Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#31859 Pantalones de felmyst para caster por ej, shoulder de tank para paladin, otro ejemplo.

holley

#31846

#31846Kadian:

si tiene pinta de que va a raidear mucha gente en el preparche en vez de subirse un DK

El segundo día ya eres lvl 70 con el dk, te sobran 24 días de preparche...

#31846Kadian:

farmear honor para el gear de S4

2 días + las diarias para farmear honor para el gear de s4, te sobran 22 días de preparche...

#31846Kadian:

preparar profesiones

2 horas en subir profesiones si has sido previsor y ya tienes los materiales

Enhorabuena tienes disponibles 21 días y 22 horas para poder raidear en Sunwell en el preparche, que entre el nerf y los talentos nuevos, hasta las guilds que dieron vacaciones con 4/6 en avance, podrán limpiar todo.
Eso si, mientras no llega el preparche, permite que los mandokireños disfrutemos de las vacaciones que no se como anda por Europa, pero en España hace buen tiempo y hay fiestas.

1 2 respuestas
blackoN

#31862 Una pregunta, cómo sacas tanto honor en dos días? Las BGS van a dar más honor?

1 respuesta
1 comentario moderado
holley

#31863 Los items cuestan menos en el preparche y no piden chapas de bg(las cuales canjeas por honor) y el resto con las diarias que dan honor 1000 de honor x 25 días.

1 respuesta
holley

#31864 50% extra de exp y 30% menos de exp necesaria... ahora mismo puedes tener un pj 5 dias played a lvl 70, imaginate evitar los 55 primeros lvls y con menos experiencia...
Lo de la profesion, su supieras leer todo el texto, verías que puse "si fuiste previsor"... Otra cosa es que te des cuenta en el preparche de que el pj al que haces reroll necesita profesiones.
https://gyazo.com/120fb180cb573149117a39cf03679514
https://gyazo.com/dfdefd2207d6416a994ac4abfdc142dc
Una profesion la subes en el tiempo en el que tardas en castear las mierdas que te pide.
Y el Gear de pvp con lo que cuesta y con el honor que consigues con 2 dias de bgs y el resto de días hacer las diarias, te llega de sobra.

Ya veremos para la semana quien miente o quien habla sin tener ni puta idea, sosio.

blackoN

#31865 Sé que cuestan menos pero aún así es bastante honor y las bgs no es que den mucho. Para el DK creo que necesitas unos 50ks de honor para pillarlo todo y empezando de 0 sin honor ni chapas me parece mucho como para sacarlo en dos días a no ser que estés todo el día haciendo bgs y jugando muchas horas. Con las diarias en dos días solo sacarías 6ks.

Hace mucho que no hago bgs pero cuando hacía no daban mucho honor. Hay gente que dice que las bgs van a dar más honor en el preparche pero yo no he visto ninguna noticia.

Krosita

Se supone que el aumento de honor de las bgs si que es con el prepatch, y es bastante mas.

La gente estaba diciendo que ya era 2k+ por ganar

1
1 comentario moderado
SabinoArana

#31869 Menudas puñaladas dignas de wowesp

1
k4za

madre del amor hermoso

Dauez1

Empieeza mi etaaapa mas tryhaard wotlk estaa aquii :dagger::dagger:

Toran

https://discord.gg/tYBfb3Gf

Aquí comentan lo de la salsa

ProMo

Entrar en Salsa wowesp me ha cambiado la vida, os lo recomiendo.

1
Kadian

Mi etapa mas destruyeguilds, ha quedado en ridiculo igual que quedó cuando fue a mujeres hombres y viceversa jaja

El video demasiado texto, lo que ya sabiamos que el cerdo del tormentas hizo que echaran a baltha para fusionar su mierda de guild con unbroken.

Pero vamos que el tormentas es un cerdo que mete puñaladas a todo dios ya se sabia porque lo hizo con Nefar y con Tote pero la culpa es de los 2 niñosrata esos que lideran unbroken por tener tan poco honor y personalidad de tirar a un tio de tu guild por que otro te pone como condicion que lo eches sino el no te trae a su clan y encima siendo baltha streamer con la mala imagen que eso te puede traer como guild, hay que ser imbecil,pero vamos de todas formas los tal unbroken son una guild de nonames de firemaw que no conoce ni su padre, si no fuese por el mongolo del tornentas y por baltha ni les conoceriamos xDDD

2 1 respuesta
Dawidh

#31875 muy rata Álvaro, pero tamb podrían haberse plantado los otros y dar la cara por balthan.

Pero bueno, nunca es tarde para poner a cada uno en su sitio.

1 respuesta
nogo

No estaría mal que le pasaran el peine al tormentas en esa guild

Kadian

#31876 los de unbroken unos mierdas que venden al streamer de 100 viewers por el de 400 y el tormentas una basura de tio igual que su amigo hawnk, dios los cria y ellos se juntan

6
icetor

el arco argumental de baltha vs el tormentas está siendo de lo mejor de la temporada y WOTLK ni ha empezado

no va a haber pan para tanta salsa

2 1 respuesta
Toran

#31879 Pues no se si estas en mi discord ahí fue mortal hoy xDDDDDDD

1 respuesta
Kadian

AJAJAJ sabia yo que no iba a faltar la excusa de que los audios son un montaje, que si que si farsantestorm

icetor

#31880 estaba currando, pero un compi de la ofi me lo ha resumido después xDDDDDD

best discord ever

Kadian

mucho se habla de la salsa de mandokir pero al final la salsa buena es entre gente de firemaw y golemagg xDD

k4za

menudo día, desde las 10 de la mañana sin parar

CaraLimon

Os pasa por ver stremers con severo retraso, el único que valió la pena fue la leyenda de mandokir, Máximo.

1
Lecherito

Siempre me pierdo la salsa buena feelsbadman

1 respuesta
Muitos

#31886 espabila cabron. Tienes que estar mas atento

Tethics

solo vengo a decir: visser eres un grande, muy bien dejandole las cosas claras al juank ese y encima quedando como un señor haciendo las paces con la novia

1 1 respuesta
Kadian

Aqui to los streamers van de malotes abriendo stream media horita para echar bilis del otro streamer enemigo pero luego borran el VOD para que no les reporten y se les acabe el vivir del cuento.... COBARDES

1
Libertarian

Ca pasao hawkn ahora juega en mandokir?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel