¿Lo consideráis esencial?

Eveyx

Joder, soy el único que ve raro el que la gente se bindee la Q y la E?

Para mi son indispensables para moverme (Q,W,E,A,D + Ratón)

Y bueno respecto a los binds yo, como la mayoría, cuando empecé en esto hará 2 años era clicker pero cuando ya vas aprendiendo más cosas del juego y tal tienes que bindearte las cosas para mejorar, al principio se me hacía incómodo pero una vez le pillas el tranquillo es muchísimo más cómodo que clickear, desde la bc que ya no clickeo y tan bien que me va xD.

Uso del 1 al 5 para las habilidades spameables, habilidades con cds las pongo en Shift + 1-5, también juego con los botones que trae mi ratón + alt, ctrl, shift (los uso para skills que necesitas usar instantaneamente o que requieren seleccionar un area tipo trinket, scatter, flare...)

Luego habilidades que casi nunca uso o que se usan poco en ctrl + 1-5 y las cosas de ingenieria tipo botas, guantes etc en F1, F2, F3.. etc

PD: las monturas las clickeo OMGLOLROFL!!!ONEONEOEN

3 respuestas
scrrpz

madre mia yo el dia q descubri lo q era bindear me falto poco tiempo asta para bindear las monturas

m0n3t3

#91 para moverte con 3 teclas te vale,o AWD y strafeando apoyandote con el click derecho del raton,o QWE y asi ganas 2 botones mas para clickar menos!

A

#91 de la epoca del cs tengo bindeadas el andar de lado a la a y d, para moverme a lo torreta prefiero usar el raton y hacerlo rapido.

Ligia

#91 Y para qué quiero tener bindeados 4 movimientos laterales (2xdesplazamiento lateral y 2xstraf)? Yo tengo quitado el giro con el teclado, porque para eso tengo un bonito ratón, y en la A y D los strafs. Así puedo bindear de todo en Q y E, q son super cómodos (mucho más que 1,2,3).

M

Yo me muevo tambien con QWE (straf+raton obvio xD), los bindeos que utilzais en Q-E yo los tengo en A y D, me resulta muchisimo mas comodo para darle del 1-5.

TRON

Same here. Cambié los binds de movimiento lateral de Q - E a A - D. Para girar ya está el ratón y encima es más rápido y cómodo.

Y al empezar Cataclysm como no sabía dónde coño bindear las habilidades nuevas una de ellas se quedó en la S. Inútil S que sólo sirve para backpedalear.

#98 Más que inútil.

garktz

y acaso backpedalear te parece inutil?????????????????????????????????????????????1111one111!!

2 respuestas
SayK

#98 Y lo que mola que te hagan el sonido de la grúa según lo haces qué! eh?! No habré pasado tiempo en el ventrilo haciendo el sonidito... xD

A

siceramente entre 1-4,q,e,r,f,<,z,x,c las mismas con shift y control me dejo la s para hacer el idiota con la montura boca abajo.

1

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Ligia
  • m0n3t3
  • gregos91
  • Link34
  • QueTzaL
  • Blinky

Tags