La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Simdrom

#1080 Yo de verdad que lo estoy flipando, 40k me lo podía pagar pero por casi 80k prefiero pagar mis 20€ bimensuales.

1 1 respuesta
Turkit0

#1081 esk por esa regla de tres, por ahorrarte 20€ "pierdes" 160k, que son palabras mayores xDDD

1 1 respuesta
Simdrom

#1082 Pues no te he entendido jajaja Yo lo digo porque no sé generar oro, y en cambio no me cuesta ni me importa pagar 20€ por 2 meses de juego.

1 respuesta
Turkit0

#1083 20€ te cuesta 2 meses. 80k te cuesta la ficha que es un mes. 2 meses x 80k(cada mes con la ficha)= 160k

Por lo tanto, si te quieres ahorrar los 20€ de los dos meses de wow te tendrás que gastar 180k en fichas

Y yo tampoco se ahorrar, lo máximo que tuve fueron 40k y me duraron 0,

2
B

Supongo que el que tenga varias ciudadelas a tope y haciendo las mazz antiguas sacara bien de oro pero para el usuario medio o nuevo como yo es imposible , vamos que lo maximo que sacado este mes han sido 25k

PalesTina

Aprovechad para recaudar de las ciudadelas que en la expansion se acabo el chollo xD

Garrison missions no longer reward gold

1 respuesta
Kitsuo

#1086 ¿De dónde has sacado esa info?

btw me alegro

1 respuesta
pa1nkill3r

#1087 http://www.mmo-champion.com/content/5501-Legion-Alpha-Build-21134


Traits like Treasure Hunter from Harrison Jones and naval crews like Dwarven Crew no longer reward bonus gold.
Garrison missions no longer reward gold
Lots of new character boost tutorial strings have been added
OPTION_PHYSICS_OPTIONS (New) - Select physics interactions with the environment.
Water Striders were changed to only work in Pandaria or Draenor. The fishing artifact may offset this with Surface Tension
Lots of profession patterns were added in this build, see the full list on the WoWDB Beta site.
Soft Foam Sword - Mortally wound an enemy of trivial difficulty.

1
Krosita

Ale, o jugais con el mercado u os jodeis xd

1 comentario moderado
Letkorias

#1090 Pa echar mierda grupo de FEDA please. Y si, tiene toda la pinta, es la tradición.

Ridey

Personalmente me tomo el juego como lo que es; un sitio para desconectar y hacer lo que te gusta, y por ello prefiero pagar 20 euros cada 2 meses y todo el tiempo que esté en el juego estoy haciendo cosas que me molan a andarme con 4-5 PJs recogiendo ciudadelas poniendo subastas y haciendo las 5 raids de Cata para llegar a fin de mes literalmente. El pagar por jugar se ha convertido en jugar por pagar.

Igualmente, quien no tenga otra cosa que hacer y pueda dedicarle las horas suficientes como para sacar ese oro, bravo por él.

2 2 respuestas
Simdrom

#1092 Aunque no soy una de esas personas, hay mucha, muchísima gente, que disfruta haciendo esas actividades, es más, conozco algunas que solo unica y exclusivamente conectan para entrar a subastas.

2 respuestas
-DnT-

#1092 Yo soy uno de esos que dice #1093.

Lo de conseguir oro ya era un vicio al final, y me lo pasaba mejor que jugando al juego en si xD

1 respuesta
s4rge

Y yo me quejaba de cuando estaban a 35k de oro, me tenía que haber gastado todo el oro en fichas xD pero bueno a ese precio sirve para que cada 3 meses o así me pueda pagar uno con el dinero del juego, menos es nada.

Ridey

#1093 #1094 Por ello respeto a esas personas, como ya he dicho, es un juego para desconectar y hacer lo que a cada uno le gusta, en mi caso el PvP y en el tuyo comerciar xD

Kabraxis

Una duda, ¿para pagar la ficha se tiene en cuenta todo el dinero que tengas en todos los personajes de todos los servidores?

Yo por ejemplo tengo el dinero desperdigado entre varios personajes de la ali y la horda, en dun modr y C´thun y un amigo me dice que solo tiene en cuenta el dinero de un servidor.

No se si me explico xD.

1 respuesta
RamSkate

#1097 lo tienes que tener con un pj

1 respuesta
Kabraxis

#1098 Pues entonces lo tengo crudo xd, me toca pagar si o si con dinero real.

1 respuesta
TheHuma

#1099 Igual te vale este post http://www.mediavida.com/foro/wow/intercambio-de-oro-554125/2#36

1 respuesta
Kabraxis

#1100 El problema es que tengo la cuenta sin tiempo, así que...

1 respuesta
TheHuma

#1101 le mandas un mensaje al soporte desde la pagina web.

Le preguntas cómo puedes hacer para comprar el token desde fuera del juego. Probablemente te dara un par de días para que reúnas el dinero y te lo compres.

Todos lo hicimos asi xD

1 respuesta
Kabraxis

#1102 De todas formas entrando por la casa de subastas de la armería he contado todo el dinero que tengo y no me llega par el precio actual de la ficha.

59.839 en la ali y 4040 en la horda.

Mala suerte, a pasar por caja xD.

Simdrom

Que yo sepa no es el dinero con un pj si no en un servidor,no?

1 respuesta
TheHuma

#1104 tienes que comprar la ficha en la casa de subastas. Es decir.... que tienes que tener todo el dinero en un pj.

1 respuesta
PalesTina

#1105 Eso es si tienes la cuenta activa, si esta congelada saca el dinero de manera equitativa entre los personajes del reino

1 respuesta
TheHuma

#1106 y eso desde donde se hace?

1 respuesta
PalesTina

#1107 Al loguear en el juego te salen los personajes inactivos, cuando le das a uno te sale la opcion de comprar la ficha al precio que este en ese momento en la AH, si los pjs del reino tienen suficiente oro se compra y se activa la ficha

1
13 días después
TheHuma

82k y subiendo.

Shaoko

Y pensar que la última vez que compré tiempo de juego la ficha estaba a 30-35k... buenos tiempos aquellos.
Tenía intención de volver un par de meses comprando tiempo con oro pero con ese precio casi que me voy por donde he venido.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie