mages vs hunters

T

cry post

mage 99% de morir en 3 ostias hunter 100% de vida gl blizzard

DraCo

Hunter ftw!

JaNDeR

Creo que gana el warrior.

Que lloremos los warrior tiene sentido...

pero que lloreis los magos
JAJAJAJAJ

PeRCeVaL

Preguntale al hunter que le pasa con el warrior... mientras tu te owneas al warrior :D

PD: Un saludito tono, hacia tiempo que no te veia jejeje

Zeru

yo antes bajaba a un pally y el se curaba y yo me quedaba sin mana, ahora el se queda sin mana y yo me rio un rato xd (soy chaman resto).

Las cosas cambian, el otro dia un mago en la premade comentaba k antes los hunters le uian y ahora le van de cara decididos, nose el parche ha cambiado bastante esto, habra k amoldarse.

shakespeare

arcane shot 1800+multi 1600+autoshot = no win

T

#5 amoldarse ah........

shadowpriest = dot + silence + fear + mind fly = mago muerto
hunter = silenced shot + arcane shot + multishot = mago muerto
warlock = imba pet + fear + dots + soul link + death coil = mago muerto

y la nueva modalidad

rogue = cloak of shadows + sprint = 90% mago muerto

estos ejemplos no hay minima posibilidad de hacerles frente

nerfeo al mago ? o overpowered el resto de las clases ?

DraCo

learn to play !

T

#8 te equivocas

_

siendo frost m parece que no lo tienen tan facil....t pones cubito mientras el elemental le pega.. i eso lo pueds hacer 2 veces.

T

#10 warlock = banish pet y gl me voy a tomar un cafe mientras me dejo que me mate

cold snap = 10 min cd
ice block = 5 min cd

silenced shot = 20 secs cd ? hola ?

Davor

Total el PvP del WoW cada día apesta más...

Salu2,

B

A mi como mago me da igual, nunca me ha gustado hacer PVP con el mago (aunque lo haya hecho para equiparme).

Pero sí, ahora hay clases que joden más (pero también los magos damos cañita).

Aelfwine

#6 No lo exageres. El Arcane shot no pega tanto y además pones todo en críticos, que nunca sale así. Además despues de hacer eso tienes que esperar unos segundos para volver a disparar que el autoshot no saca demasiado. Y, aún por encima, os acercáis a un hunter y ya no puede disparar.

Además, el hunter ahora parece que mata mucho porque el Arcane shot sirve perfectamente para rematar.

Lo único que me parece que podían nerfear un poco es el silencing shot, que te puede salir de 700 crítico y aún por encima silencias durante 3 segundos.

Aguila2k2

CRYMORE porfavor. antes habia unos cuantos parches atras los magos criticaban por 4k y luego con la magia instantanea de fuego por2k. ahora es el turno de los hunters que ya van varios meses por no decir mas de un anio sin hacer mucho danio. esto va por turnos ahora le toca a los hunters que tampoco es tan grande la diferencia. un buen mago puede contra un hunter. es cuestio de adaptarse y aorender a usar tu clase de nuevo.
salu2 y suerte

T

#14 acercate a un hunter y te mete 1k con el staff gl otra vez :D

ah y se me olvidaba scatter + trap gl ahora si que estas muerto

#15 tu juegas al parchis verdad?, o tienes tu hunter en lvl 19 todavia?

OrODeTh

#1 Imagino que tu eres de los que mata 4 magos y se cree dios, llega alguien que sabe manejar un mago y, todo sea dicho, con un poquito de suerte en crits etc, te deja como los chorritos del oro... y... oH¿? qué ha pasado¿? Chetos chetos!

Flipado...

Hunter>Mage>Warrior>Hunter

LupiN-

#15 no hace falta q te remontes a parches atrás, ahora con 33/18 puedes meter 4k3 de pyroblast fácil si tienes buen equipo contra hunters es cuestión de rediseñar la táctica pero sigue siendo bastante fácil excepto contra los de BM q se chutan la movida esa y son inmunes a novas, sheep y ralentizaciones xd

Small

yo ayer mate 3 veces a un hunter 51 en tanaris

nose pero o el hunter d lvl 51 era muy pakete o yo con lvl 42 soy superdotado ^^

Puni

Tono el dia q juegues con locks o hunters lloraras igual q siempre has llorado cada vez q te matan en pvp. Mas learn to play y menos cry me a river como dicen por ahi arriba.

T

#20 pos tengo lock lvl 48 y juego con el hunter de presi pvp de vez en cuando , y es lo mas easy mode del mundo

Merovingiorz

16# tu si q eres el q parece q no tiene ni puta idea de este juego.

Por fin el tier aq40 o 2.5 si nos funciona a los hunters ^^ anda q no mola ver arcanes de 2759 como el que meti ayer con devilsaur contra un clother XD

goliat17

#22 luego esta el mago con t3 q de 1 fireball te baja 3.5ks

PD: soy rogue nerf hunter :|

ThysseN1

mago own easy al hunter si el mago va equipado o sino bastante dificil , mago equipado oveja pet fireball y fire blast y muerto :)

Dieter

falso lo que dice #22 es verdad 100 % xD. pero amos ya caeran los nerfeos xD.

DaRkViRuZ

#24 el pet directamente ya ni se ovejea o almenos yo nunca ovejeo al pet por que es una perdida de tiempo

Davor

#24 todo easy, esa es la filosofía, mientras tu estas casteando la sheep y luego el fireball el hunter te ha metido la de dios es cristo y sin contar que te meta el silence shot...

Ah no! que a ti cuando te ve un hunter casteando una sheep a su pet, se pone a hacerte: /wave /bow /salute /kiss y luego cuando le casteas el fireball te hace /flirt /love

Me encanta los theorycrafts de palo...

El problema de este parche es que han perjudicado a todas las clases que tienen menos HPs/Armor/Escudos/Curación osease Magos y Rogues, ya que han subido el DMG de todas las clases pero no los HPs como pasará en la Expansión. Y por lo tanto los Magos somos carne de cañón ya que a los rogues se les ve menos y todo dios nos hace focus porque somos los primeros en caer. Por mucho pet y mierda que tengamos los magos somos ahora más que nunca el easy kill de las bgs, solo nos seguimos defendiendo contra Warriors, gracias al Crowd Control y que siguen sin tener habilidades para contrarrestarnos, para el resto somos papilla.

Salu2,

T

#24 en el tiempo que casteas oveja a la pet el hunter ya te mato xDDDDDD, fireball fireblast a un hunter? nose pero los hunter rondan 5k de vida, al caso tu tienes 2000 de spell damage en tu mago ?

B

nerf shaman&warlock y #8

M

Holy priest vs Hunter, solo consigo bajarlos al 30% de vida, me es imposible matarlos, tienen tal cantidad de critico que es impresionante las ostias que te llevas : / 1300 1500 1000 al suelo.. :<

Y la flecha de silenced es muy puta >_<

Usuarios habituales