¿Lo consideráis esencial?

gregos91

Buenas noches.
Me he parado a mirar algunas solicitudes de entrada de varios clanes y me ha surgido una duda como jugador poco "experimentado" en lo que es el PvE high-end.

Resulta que en cada apply te suelen pedir una screenshot de la interface, ok. Yo me pregunto: que más te da como juegue si yo cumplo con mi tarea, sea tank, heal o dps? con esto quiero decir que seguramente hay gente y habrá, que modificará su manera de jugar por tal de dar la buena impresión si es que lo queremos llamar así.

Desde mi punto de vista, lo veo algo muy tonto a nivel requerimientos, pero respeto la opinión de cada uno obviamente. En mi caso, solo uso un modificador de unit-frames, DBM y algunos keybindings que me ayuden a reducir tiempo de reacción, pero llevar todo modificado? en un principio a mi no se me haría nada fácil habituarme...

Bueno simplemente era debatir un poco esto. No pretendo buscar mal rollo, simplemente algunas respuestas de porqué se le da tanta importancia a este punto si a fin de cuentas lo que contará es lo que vean de ti in-game y no "superficialmente".

F

Es para hacerce una idea, si se ve que eres mouse clicker es = a apply denegado... pienso que es para eso y para ver como de petada llevas la interface...

1 respuesta
k1LiaN

Yo supongo que al echar un apply te piden la screen pa ver el minimo de addons; recount, dbm, omen, etc...

Y también ven los binds supongo... no se, lo veo una tonteria xD

IvErSoN-

Es esencial por los binds mayormente. Seguro que no te piden que lleves todo modificado.

gregos91

Yo en mi interface tengo bindeado todo lo que uso, skills de rotación, suplementarias, de heal... pero cosas alternativas o de uso muy concreto como "atar elemental" por ejemplo, las apoyo con mouseclick, que para algo vicié al CS sus añitos xD

Tema UI, yo es que no sé porque tanta interface modificada gráficamente de verdad, me puse la Spartan UI porque vale, es guapísima para mis ojos, pero nula en jugabilidad, al menos a corto plazo.

xBoSS

Sirve para hacerse una idea de lo caótico que tienes tu lugar de trabajo.
Sirve para ver tu latencia y FPS ingame.
Sirve para saber qué diversos addons usas, aunque no se vean todos.
Sirve para comprobar que el apply es real.

Ojo, que sirva PARA no significa que las guilds lo hagan con ese fin.

1
yoguii

ami me hace gracia lo de la experiencia jugada, mi caso empece a finales de la bc lo cual no hice nada de classic ni bc ya que cuando quise subir mi char salio la wotlk xD, y en algun apply que he puesto en alguna guild pues he puesto mi exp en wotlk y en bc y classic pues eso que no hice nada, a lo que en los applys me repondian... uffff te damos trial aunque no tienes exp en bc ni classic eeeeee, como si importase algo :S, q narices tiene q ver raids de 2 expansiones anteriores para raidear lo actual? XDD

2 respuestas
NosFeR_

#7 la experiencia es un grado, sin más. No creo que tenga nada que ver con las raids viejas o actuales, simplemente que si tienes experiencia es más probable que seas mejor jugador.

1 respuesta
Nilxd

El 99% de las guild lo hacen para mirar si llevas TODO bindeado, en caso de que no raidear no es lo tuyo, quizas hacer logros.

garktz

#8 mamon

de todas maneras si y no, yo creo que pedir exp de esas 2 expansiones es mas para ver hasta que punto te podrias "sacrificar" por una raid en el sentido de saber lo que es echar horas y horas de wipes y farmeo mas que otra cosa porque en mi mood de verlo, el juego es casi totalmente distinto de la de cambios que ha sufrido

1 respuesta
aNNiBaL

#7 porque el pve de verdad fue en la Classic y BC...en la Wotlk bastaba con ir con una escoba y recogedor para los ePix

NosFeR_

#10 por qué tanto odio? :___ snif snif

RubaPowa

Probablemente para evitar cosas como estas.

Pidiendo una screen evitas a los que abusan de addons como el de la imagen , lagers , clickers y los malos que no tienen algunas habilidades sin sacar (recientemente vi un apply de un rogue sin el feint ni expose armor) , es simple las personas que no tienen nada que ocultar no tendran problemas en ponerla :)

1 1 respuesta
Blinky

Si pones apply en una guild HE es normal que te pidan esas cosas,como por ejemplo el de la screen de arriba,gente con el autoshot en el 1 etc xD

1 respuesta
Ligia

#14 Ojalá el autoshot en el 1 fuese lo peor de esa screen xDDD qué locura

Blinky

haha no me referia al de la screen generalice un poco,pero tambien las hay peores el de arriba al menos tiene un 15 % de visibilidad pero este....

http://img195.imageshack.us/i/wowscrnshot101407130246.jpg/

800x600 xDD

haha

RoninPiros

Como ya han dicho para ver los binds y para evitar esto

Blinky

Menudo caos joder,yo desde hace un tiempo intento ponerme cuanto menos addons mejor.

Exelol

Yo juego default y para pve me pondria el DBM. No hace falta nada más.

El 'Omen' Blizzard te lo da default y el 'Gladius' también.

F

Yo tb juego default. Y sin problemas la ui de bliz ahora esta muy bonita.

garktz

y yo que pensaba que tenia muchas cosas.....

por cierto, el powerauras este integraod en el wow, como se l puede cambiar la escala¿

1 1 respuesta
Nilxd

#21
Supongo que es ironia.

1 respuesta
Amazon

Buah, yo he pasado por muchas UIs, y sí, se nota muchisimo la diferencia entre jugar con una UI de verdad y una default, o por lo menos, yo lo noto.

Entre mis UIs destacaré estas:

masK UI
Random UI 1

A pesar de que me servía la UI que tenía, quería un cambio de aires, así que me busqué una UI prefabricada y me encontré con la TpzUI, una de mis favoritas.

TpzUI

Después de esta, mi vida dio un giro drástico para empezar a raidear, medio en cachondeo medio en serio con la siguiente UI:

BarneyUI

Y bueno, ahí dejé de jugar durante 1 año y pico, y al volver empecé en default de nuevo, hasta que me aburrí un poco y me hice la siguiente bazofia (antes de hacermela, llevaba la default y bueno, hacía menos dps que pacheco, para qué engañarnos. No me enteraba del combate prácticamente):

Random UI 2

Y hasta aquí mi superreview de UIs personales que aportan, si no 0, 0,5 de información al thread, aunque creo que en la primera línea respondo a tu pregunta xd.

Lo siento, pero tengo algo de insomnio y no podía dormir, y necesitaba hacer algo para matar el tiempo.

Buenas noches ;D.

Aenx

Que rulé la de BarneyUI nao pl0x xD

garktz

#22 no tio, en serio me parece que tengo demasiadas cosas, al chat por ejemplo le quitaria lo menos 4 o 5 lineas, pero no me deja bajarlo mas y el addon que tenia para eso me chupaba una burrada, ademas cuando en raid somo 25 el grid por defecto del wow me parece monstruoso (que tampoco se cambiarle la escala) si a eso le sumas el power auras (que al raidear en fuego me salta cada 2 x 3) pues se me hace 1 poco agobiante... a ver si me acuerdo de sacar 1 en raid.

sin embargo y se lo recomiendo a todo el mundo que este indeciso, lo que he encontrado mas util de todo es el addon de las unidades (shadowed unit frames) porque tiene una opcion que agranda 1 poco tus debuf en el objetivo, y te aseguro que renovar bomba viva con 4 magos fuego en party era cosa de mision imposible si no sabias cual era la tuya o tenias otro addon mas que te marcase el tiempo.

1 respuesta
Link34

Pues por que si tienes que explicar tus binds y demás que menos que dar una muestra además de poder ver si llevas addons de más o de menos o tu calidad gráfica, tu pilllarías a un tio que va con un pc a pedales y no vería ni un solo defile?

Blinky

Puto Barney legeeeeendaryyy xD

Blinky

Sorry doble post,me va como el culo el inet :S

F

vajo aun esto esperando la interfaz capuyo !

DEVE

Yo no es que sea partidario de los mousclicker, pero a dia de hoy hay mucha gente que juega asi y rinde tanto como el mejor de los binder. Creo que es un requisito obsoleto hoy dia. En una simple heroica que hagas con el candidato ves si el tio se desenvuelve bien o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Ligia
  • m0n3t3
  • gregos91
  • Link34
  • QueTzaL
  • Blinky

Tags