¿Que instance quitariais del wow?

WaRdIx

Pues por simple curioridad con la gente de mv que hay jugando al wow, ¿que instance es la que os da mas asco?
Es que estaba haciendo antes arcatraz y no se por que pero es que no la puedo ni ver, ¿a vosotros cual es la que mas asco os da? opinen
EDIT: antes de la expansion gnomeregan of course xD

T

gnomeregan fuera de la expa y shadow labs en la expa

_

Gnomeregan.

mark

LOWER.

Spybreak

BRD, Gnomeregan, Scholomance, Coilfang (todas las alas).

#2 No hay ningun laboratorio en Auchindoun.

#4 Lower que?

ChemicalX

Shadow lab no esta tan mal, ahora, es la peor instance para hacer con pick ups.

Yo quitaria SteamVault, q si q es coñazo, con atajos y todo xD

_

#5 Son abreviaturas de Shadow Labyrinth y Lower Blackrock Spire.

Urien

Mechanar, pero creo ke es basicamente porke ya estoy hasta la polla de hacerla xD.

St0rM_T

Dudo mucho q alguien echase de menos Stockade xD

Spybreak

#7 Labs es abreviatura de Laboratories y que yo sepa no existe ninguno en Auchindoun.

Ignorame, simplemente odio que la gente diga "Shadow Labs" en vez de "Shadow Lab".

Sobre LBRS, tecnicamente es la misma instancia xD

ManOwaR

De la expa Sethekk, Mana Tombs y Shattered Halls, tienen demasiados trash mobs para tan poco boss.

De la no expa quitaria Strat Scarlet y todas las alas de DM.

CroquetOn

Uldaman y BRD

Geck0

Uldaman

PhiL

Ulda y gnome se llevan la palma

TeKaNeO

Muerte a Caverns of time 1 (Pre de Karazhan) !!!! nunca más iré a esa instance xDDD y de antes de la expansión LBRD

Fyn4r

De la "no-exp" kitaria uldaman, ZF, maraudon.

De la exp aun no puedo opinar xDD

wtshnn

Dire Maul las 3 (no porke no me guste, si no porke no va casi nadie) y Gnomeregan por coña

Ne0_Z

WoW: Uldaman
WoW BC: Prácticamente todas.

-

Gnomeregan y Underbog.

Puni

Blackfathom deeps. La hice una dos veces, las dos en la beta europea y no volvi a asomarme por alli

pakoamd

sacaria todas las que con pick ups tardas mas de 2horas en hacerlas.

m0rG

UBRS y COT1 sin duda.

choleky

la mejor UBRS
la peor gnomer y stokadas

BennyHill

black morass

no la quitaria en realidad, la haria distinta

nRoK

Yo no soporto las que tardas siglos en acabarlas (juré no volver a entrar en Maraudon xD)

KLAX

Gnomeregan sin dudarlo.

Shephirot

scc y tk

JaNDeR

#27 y la caverna de las grullas ?

B

SS es feisima, los thrash Mobs con la vida de Maulgar y un consumo de requisitos increible para lo fea que es, es la primera que quitaría.. en verdad no me gusta nada... aunque lo de poder wipear delante de Morogrim ta de pm, aunque bueno.. al Lurker Below lo odio, que puto asco lo de tener que pescar y tener que esperar X mins para poder hacerle el try...

Y la otra que quitaría sería Shattered Halls, me parece un chollo de instance.. esta buggeada y me jode que ese ogroo sea totalmente random, no es que sea dificil o fácil, simplemente hay que tener suerte y que entren bien las curas, pk el único que no sea tankea el boss es el tank y sí, todo dios de mi party siempre tira de invuls.. por lo demas es bastante facilona, los pulls en heoric parecen dificil, pero no lo es para nada.

sNiK

todas las que tarden mas de 1 hora y media esque bastantes horas paso farmeandoi como para pasarme 3 haciendo el chorra en una instance

Usuarios habituales

  • pillow3
  • mark
  • Nm
  • _-Itachi-_
  • JaNDeR
  • Spybreak
  • _-SHeiK-_