¿Lo consideráis esencial?

sticklanch

#2 no estoy nada de acuerdo contigo el que con seas cliquer ya no peudes entrar a una guild....pork seguramente los heal de la tuya lo sean, porque si curas con el healbot vudu(no se exactamente el nombre xd ) o grid ya eres cliquer y ademas yo conozco gente que siendo cliquer le da mil vueltas a gente que no es cliquer asik......

2 respuestas
gregos91

Yo no os voy a engañar. He abierto el post porque he mandado apply en una guild bastante tocha y tengo miedo de que se decline por lo que yo considero muy relevante... para eso hay la típica semana trial, para evaluar el progreso del jugador con el avance de guild y su adaptación.

Por otra parte, coincido con el que opina sobre la experiencia. Sí que es cierto que un jugador veterano, te da más confianza que uno nuevo, pero yo por ejemplo, empecé a raidear con Cataclysm y simplemente, es mirar guías, hacer caso al RL y no tiene MÁS. No tengo necesidad de tirar a Illidan Stormrage o Arthas para tirar a los de BWD :D

En fin, ahora estoy en clase... si puedo esta tarde subo una foto de mi UI (la que uso para el apply) y opináis, os lo agradecería.

1 respuesta
filipendo

#32 una cosa es que no importe la experiencia de juego de hace 4 o 5 años y otra totalmente distinta es que lleves raideando 2 meses. yo al menos si fuese oficial si que miraria este tema :S

1 respuesta
Dieter

Jue, yo juego con default UI, DBM y el gatherer, y este ultimo apenas lo uso porque el main es peletero.

Si fuese dps lo mismo cascaba el recount. Pero amos si sabes lo que tienes uqe hacer no hace ni falta.

gregos91

#33 A ver, digamos que llevo bastante jugando pero aborrecí el juego más de una vez. A nivel raid, Cataclysm es la primera expansión en que juego, pero conozco de sobra mi personaje y su funcionalidad.

Shotti

Yo soy un casual del wow y aunque esto no venga a cuento, jamás entenderé screens como #13. Y lo peor es que como dice #30, o juegas todo en plan autómata o no te quiere ni jaime, no hay término medio xD

Ligia

#31 Qué tiene que ver clickear en el grid/vuhdo con ser mouseclicker?

MOUSECLICKER=seleccionar a tu enemigo/amigo con el click -> ir a la barra de accion y clickar en la skill que sea (sisi, atravesando toda la pantalla con el puntero).

El vuhdo y clique te permiten BINDEAR spells a los clicks del ratón y actuarán directamente sobre los frames de raid, sin tener que 1º seleccionar, 2º castear (actúan como macros mouseover).

On topic: la default UI es horrenda, está mal distribuida, los elementos no son movibles a tu gusto (qué coño hacen los unit frames allí perdidos arriba a la izq? en mi pantalla de 27' me podría entrar tortícolis si fuese a usarlos); vamos, q tiene muchísimas limitaciones funcionales. Y añado lo estético, que a mi no me gusta nada de nada como es, así que me hago la mía a mi manera (publicidad incoming).

Eso si, si yo tuviese que decidir en base a una UI un apply, me fijaría sobre todo que no sea como las que han linkeado ahí atrás, llenas de mierda everywhere; y luego en función del rol que al menos tuviese un Grid o similar decente si es healer, los buffs/debuffs trackeados si es dps... cosas así, q no tienen que ver simplemente con la estética.

Nerves

#31 http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

Blinky

La cosa va asi,si eres mouseclicker aunque te desenvuelvas "muy bien" podrias hacerlo muchisimo mejor si lo tuvieras casi todo lo de tu rotacion bindeado,pongo un ejemplo;

Hay muchos bosses en los que te tienes que mover bastante,si estas haciendo dps tienes que ir mirando las barras de cast para hacer click y por mucho que digais la capacidad de reaccion no es la misma,o te comes una habilidad del boss o haces 2/4k de dps en movimiento ( yo no me imagino con mi hunter ahora mismo hacer dps mientras me muevo y clikeo se me haria bastante ortopedico.)

Yo cuando empece en wow pensaba lo mismo venia del starcraft 1 con mis muchas APM y luego no me comia un colin xD,si quereis un consejo bindearos todas las teclas a la vez ( si TODAS ),esto solo es para que os vallais quedando con los bindeos,evidentemente seguiras clickeando pero poco a poco empezareis a ir usando las bindings ( tener en cuenta bindear las habilidades que mas usais en las bindings mas accesibles )

sticklanch

fallo mio creia k os referiais al cliquer a la persona ala cual lo hacia todo clicando y con esos adons se hace cliqueando jejeje
y las screens del principio brutales no se pude ver nada..... xd xd
y el mejor el hunter con el autoattack en el 1 jejejeje
y los heals con el healbot o vudho pueden curar en movimiento clicando

Shatterz

Default+Gladius+LoseControl+Interruptbar+Doompulse. ThatŽs all.

M

default + quartz y peine y obviamente respectivos binds.

RoninPiros

Yo era de los que cambiaba la ui cada mes pero al final me hice 3 interfaces asi para los 3 pjs que mas usaba y me quede con ellas y eso qeu son probablemente de las mas simples que me haya hecho noramlmente siempre metia mogollon de mierdas



Edit:La de la maga le falta el recount moverlo de sitio y el grid pero tambien estaban por ahi al final

gregos91

Bueno pues esta es la screenshot que he mandado para el apply. Está tomada desde el portátil, sin gráficos y sin gran parte de addons que suelo usar en el sobremesa (lo tengo en reparación :@@)

Acepto críticas constructivas... como podéis ver, es simple, sencilla y no está llena de binds, solo para aquello que considero realmente tener a mano SIEMPRE y no en casos eventuales.

4 respuestas
M

juegas en una game boy?

no puedes ponerla un poco mas grande?

bindeate los cds y tal,y veo 80 monturas pero 0 huecos para poti,ni el totem de fuego bindeado

y lo del = es el bl?

gregos91

Es del portátil, ya dije que no juego ahora mismo con gráficos buenos y menos con una resolución alta... es bastante asco jugar pero es lo que hay.

Sí, es el bl.

1 respuesta
M

y dices que bindeas lo fundamental pero el bl lo tienes en cuenca,comprendo

QueTzaL

no suelo criticar estas cosas pero lo del purge en el 1 me ha matado, y el wind shear (corte de viento?) ni lo veo oO

1 respuesta
M

#48 yo tenia la esperanza de que la macro de la F fuese el corte con un CORTADO: PEPITO o algo asi xD

Nilxd

#25
Queria decir que tienes bastantes cosas, ahora con el wow en default se puede jugar dpm.

edit:
#44
Yo ahi echo de menos muchos binds (vamos que no te admitiria en mi guild si fuera gm).
Searing totem, magma totem, lo de la explosion de totem de fuego (no se como se llama, el que requiere tener un totem de fire plantado), bind elemental, la piedra de lock, la cura tocha, el bl, el tremor (no se si tu llegas al 7, yo no), frostshock, chain, lobos, ghost wolf, lightining shield, macro de cortar al focus, no se si lo llevaras bindeado pero lo de sacar los cuatro totems, y por lo que veo no llevas bindeado las skills de los pets porque las llevas en auto, por lo menos bindearia el sprint y el taunt aparte del attack y el volver.
edit2: El trinket tampoco lo llevas bindeado si es que es on use.

jadgix

#44 Hay un límite entre lo que tú has dicho y la imágen que has puesto.

"Yo en mi interface tengo bindeado todo lo que uso, skills de rotación, suplementarias, de heal... pero cosas alternativas o de uso muy concreto como "atar elemental" por ejemplo, las apoyo con mouseclick, que para algo vicié al CS sus añitos xD"

Primero de todo no sé que tiene que ver jugar al CS con ser un clicker, yo jugué al CS y de todo menos clicker, pero bueno xD.

Whatever, al tema.

Si para ti es normal que ni te bindees escudos de chamán, que tengas bindeados totems inútiles, mientras que dejas cosas fuera importantes, que tengas que clickar trinkets así como CDs, etc, dudo que si quiera se acerque esa realidad a "yo bindeo skills de rotación, suplementarias, etc", porque no es verdad, me parece una UI con la que alguien empieza a jugar, no la de alguien que lleva años en esto, quizás tenga un concepto distorsionado.

Con respecto al tema, para mí una UI es mi escritorio de trabajo, tengo que tener todo perfectamente ubicado para:

1.- Controlar mis DoTs en el objetivo fácilmente y que no se pierdan, así como tener a mano su vida, %s, y la mía.
2.- Controlar mis CDs para saber cuándo están listos y poder volverlos a tirar.
3.- Tener bien especificado en algún lugar las habilidades que se aproximan (DBM), cuándo, toda la info posible, etc.
4.- Ser consciente de lo que está sufriendo la party, yo como DPS tengo mi grid perfectamente configurado cual healer para saber qué ocurre en todo momento, como para si tengo que aportar algo a la persona que se comió X, o si puedo echar una mano, además, puede parecer una gilipollez, pero ver a la party comiendo la ira de Dios hace que slackee menos xDD.
5.- Tener todo el espacio posible para saber donde tengo hueco libre para moverme (en halfus HC anda que no me ha salvado veces tener tanto hueco), donde están mis compañeros, tener una visión global de la sala para cualquier cosa necesaria, etc. no es una tontería, en la mayoría de encuentros aka chimaeron, maloriak, omnitron, atramedes, nefarian, al'akir, etc me parece vital.

Para todo eso tengo yo mi UI configurada y la que más se adecua a las necesidades.

¿Qué significa esto?, que para mi una UI no es determinante de que un jugador sea bueno o no, he visto verdaderos ases con una UI de mierda que he tenido que cerrar instantáneamente del asco que me daba, pero sí que me parece algo que entra por los ojos, que capta, una forma de venderte, en mi caso ver una UI currada, que sigue los pasos que puse arriba, representa una persona que se lo curra, que espera sacar el máximo provecho que puede y que para ello se prepara una "mesa de tareas" que le ha llevado su tiempo y que indica que está comprometido y que es responsable.

Pero como digo, es mi opinión ;).

Si te sirve de orientación, y aunque en el 70% de la UI, no sea mía, te dejo una imágen para que sepas de que hablo:

PD: El recount también lo tengo, pero escondido, lo saco solo cuando el try acaba, que también es una forma de darle utilidad sin tenerlo estorbando todo el rato, salvo si necesitas medirte la polla en mitad del try, ¡claro!

Shatterz

#46 ¿Cómo se te ocurre subir una screen de tu interface a MV, chalao?

Y por otro lado...¿qué tiene de malo el purge en el 1?

1 respuesta
TRON

Esto de las UIs cada vez me parecen más parida. Para PvE son bastante útiles, es verdad, pero cualquier persona con la UI default da la talla igual que alguien con 94038 addons y una UI completamente modificada.

Ya no raideo así que los únicos addons que tengo son el Gladius, Quartz, Omnicc, RangeColors e InterruptBar. Para jugar arenas es como mejor me va.

Cuando raideaba usaba la tipiquísima Caith UI, que siempre me ha gustado y además como raideaba en Shadow me iba como un guante:

#52 Pues no sé si es que en PvE no se usa o qué, pero para PvP el Purge en el 1 no lo veo nada mal xD

1 respuesta
M

esta diciendo que mete apply en una guild HE,y va con el purge en el 1 xD

#56 claro tio yo con mi lock en icc iba con el portal en el 1,por las valquirias de arthas jeje

estas pidiendo consejos,pues un consejo es que tengas la rotacion a mano,ademas raideando en un portatil no te va muy petado en raid?

1 respuesta
Mystee

Respecto al tema de bindear yo salvo 3 spells no tengo ninguna bindeada, y la razon es que de mis epocas quakeras se me ha quedado el moverme con las teclas centrales del teclado respecto a las letras asi tienes todos los numeros a mano.

Con esto quiero decir que no por no tener binds hay que ser un mouseclicker.

gregos91

jadgix en ningún momento he dicho que lleve años en esto, todo lo contrario, meses xD
y sobre lo del CS te puedo asegurar que ganas en movilidad y reflejos, aunque como tu bien dices, no es relevante a tener que ser mouseclicker por ese hecho, totalmente de acuerdo.

#54 ??? menudo comment tan... como decirlo? sobrante?
yo me pongo mis skills como y donde quiera, si me van a dar una patada en el culo por tener purge en el 1, apaga y vámonos jajaja

#53 efectivamente lo tengo en el 1 por el tema de que era/es spammeable, más orientado al PvP sí, pero no veas como viene en bosses como Maloriak :)

1 respuesta
AuL3

yo solo tengo bindeados los f1 f2 f3 f4 y cuando voy de dps , suelo quedar siempre por encima con gente con mas equipo que yo y de tank , jamas he tenido quejas de nadie...
Lo veo absurdo la gente que se bindea todo el teclado para hacer pve...

TRON

Comodidad > Clicks.

QueTzaL

El purge es una skill de uso muy frecuente en PvP, esto todos lo sabemos, ahora en PvE no lo tocas salvo en un boss (o dos, si nos ponemos quisquillosos) y que aun asi, es muy discutible puesto que normalmente los magos prefieren hacer spellsteal.
Ver como tienes bindeados tus spell en las keybind de mas facil acceso es un motivo mas que suficiente para que una guild medianamente seria te decline el apply.

Como decia, si quieres consejos para PvE, empieza por corregir esos bind, tampoco veo la lightning bolt por ningun lado y lo del wind shear (que en PvE al igual que en PvP, es dios) aun dudo que pueda estar en la F o que coño es esa macro que tienes ahi.

1 respuesta
RoninPiros

La diferencia entre bindearos todo y bindearos la rotacion se nota en los inicios del raideo y en general en cualquier situacion un poco inesperada, alguien con todo bindeado de golpe podra reaccionar mucho mas rapido ante un problema inesperado que un cliker

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Ligia
  • m0n3t3
  • gregos91
  • Link34
  • QueTzaL
  • Blinky

Tags