de las cámaras", quizás veamos eso en el corto de Khadgar, quien sabe.

#618

1 1 respuesta
Link3D_

#619 lo acabo de leer en la wiki que me quedo la duda entonces

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#620 Está vivo y al final de W3 se marcha dejando su "eco".

1 1 respuesta
Zoanir

#621 El cual hace trampas en Kharazan...xDDD

1 respuesta
HeXaN

#622 Tiene poco Elo en el ajedrez y de alguna forma tiene que cubrir su carencia xD

1
Kaiser5

había una teoría que el actual khadgar era medivh pero es demasiado improbable

Mafioso14

Una pregunta, entonces en Legion tendremos a Gul'dan y a Illidan con el cráneo de Gul'dan no? o Se supone que se lo quitan con lo destrozan en BT?

2 respuestas
katsuke

#625 Si, ahora mismo han existido 2 Gul'dan. El de nuestro tiempo y el que han añadido de la linea temporal de WoD.

2 respuestas
Mafioso14

#626 ya ya, pero lo que me gustaría saber es si Illidan tiene la posibilidad de conseguir dos cráneos de guldan y hacerse infinitamente poderoso y destruirlo todo? xDD jajajaja, no me hagas mucho caso, estoy atontao xDD

1 respuesta
katsuke

#627 Eso ya depende de Blizzard :D . A lo mejor después de derrotar a Gul'dan viene Illidan por detrás, utiliza su cráneo para hacerse aun más fuerte y se va a Argus de fiesta

1 1 respuesta
Mafioso14

#628 jajjajajajajaja worth!

Zoanir

#625 #626 A ver, eso no funciona así xDDD

El cráneo de Gul'Dan COMO TAL no tiene ningún poder. El artefacto que se conoce como "La Calavera de Gul'Dan" fue creado a partir de esta. No es tan fácil como ir, matar a Gul'Dan, hacerle un Fatality y quitarle el cráneo xD

3 respuestas

Usuarios habituales