Le pese a quien le pese

Sust0

Club megatrix xDDDDDDDDD

Rikki

el clubmegatrix es muy epic como me reí con eso xD

CybeR

La culpa es de DR, por migrar a donde ha migrado, en lugar de irse con los guiris, y quitarse de encima a los espanas de c'thun que dan por culo más que un hijo tonto y son mas tontos que una estaca. ESPANAS!

Para dos guilds que hay equiparables con las top internacionales, y no hacéis más que meterles mierda y hacerles la vida imposible, ese es el orgullo espana, di que si!
ESPANAS

L

tu seguro que tienes un rouge

JksS

Y digo yo, a quien cojones le importa la vida de la gente de DR y la vida de ocelote mas que a ellos mismos? No entiendo tanto debate por algo que no concierne a nadie mas que a ellos mismos y en este caso los GMs.

Si es que dando la tabarra todo el dia de que van de famosetes y esas historias y no haceis mas que darles bombo cada semana con alguna chorrada. Yo creo que deberiais todos los que andais con estas tonterias dejar las hipocresias y empezar a decir las cosas que de verdad pensais. Los que los insultan todo el dia por que en el fondo quieren ser como ellos, los que les hacen la pelota solo para poder entrar/jugar con el/ellos y el largo etc. de despropositos y estupideces que se aguantan por este foro a menudo.

A ver si abris los ojos y empezais a comportaros como personas, la epoca de las soplapolleces de quinceañeros de CS ya paso hace mucho, y el que antes tenia 15 ahora tiene 20 o mas y ya va tocando.

http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2007/12/7/el-efecto-desinhibidor-internet

B

#65 si solo fueran 20,los años que se gastan por aqui, no m preocuparia.

Imperium

#63 Se ve que no lees foros de otros paises, que vas a leer, meter mierda desde la ignoracia es mas comodo.

Urien

nadie puede empezar a contar esto desde 0 o facilitar información de donde verlo?

P
m4nk0t3

#68 Te lo resumo, por que la historia podia llenar 1564646 paginas:

1.-Dark requiem va a migrar a sanguino, alguien filtra esta informacion.
2.-Gladiador Retard Juancalote se entera y el y sus hamijos deciden para putear a dicha guild crear una guild con el mismo nombre y varios pjs con nombres de la guild dark requiem para cuando migren no tenerlos disponibles.
3.-Dark requiem pone ticket informando de todo lo sucedido a un gm, que investiga y ve que Gladiador Juancalote and friends son unos retards muy aburridos, asi que les banean y les devuelven el nombre a Dark Requiem.

Basicamente es eso, luego esta que la gente dice que hay trato de favor hacia Dark Requiem, que si manos negras etc etc.

1 comentario moderado
m4nk0t3

A Vengeance, migrados de c`thun ali, que estaban en un caso similar a Dark Requiem, tambien les han devuelto el nombre de su guild, tambien son unos comepollas?

El hablar sin saber, solo por el hecho de flamear suele tener estas consecuencias, que quedas como un bocachancla pero a lo bastoh.

Suerte.

Rapa

Mi resumen es... Si yo migro antes k tu y me sale de los cojones crear una guild X-requiem y ponerme los chars k me sale de la polla TE JODES.......

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WELCOME TO MARBELLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#70

si en yo hago eso pero en vez de dark requiem ni guild se llama Pepinote R00lz,

yo creo k me devuelven el nombre y los pjs..... su su seguro.

L4Nc3l0t

¿Cuaños años teneis? Porque la mayoria dais realmente pena xD ni conozco a DR ni conozco al Ocelote ese, pero vamos entre unos y otros os estais cubriendo de gloria.

Tanto para los retards que dicen que hay mano negra, que si favoritismos, que si chupan colas unos a otros (que no lo sé, quizá si), etc...

¿No veis que la creación de niveles 1 para quitar nicks y de la guild esta hecho exclusivamente para JODER? En el momento que el individuo hace esto para putear a una serie de personas, se ha de tacharle de persona rastrera y lamentable.

Ahora vendran y me responderan los típicos con el "es que si no sabes lo que le hizo DR a Ocelote, no digas nada, no sé qué, bla bla bla, etc..." me sudan los cojones lo que le han hecho unos a otros, aquí se juzga por ESTE hecho, no por los hechos que se hicieron cuando yo aun estaba en el vientre de mi madre, que eso a mi me importa una mierda o menos.

Ocelote, si de verdad fueras una "bellisima persona" como te describias en el otro thread, un acto que hubiera jodido a todos es haberte callado la bocaza que tienes y no haber hecho ese acto de rastreria.

A ver si os enseñan modales, que ante todo en esta vida, tienes que ser un caballero y quedar como tal, que jode más que si te rebajas al nivel de unos u otros.

Lova

rapido q los moderadores stan apunto de levantars y chapar esto, mapache por pm quien de cthun fue dejado por ludopata? jajajaja

#72 ahora dspues de la q se ha liado para no darselo XDD tonces si q keda como favoritismo

Urien

gracias #70

NoLo

Bueno, ya hemos tenido bastante, ahora meteros un poco con vengeance, que a ellos les han devuelto el nombre de la guild tambien.

Os dejo una frases hechas solo cambiando el nombre de la guild para comenzar:

-Menudos favoritismos que hace blizzard, a los vengeance los cambia el nombre a mi guild no.
-Pues yo tengo un amigo que migro a un server guiri, tenian ocupado su nick, mando ticket y no se lo cambiaron, por que a vengeance si?
-Los vengeance tienen un amigo GM y no hay mas.
-Los vengeance estos pagan mas o que?
-A los vengeance un amigo GM les hace Deathtouch a los bosses y los regala titulos, que me lo a dicho un amigo de un amigo de mi primo.
-Hola, soy el antiguo propietario de la guild vengeance, voy a denunciar a blizzard y mañana tendre el nombre de mi guild otra vez, que me quiero subir un dk.
-Hola soy el de arriba con una cuenta prestada
-La culpa es de los vengeance, antes de migrar teniais que mirar la disponibilidad de nombres de la guild.

  • <miembro de vengeance> MOROSO!

y un sin fin de chorradas que se han comentado sobre este tema, bueno esta esta bien tb, pero no se donde meter el nombre de vengeance, igual el señor imperioso nos lo dice.

"Hitler mato a millones de judios, deberian joderse tambien?"

xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales