Le pese a quien le pese

DEVE

Hola! Soy DEVE usuario de MV FLAMES ( a mucha honra) y quiero mostrar mi parecer respecto a la movida del servidor EU-Sanguino y de como estais tratando a Mr. Pink.

No soy un jugador excelente ni en pvp ni pve, me defiendo y me divierto jugando al juego que me gusta, para mi eso es lo unico que importa. No voy a lanes ni eventos por el estilo y no estoy enterado para nada de como está el top ten de clanes en cuanto a wow se refiere. No juego en Sanguino ni en Zuljin, pero me parece bastante triste, el lloriqueo del club DR y de la falta de neutralidad ante conflictos de los GM en conflictos in-game. Quiero recordar que otras guilds y otros jugadores han tenido que renunciar para siempre a sus nombres y no han llorado ni la mitad de lo que lo ha hecho el club megatrix este. Deberiais poner Dark Requiem en la armeria a ver cuantas guilds en cuantos servidores europeos aparecen. Algunos debeis tener una garganta muy profunda, porque sino no me explico como habeis conseguido vuestro objetivo por la cara.

No me importa que cierren,flameen, o me punishen la cuenta de MV, pero cuando veo algo injusto me siento en la necesidad de expresarlo, se llame como se llame el pibe afectado y sea como sea.

Si quereis ayudar en este tema, solo requiere 2 minutos de vuestro tiempo podeis enviar un mensaje a:

Wowconcernseu@blizzard.com

Ya basta de favoritismos, nadie paga mas por tener derechos reservados. Me da igual que sea lvl 1 o lvl 80, es algo licito llamarse como a uno le parezca asi mismo y a sus alters.

Eso es todo, un saludo.

iRoN-G

¡Alto Policía! Mi pene te detiene.

lotskate

estoy con #1

Imperium

#2 Deje de hacer el ridiculo, si no le gusta el tema no postee.

JaNDeR

Dios santo. Esto cada día parece una telenovela.

¡ Wow , eres usuario de MV Flames !

Eso tenía gracia hace 5 años. Ahora ya no.

Shephirot

Y OTRO PUTO POST MÁS.
Ni lo voy a leer xd

E

A mi lo que me parece mal es que le baneen, ya que no se lo merece para nada, y creo k DR llamandole Brutal Retard y esas mierdas solo demuestran la envidia que le tienen, ya que el sin tener el mejor equipo posible (como todo DR que juega arenas) llego a ser Top1 owneando a todo el mundo y demostrando que es el mejor warrior de españa

M

#6 Dile al GM que os lo lea para dormir esta noche.

Nm

Brutal Retard se lo llamo yo, porque lo conozco desde hace unos cuantos años precisamente de movidas como estas ... y si, me quedo bastante corto con ese apelativo.

Solo tienes que ver la que ha montado cuando le salio mal la jugada, que lleva casi una semana llorando por todos los foros en los que se habla del wow ... pero no te preocupes, que es tan jodidamente lerdo, que volveras a saber de alguna de sus peripecias y entonces veras como no te estoy mintiendo.

El unico problema aqui es que se trata de DR, si fuera cualquier otra guild ni os hubierais leido dos parrafos de las chorradas que dice y hubierais vuelto a offtopic o a leer los tochoposts de urien sobre lo nerfeado que esta el warlock.

Ahora invito al señor Ocelote a que le cuente a todo el foro lo que paso hace unos años cuando jugaba al Day of Defeat, para que veais que no ha cambiado nada desde entonces (y me remonto a unos 4 años atras, cuando no era mas que un crio al que se le permitian muchas cosas), asi podreis comprobar porque le llamo retrasado y demas lindezas.

BaSiLiSKo

La comunidad espana dandolo todo una vez mas.

Nm

a ver si te crees que los retrasados son privilegio exclusivo de los servers españoles.

P

#1 Si fuese injusto o rozase lo ilegal, no creo que ningún GM se jugase su puesto de trabajo y consecuentemente su sustento en arreglar la tocada de pelotas del robo de nombres.

Si lo hubiesen hecho mínimamente bien a la hora de montar la guild fake (como le hicieron a la gente de Vengeance) y pasasen de venir a hacer el tontito vacilando con los lv1 a las personas a las que les habían robado los nombres... pues nos habríamos quedado con "DarkRequiem". Pero nada... seguid a lo vuestro dandoos cabezazos...

_

http://instantrimshot.com/

Dadle después de leer #1.

Fyn4r

A ver, si el tio es tonto y se crea 4 chars y una guild una semana antes de que éstos migren, por que no se la van a quitar? Es normal que Blizzard quiera tener contenta a la mejor guild de España (por lo menos son los que más rápido avanzan)

P.D solo conozco el tema por lo que leo por aquí, y lo único que veo es a gente llorando y con demasiada envidia, tanto os importa que esta gente pueda jugar con su nombre? Que no es suyo por supuesto, es de Blizzard y se lo da a quien le da la gana xD

P

#14 Ni siquiera lo hicieron con 1 semana de antelación. Lo que hicieron fue añadir a "amigos" a los nick que les interesaban para poder robarlos "al toque".

Imperium

#14 "Es normal que Blizzard quiera tener contenta a la mejor guild de España"

Espera espera, como se le llama a eso?

FAVORITISMO

Quiza te parezca normal a ti, esperemos que NUNCA llegues a presidente.

D4rKNiGhT

Teneis razon que por ser el clan numero 1 de españa se les deje su nombre de clan. Pero si los tios migran, se deben atener a las consecuencias que ello conlleva. Sino quieren cambiar el nombre que se devuelvan a su antiguo server. Odio los preferitismos. (es esto lo que pasa no?)

Si les dejan con ese nombre, esperemos que sigan igual porque por ser el mejor clan PvE de españa lo unico que les daran sera una piruleta y por mi parte el desagrado de ver el nombre de DR.

B

#14 ¿y que pasa con Vengeance? como no abren el culo cuando pasa un GM no les devuelven la guild ¿no? je.

B

#2 no tienes que raidear? o lloriquear sobre alguna cosa a algun gm? suerte con los fellates

Lova

pues a mi me parecen retrasados tanto ocelote como los de dr q postean aqui idioteces sin gracia, y un claro favoritismo, el q no quiera verlo es pq se hace el ciego nada mas.

BaSiLiSKo

#11 no son exclusivos, pero joder abundan mucho mas, claros ejemplos por encima mia rofl.

B

No entiendo nada. Yo estoy en Sanguino, ¿qué ha ocurrido? XD

B

#21 encima de mi*

blackoN

pues vaya, si yo hubiera estado en 1 top guild entonces me hubieran devuelto mis gs del mamut no? xDDD

Poe-

¿Otro jodido post? La leche...

Fyn4r

#16 tranquilo que no aspiro ni a delegado de clase.

Lo único que digo es que si se demuestra que el sujeto en cuestión lo hizo por molestar, no veo nada malo en la actuación del GM.
Eso y que hay gente por aquí con resquemores (ahora mismo no podría dar nombres porque no me acuerdo de todo el foro xD)

P.D El caso de Vengeance no tengo ni idea de como fue, si fue algo como lo de DR deberían haberselo dejado a ellos.

Urien

pffff haré un esfuerzo por quien postea.

¿de que va todo esto a grandes rasgos por favor?

Enishih3

#9 Todos esos que poneis Ocelote Brutal Retard, dais un poco de pena ya con el nombre, haber si os inventais algo mas imaginativo porque parece que cada vez que lo decis es por envidia, asi que porfavor si no teneis otra cosa mas que decir al chaval ataros la lengua a un poste de luz porque si el chaval tiene el titulo es porque se lo ha ganado y no con FAVORITISMOS.... como otros que yo me se que le van los 8====D.

Otra cosa conocer una persona in game no es lo mismo que conocerla en persona, sal de casa colega haz amigos. ahh no que no tienes :_ /cry

iRoN-G

#28 ¿Y tu tienes 22 años? Me mola tu perfil ...

jaja

Enishih3

#29 me gusta que te guste. no tengo nada que ocultar .

Tema cerrado

Usuarios habituales