Lema TBC - Dormir no da experiencia

T

http://img92.imageshack.us/img92/6646/wowscrnshot011607132754bd5.jpg

13:24 martes

WTF

< Editado >

17:07 martes

1º 63 que veo

http://img58.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot011607171115vj7.jpg

LinkinTC

lol fijo k mañana nos aparece algun 64 ya.. lastima k no tendre la BC asta k a los d mi mierda ciudad les apetezca conseguirla.. xD weno mientras tanto a subir al alter

shakespeare

rofl el vale xDDDDDDDDDD puto atraped

mark

jajajaja dayka y bakaret son de mi guild , enganchados de mierda dios mio.

A

xd que enfermizo dios, xdd como se nota que al dia siguiente no tienen nada que hacer...., pero bueno seguramente si yo pudiera hacerlo hubiera hecho lo mismo :PPP

George-Bush

joder, me producen tristeza y envidia a la vez xD, yo quiero no hacer nada y viciar

leicuz

el vale ahahahahahaha

SpLaSh

Hola soy atrapado

JaViTo-

PUES ACABO DE VER UN 63 XDDDDDDDDD

YOINK

como suben tan rapido?
a base de matar mobs na mas o que?

Chaotic

Eso no es disfrutar de un juego...
Menuda competicion.

Oni

bah Tono, es lo tipico. en stormscale a la semana de salir el wow la mitad de los nolby pride ya eran 60 xD

T

#12 ese on1 !

killer_bram

un 63? ya??? que burrada.

Urien

joder, soy 61 viciando desde las 00:00 hasta las 07:15, hoy intentare el asalto al 62 pero lo veo xungo, como es posible un 63 ya u.U

killer_bram

no lo comprendo. Supongo que haciendo las quest concretas, las que tengan la mejor relacion tiempo/experiencia.

No esta confirmado lo del 63, aunque parece que si lo del 62... lo cual manda narices tambien.

yo aun ni lo he instalado! la gente esta enferma, luego dentro de 3 meses empezaran diciendo que estan aburridos y tal... no me extraña.

aburridos, sin trabajo o con 8 suspensos, sin novia o mujer, con 10 kilos mas, y con unas hemorroides como melocotones y los ojos reventados viendo menos que un topo o un gato de escayola.

George-Bush

#16 hemorroides xq ? xDDD

sPoiLeR

hay gente que ya jugo la BC en la beta y se saben la mitad de las quests xd

LaTHaNDeR

ya me he aburrio por hoy. Mañana sigo xd.

T

para mi pues me lo paso mejor subiendo mas despacio, haciendome las instances de mi lvl unas cuantas veces, echando bgs mientras subo y demas cosas

pero nose, esa gente cuando va a ver mas cosas, cuando ya sean 70?, va nose....yo creo que se pierden mucha expansion aunque mas tarde la puedan ver igual, pero no es lo mismo ir a scarlet monastery con 35 que con 60 :S

pierde su encanto el juego

Dieter

eno fijo que el primer mongol que sube a 70 hara 2 cosas,

1º irse a if o Og, segun convenga a decir, iam teh haxxorz one!!! yo 70 yu ñub

2º irse a la prime zona contested alianzo/hordo hacer el mongol xD.

#21 el tema que ok suben a 70 pero despues que? tendras que esperar a los colegas a que suban y te kedaras pues eso haciendo el mongo de mientras xD.

Gu3v4r4

es normal, hay gente que se ha preparado chorrocientos quests para entregarlas cuando saliese la burning crusade

Fr4n-pOtR3

ummm... puess a mi me la suda como toy a nivel 44 aun y el BC no llega asta el viernes por lo menos para mi...PERO TIOS DORMIR UN POCOOOOO que yo me pego asta 6 dias pa un level

L

#24 Pues a nivel 44 hay que subir una media de 2-3 niveles al día... al menos es lo que yo hago.

Fr4n-pOtR3

#24 yo jugar 4 horas diarias como mucho tu 22

-MakeA

m dan pena d verdad estan tirando su vida

SpLaSh

Que se compren una vida social por favor...

Enkripted

Hay que me lol.... y yo instalandolo xD

T

#25 Jugando 16 horas al dia y con rested verdad?

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • M0E
  • sPoiLeR
  • Oni
  • TonoDJ
  • George-Bush
  • Urien