La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Turkit0

#1050 si te sobran 10k acuerdate de mi y tal

1 respuesta
TheHuma

#1051 lo siento, tengo 3 cuentas que pagar :(

varitoapg

Lo que deberia hacer Blizzard es bajar el tokken(€) al precio de un mes de verdad y no ponerlo a 20€

luciacoptero

Normal que nadie quiera pagar con dinero real, la suerte es que el gold esta regalado y 60k o 70k o 80k al mes es asumible a no ser que seas bastante casual.

1 respuesta
Shari_Return

Yo pagué por un token 20€ en una fresh acc porque no tenia nada, y me era imposible chinearlo por temas de curro en ese momento en el que recibí unos escasos 60k de oro, por temas de sencillez/velocidad/seguridad

Ahora con la main acc de vuelta, ni de coña, ya tiene que estar el token sobre 150k para que se me ocurra siquiera invertir ese dinero

1 respuesta
TheHuma

#1055 estas actualmente currando?
Lo digo porque igual ahora que tienes tiempo te parece una tontería.

Kabraxis

#1054 Pues yo acabe dejando el juego por que nunca llegaba a sacar el dinero suficiente, con lo bien que se me daba el comercio en cata y lo mal que me fue en las siguientes expansiones...

1 respuesta
TheHuma

#1057 pues haciendo las mismas raid que hacías en cata pero tu solo, ya te sacas 8-10k a la semana por personaje. + Las ciudadelas es un paston.

Yo tengo 4 personajes, y solo con hacerle las bandas todas las semanas y entrar todos los dias a poner la ciudadela ya me sobra pasta por las orejas.

Este ultimo mes no he podido jugar nada, eh trabajado de 8:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:00.
Simplemente con los 10 minutitos al dia poniendo los seguidores, y dedicando 1 de mis dias libres a hacer las 4 bandas antiguas, ya tengo 400k de oro-.

1 respuesta
Kabraxis

#1058 Esa es otra, yo en la ciudadela mandaba a mis seguidores y nunca me daban tanta pasta como dice la gente, y sobre las bandas solo tengo un rogue y un caza.

1 respuesta
TheHuma

#1059 los hunter son de lo mas facil para hacer las bandas antiguas.

Para que la ciudadela te de dinero de verdad, eso requiere que tengas el cuartel al 3 para tene 25 seguidores, y la taberna al 3 para reclutar cazatesoros y desbloquear las misiones de cazatesoros. (Yo tengo 25 cazatesoros, y al dia me dan mas de 5 o 6 misiones de oro, raro es el dia que no recaudo mas de 2-3k de oro simplemente con la ciudadela.

A parte de eso, subir el astillero al 3 y listo.

pa1nkill3r

Yo mira que lo deje, pero como no pare de subir casi me renta entrar y comprar 4-5 fichas y en estos meses creo que podre ahorrar para volver a ser sostenible

Yo creo que los 70k mensuales los puedo sacar pero jugando 5-10 horas semanales

TheHuma

si vais a comprar la ficha, hacerlo por las tardes, ayer bajo hasta 64k.

1 respuesta
p4c

yo creo que de aqui a legion, la ficha subira a los 100k, puede que incluso antes del verano.....es curioso la evolucion del precio desde que volvieron los que fueron baneados por bot/similar ...curioso...xD

1 1 respuesta
V

Es que en cuanto anuncien la pre-expansion en europa sube, todos compraran ficha en 0 coma xDDD

1
Turkit0

Me encantara ver los crys xD xD

p4c

yo tengo el wow pagado hasta principios 2017, y me esta tentando pillar algunos meses mas...

TheHuma

#1063 antes y sobre todo cuando salga legión, la ficha bajará como nunca.

1 respuesta
Turkit0

#1067 argumenta tu respuesta

1 1 respuesta
actionchip

Es una sablazo gastar 20€ cuando pagar 1 mes sale por 12€.

Precio Token EEUU: 37,353g :wtf:

TheHuma

#1068 Voy a resumirlo, por que ni siquiera yo lo tengo muy claro, pero creo que me podeis entender con estas 2 razones.

Razón 1: (La gente quiere avanzar muy rápido)

Viendo como fue el inicio de expansión de draenor, el precio de los materiales, de los craft, incluso el precio por asistir a las mazmorras nuevas (XD). Ya aquí tenemos unos importantes gastos.

Razón 2: (La necesidad de oro para quienes compran la ficha)

Como siempre, la gente se vuelve a meter a saco, y obviamente no todos van a querer pagar, entonces aquí hay 2 opciones. Que haya más gente vendiendo la moneda, para sacar oro antes de la expansión, o que la ficha se infle tanto y llege a un precio desorbitado hasta un punto que saldrá muy rentable para los que pagan 20€. Pero como la codicia es así, cuando todos quieran aprovechar el tirón del token, lo unico que haran es lo que han estado haciendo todo el año.(Bajar y bajar el precio de la ficha)
(Por eso dije que no lo tenía muy claro, ya que cae en verano, y su población se podría ver afectada).

Y todo esto es mi opinión por supuesto.

1 1 respuesta
F

#1070 estoy totalmente de acuerdo contigo, a la gente le da igual pagar al mes si ofrecen el wow de siempre, sin embargo las cantidades de oro que hay gastadas en periodos de avance siempre es desmesurado.

Kabraxis

#1062 Lo estoy siguiendo cada x horas y yo no lo veo bajar de 70k... que mala suerte tengo.

1 respuesta
TheHuma

#1072 quedan meses para la expansión, de todas formas. Por las tardes baja hasta 67-65k, y a principios de mes pega alguna bajada.

mijitron

Creo que deberían bajarla algo.
Hay gente que ha dejado de jugar por el precio elevado de la ficha.
No esta la cosa en los servers españoles para que se queden mas desiertos todavía.

1 respuesta
Krosita

Pues si no teneis dinero para la ficha pagad con euritos como se ha hecho siempre :psyduck:

4
TheHuma

#1074 da igual si son españoles. EU va todo junto.

Y como dije, la ficha baja... pero no teneis paciencia.

mijitron

No creo que la ficha baje.
Va a continuar subiendo.

1
goteNN

Blizz se piensa que somos koreanos

1 respuesta
Simdrom

#1078 En este caso espcífico chinos, solo nos diferencias 5k :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#1079 vaya tela, tanto comercio chino en "la piel de toro" nos esta pasando factura xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie