¿Lo consideráis esencial?

derek-

Yo en el 1 he tenido el autoshot y a veces lo dejo, no llego bien a darle asi que no le uso.

Ligia

Pues yo en el 1 tengo el Ghost Wolf. Qué pasa? xD

#44 Deberías bajarle la escala a la UI, yo creo, para dejar un poco más de espacio.

Por cierto, una UI elaborada =/= con muchos addons. Y que sea muy editada precisamente no implica que sea un caos de cosas, addons repetidos, poco espacio visual etc; si no más bien todo lo contrario.

QueTzaL

Yep, yo tengo en el 1 el water shield cuando juego de resto, no veas como lo parte.

gregos91

#59 Lightning Bolt = Q
Wind Shear (corte de viento supongo) = T

Están en las barras laterales, puesto que los tengo bindeados no los quiero en las barras principales. :)

1 respuesta
A

yo tengo en el 1 el mind vision, porq me mola ver el boss antes que el resto., y en el 2 /tar chains of woe, porq nunca sabes cuando te puede salir black rock caverns.

2 respuestas
QueTzaL

#64 ok, correcto

filipendo

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

scrrpz

#65 lol x'D

a este paso creamos un post para UI's 2011

1 respuesta
M

Se sabe algo de tu apply en la guild Top? No se si has venido aqui a ver si alguien de esa guild lo leia y te daba una oportunidad pero habiendo la cantidad de players que hay que juegan minimo la BC y viendo esa screen....

1 respuesta
Link34

Lo de los binds no tiene ninguna razón de ser, cada uno se bindeará como quiera y donde quiera por que el que elige la accesibilidad a sus skills según le convenga a EL es EL, decirle que tu lo pondrías en x o y, pues como que se la suda por que tu tendrás unos costumbres y el otras

Dieter

Habia una guild horda en Zuljing no me acuerdo del nombre, eran de esas guilds que cuando hay un boos que no pueden tirar la peña slackea y empieza a echar applys en otras, que exigian que posteases la ui con los bind, y se dedicaban a reirse de quien lo posteaba.

gregos91

#69 Pues no, no sé nada, y el mundo no se me vendrá encima porque me declinen por semejante cosa. De verdad ya consideras a un jugador como que es un paco limitándote solo a ver este tipo de cosas? en mis primeras heroicas de Cata (las primeras que hacía en toda mi puta vida) era siempre el top dps, en pvp me he meado a proezas que chulean por las afueras de sw, en fin un sin fin de cosas...

no digo esto para fardar de nada, ni mucho menos, pero creo que hay jugadores que avanzan más rápido que otros en el WoW, ya que no sería la primera vez que me preguntan: ¿cuánto llevas jugando? pues unos mesecillos, y se quedan flipando. Si he hecho el apply es por que me siento "preparado" para afrontar sus raids y no por otra cosa, de lo contrario velaría por mis intereses en otro lugar quizá más humilde :)

1 respuesta
M

Ey! Yo no he dicho que seas mal player ni nada por el estilo. Pero si tengo dos applys y uno tiene exp TBC y el otro no, pues la respuesta es obvia. Tambien es obvio que no poder entrar en una guild Top no se va a caer el mundo encima, joder, faltaria mas xD

ReMaTxEs

Solo llevo 2 meses en el Wow pero... Esto de tomarse las guilds como "entrevistas de trabajo" es solo propio de Guilds con "patrocinador" y que pueden obtener cosas en la vida real, o es de cualquier enfermo que convierte el juego en algo de vital importancia? xD No existen guilds en plan pachangeo, x el mero hecho de jugar con gente "simpatica" y hecharte unas risas mientras matas Hordos/Alis??

Pregunto desde el total desconocimiento, xq es leer el general de Ventor y parece que hasta te tengan que hacer un tacto rectal para estar en una guild o echarte unas arenas XD

Vamos yo juego con mi compi de piso, y si, esta bien empezar a hacer heroicas o irte a hacer Raids de la LK pero lo divertio es hacerlo con "colegas", tampoco hacerlo a lo mongui palmandao cuatrillones de veces, pero sin que se requiera una disciplina militar para hacer un puto boss xD

2 respuestas
squ4r3

es muy útil, si tienes el autoattack en el 1 no hace falta leer el apply

1
filipendo

#74 es que realmente es una entrevista de trabajo dentro del wow. que te pidan unos requisitos acordes con el proyecto que llevan entre manos algunas guilds no significa que sean ogros o gente antipatica. vamos que yo he tenido que rellenar applys asi y una vez dentro sigo echandome las risas que hagan falta y zumbandome con cualquier alianza que veo. pero a la hora de raidear hay que cumplir con la funcion que te toca y de ahi que te pongan plantillas de apply mas complejas que en la guild "X de la oscuridad".

1 respuesta
RoninPiros

#74 Si que existen y yo desde que descubri una de esas no volvi a pisar un "Seria" basicamente se hace lo mismo con un poco de retraso pero encima con gente que te cae genial, imaginate que yo deje el wow y seguia metiendome al ts todos los dias.

Sinceramente a menos que alguien quiera estar en una guild top las guilds serias estas de medio pelo no les veo el sentido

1 respuesta
ReMaTxEs

#76 Me referia a lo que comenta #77.

Entiendo perfectamente y me parece lógico que si quieres hacerte la Raid necesites gente de "confianza", comprometida y seria, pero sq es ver el general y joder, parece infojobs xDD No todo el mundo le dedica ni el mismo tiempo ni la misma dedicacion, yo x ejemplo soy mas del enfoque de #77

Alguna así en Dun Modr? En la que me enchufaron esta en quiebra xDDD

M

una guild HE no tiene porque ser llena de asquerosos comebebes,vamos que se puede tener un avance bueno y a la vez estar de colegueo,pero no durante la raid ya que hay que saber distinguir una cosa y otra

por cierto,en la screen que puso en #44 se le ve el nombre en el grid,si lo tapas,tapalo en todos lados xD(aunque no he podido sacar el nombre con la resolucion de 3000x2000 que me llevas,a ver si alguno lo adivina!)

#80 no es,driz solo sale una gnoma con coletas rosas pero no un chaman,he buscado 10 nombres y nada

1 respuesta
F

#79 driz.

2 respuestas
Amazon

#80 no, lo busqué en armory y nada
O a lo mejor no es del ofi :o

Link34

#72 El problema de una guild HE no es si eres bueno o malo, por que a fin de cuenta para cumplir tu funcion no hace falta ser un lumbreras, el problema es cuanto aprecio tengas a tu vida social y cuanta paciencia vayas a tener

gregos91

Si tanto os interesa, aquí tenéis mi profile. El grid me corta los nombres, Driz = Drizzer

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/drizzer/simple

J

#1

Te voy a dar un consejo, que nunca aparezca ningun addon tipo Recount en la screen que subas en un apply.

Hay muchos clanes que te diran que un player que lleva el recount sacado en mitad de la pantalla es un DPS whore que solo se fija en ganar a los demás en vez de hacerlo bien.

PD: Si, me ha pasado xD....

Por lo demás, algo simple y fácilito?

Tukui, no llega a los 2 MB y es una interfaz bien maja

Y te dejo el último apply que realize, por si te interesa verlo ;).

http://immune-gaming.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=6&id=423&Itemid=121

Link34

Por dios quitate ese rabiar...

gregos91

Por Dios, encántate el brazal y quítate esa vitalidad terránea, Rippun.

NeV3rKilL

Pues yo lo de pedir screen para mirar los binds lo veo una soplapollez.

Yo tengo mis binds escondidos porque no quiero para nada tener el botón molestando en la pantalla.

Yo solo tengo botones para frasco, comida y poca cosa más.

Link34

#68 Eh eh no te pongas a la defensiva, si es que te lo digo en serio, ese enchant te habra resultado mas caro que un avalancha o un huracan y sin embargo para ti es un mojón frente a estos dos

2 respuestas
gregos91

#88 El Huracán si es un mojón; lo llevo pues mira, por poner algo sinceramente. Metería dos avalanchas pero prefiero ganar en ap.

scrrpz

#88 te as confundido no? xd

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Ligia
  • m0n3t3
  • gregos91
  • Link34
  • QueTzaL
  • Blinky

Tags