Lema TBC - Dormir no da experiencia

Oni

#59 a ver, anormal:
-jugué en su dia.
-muchos amigos mios juegan.
-entiendo de wow mucho mas que tu.
-soy usuario de esta web, asi que si me da la gana de postear, posteo.

¿necesitas mas motivos?

PsYcHoZ

Cada uno que haga lo que quiera, pero ya te digo en mi server Uldum hay ya 65 y conozco a uno de ellos, para colmo de aquí de Córdoba que dice que es por una apuesta de 200€ con los de su pueblo, y el tio ya puedo conectarme a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche y allí está.

La única conclusión que tengo es, ¿No se cansan coño?. Porque el WoW en verdad por muchas cosas que les pongan es siempre lo mismo y repetitivo hasta la saciedad. Claro, el único aliciente que tiene es que es un juego online rol masivo y eso pues engancha muchísimo pienso.

Y por ultimo decir a los que quereis subir rápido y no teneis tanto tiempo como esta gente, haciendo instances se gana de 50k a 70k de xp y son cortas hay que decirlo.

PD: Quien suba a 70 primero le regalo otra expansión.

Saludos.

BabY-BoOm

Haber gente dejaros de mierdas, cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, yo prefiero subir despacio y enterarme de las cosas, pero cada uno hace lo que quiere.

Para los que presumen de salir y los que presumen de atraparse ... cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere .. mientras se haga xq realmente se quiere no hay problema.

Os mola demasiado presumir y meteros con los demas.. como se suele decir vive y deja vivir ;)

Nokhi

archidruid es 68 desde ayer xD

-loleR-

JAJAJAJJAJ el method y el ediamon !! xDDD

y el valemusic tb jAJAJAJ!

conozco a todos xddd

Fr4n-pOtR3

#61 Guau Grandes Motivos Tienes Los Cuales Me Interesan Minimamente :P:P

Pero Claro Eres Usuario Postea Me La Pela

B

#66 en serio eres tan crio en la realidad? o solo posteas asi para tocar los cojones? :S

es una pregunta seria

MaTaNzA

#66 ke triste eres, hamigo.

ARLO

Fr4n-pOtR3, no suelo postear aqui, pero hoy hare una excepcion para decirte algo:

                         T O N T O     

PD: En el sentido mas crudo de la palabra.

P

salir de casa

Fr4n-pOtR3

fantastico como todos sacais vuestra originalidad algunos en insultillos de parbulos pero seguid me pone :P

#67 yo solo saco mi ladillo flamer y jodedor cuando alguien va a joder el post yo intento joder a los demas que intenta joderlo no lo ago por mal !

M0E

#71 es que no jodes a nadie, sólo a ti mismo, que te dejas en evidencia, y pareces tonto la mayoria de las veces.
sigues aun yendo a scarlet monastery?

Fr4n-pOtR3

#72 umm de que me conoces? xdxd..... fui al nivel 35 y 38 pa ya no mas xdxd....luxastes a mi lado¿ deberias estar orgulloso si lo isistes xd...

no es que me deje en evidencia yo intento joder si jodo bien sino pos a xupirla

reVorZ

#73 lo peor de todo no es que te quedes tu en evidenca, si no que dejas a Rock Lee tmb :(:(:(

sPoiLeR

Bueno ya hay varios lvl 70, el primer español fue archidruid de UK

M0E

#73 no creo que te conozca, x lvl te kedas muy chico, si no tal vez hubieses sufrido mi azote en alguna bg. ni estoy en tu server, ni soy ali.
lo de SM iba x si sigues siendo lvl 40.

Fr4n-pOtR3

#76 no tiop soy 46.. ya llegare hombre ya llegare ....

por cierto nadie de mi nivel me a ganado aun es mas no me exo falta curarme con nadie de mi nivel Muaajajajaja sufre Muajajaja xdxd

Malarki

Lo que faltaba, otro chamo me peto raids de la horda con un solo boton...

PD: a todo esto, que es chamo??

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • M0E
  • sPoiLeR
  • Oni
  • TonoDJ
  • George-Bush
  • Urien