Le pese a quien le pese

A

q ganas de darle trabajo a los moderadores

Lafy

Siempre los mismos payasos de toda la vida.

6TasSsaDaR9

Hoy he visto un gato negro.

Crater

Lafy en realidad es un tío.

M4v3rikj3j3

#9
"Ahora invito al señor Ocelote a que le cuente a todo el foro lo que paso hace unos años cuando jugaba al Day of Defeat, para que veais que no ha cambiado nada desde entonces (y me remonto a unos 4 años atras, cuando no era mas que un crio al que se le permitian muchas cosas), asi podreis comprobar porque le llamo retrasado y demas lindezas."

Si cambias Day Of Defeat por CS , estarias describiendo a vles y no te veo llamandalo retrasado.

-LoRdMaN-

Pff es que esto ya es la hostia...

No se si la gente sabe distinguir entre pj ACTIVO y pj INACTIVO,entre CREAR una guild y USURPAR una guild, no se si la gente sabe distinguir entre actuar a MALA conciencia o actuar en BUENA conciencia.No se si la gente sabe distinguir entre esto términos...pero según la de webs/post/emails que he leido no lo parece...

Dejar de marear la perdiz con el caso DR, la imparciabilidad de los GM's, las comparativas con el caso vengance etc etc..

1º - Entre el caso de DR y el de vengance hay una clara diferencia.A unos les quitaron el nombre de la guild con personajes ACTIVOS y a otros con pjs INACTIVOS.

2º - Tu personaje,tu nombre, el nombre de tu guild, tu titulo Twiligth chuachenager,el epico itmlvl 1241234 que loteastes el otro dia etc etc. NO SON TUYOS...son de blizzard y si un dia blizzard dice uiibaa se ha borrado de la base de datos todo tu oro,pues amigo se ha borrado.Si no te gusta go hellow Kittie online.

3º - DR tiene un gm entre sus filas... y que?Sea cierto o no, lo unico que les puede ayudar es en confirmar la salida de un parche antes de que lo anuncien oficial o cosas del estilo,cosas que puede saber mucha gente que no es gm si tiene unas fuentes correctas y experiencia.

4º - Obviamente los GM's no son algo imparciales,no es lo mismo atender una peticion a un hoygan, que a una persona madura con dos dedos de frente y aun asi siguen siendo bastante imparciales.O sino poner algún ticket preguntando cosas estúpidas, mal redactado etc etc..

Habre sido algo duro, pero es que ya cansa leer tanta tonteria por los foros del wow posteada con gente lvl1 que ahora entre en mv y me encuentre con la misma mierda.

Shephirot

#35 a Ocelote le recuerdan por ahí arriba lo retardín que es.

M4v3rikj3j3

#37 no las suficientes , aun no se ha dado cuenta que lo es.

Acheron

joder llevo 4 hilos mordiendome la lengua pero esque esto es pa echarse a llorar, porque no se metera cada uno en sus cosas, juega a su puto juego sin molestar a nadie y ya esta? que panda de aburridos me cago en la leche.

D

Yo lo que sé es que por una parte, tu te puedes crear en un servidor el personaje que te de la gana con el nombre que te de la gana... si el otro no lo hizo antes es su problema.

Por otra parte, el Ocelote este es imbécil y prepotente. Y la frase: "no soy prepotente, soy una bellisima persona" es pura contradicción.

Así que nada, un paquete de caramelos para cada uno y a dormir.

V

#37 y a ti te recuerdan de como te dejo tu novia por estar atrapado en "You Are Not Prepared" y que el GM de Archetype te venda basto y tengas que volver a Nihilum con el rabo entre las piernas, y luego cuando te aburriste de ellos, volviste al mando de Dark Requiem y podría seguir hablando pero.. paso, yo se demasiados trapos sucios de ti.. por algo me fui de DR :_)

Lova

#37 jojojo jajaja contad cotilleos joder, hacia muchisimo q el foro de wow no staba tan activo asi da gusto entrar

Rikki

Esto es el cuento de nunca acabar..

L

Bueno, Vengeance tiene el nombre otra vez.

Shephirot

#44 GMS CORRUPTOS OS REGALAN ITAMZ?
#41 Te contestaría pero pa que.
#46 owned
#47 GO MADRIGUERA .
#48 xD pero que va a tirar si to son invenciones suyas xP

M4v3rikj3j3

#37 no edites hombre , que te han dado un toque desde el guild por afirmar que NM llama retrasado a Vles? vaa si se lo llama todo el mundo.

M

#44 Despues de toda la mierda que ha caido, para que no se lo den xD

#41 Cobarde no huyas

M4v3rikj3j3

#41 Tira de la manta , con 2 cojones

L

#45
Pues no lo se porq no soy de Vengeance, juego en otro servidor, Bladefist :\

Nm

#46 no estas muy al dia eh? xDDDDDDD

Txakal

#41 menudo crack estas exo xDDDDD

Lova

#45 yo contestaria a #41 para no kedar como el culo, básicamente XDDDDD

M

Ya me joderia que me dejara mi novia porque juego demasiado al wow xDDDD Ya son dos casos los que conozco XDDDDDDDD

Lova

joder colega es la 1º vez q me lo paso pipa en el curro, por el bien de este foro no chapeis el post, goes salseo, #53 a kien mas conoces?

M

#54 Seria meter mierda gratuita, es bastante conocido (al menos en C'Thun) pero bueno, otro dia lo dire xD

No cambiemos de tema, que hable #41 !!!

Shephirot

Enga ahora ha cambiao el target de Vles a mi , gogo , como comprenderas no voy a rebatir ese tipo de acusaciones caen por su propio peso. =P

Z

Me encanta ver cómo la gente se tira mierda unos sobre otros. Sigan, sigan.

KARMA

Yo, sinceramente tambien le hubiera borrado la guild al señor ocelote, pero no me parace nada correcto el comportamiento de DR y El/los GM`s, antes de "quitarle" la guild, se habla con el que este de guildmaster y se le dice, que se le va a cambiar y el porque(aunque el ya lo supiera porque lo izo adrede, una cosa no quita la otra) y una vez hablado ya si me pareceria consecuente borrar la guild, si el guild master quiere o si bien se demuestra que esta creado para joder..

fuNN

a alguien le huele la boca a polla...

mucho favoritismo veo yo

Elmaligno

#6
#37
#45
#56
:S para no leerlo no veas

obviamente esto es +1 pero bueno para el post en el k stamos

Tema cerrado

Usuarios habituales