Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser
2
Talekxd

Gz por el 6/6 aunque el boss final de sunwalkers ha sido muru y no KJ.
Todos metiendoles flama pero al menos ellos no se han quedado por el camino.

9
Perestroika

#31828 Bueno, hay mucho disband ahí 4/6 5/6, ya han terminado mejor que todos esos creo.

1
ShinenX

#31822 Joder pareces el xokas y todo, puto noname vete a lamerle las bolas anda.

E

#31819 el high end será los glory y el yoggy+0

Hasta algalon es pasable.

W

@HawnkSnow por alusiones contestare, ni soy Arrimadas ni soy Awadeuwu. Que tenga una cuenta sin avatar no implica que sea doble cuenta de estas personas y supongo que podre darle a like sin pedirte permiso, no? A ver si @Talekxd puede confirmartelo.

Y si, de lo poco que he escrito he hecho textos infumables es un hecho, por eso procuro participar lo mínimo en el foro, igualmente tampoco creo que nadie los haya leído por eso mismo.

Y venga, continúa hablando de mandokir que si no no eres capaz de generar contenido. NO es hate, me das penita q tengas q recurrir a esto xa crear contenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

😋

3
DalinarKholi

Como esta el patio amigo

1 comentario moderado
Anthaz

#31840 yo recuerdo cuando estaba subiendo a rank 14 a base de talonario que le veían 4 gatos. En verdad yo le entiendo al pobre, que aproveche y exprima el grifo lo que pueda.. que ya le queda poco.

KitsuneK

4
Kadian

992 players en el ultimo censo de ironforge, cualquier dia os sale a deber players y marca -300 jajajs

2 respuestas
KitsuneK

#31843 Como si estuvieramos preocupados o algo, que llega LK! vamos hacer boom boom y la barra de ironforge va a subir hasta las nubes! bien arriba! hasta la altura de dió Kadian! jajasjasssjassjajajasss

StigiO

#31843 el save del preparche lo vuelves a mirar

1 respuesta
Kadian

#31845 si tiene pinta de que va a raidear mucha gente en el preparche en vez de subirse un DK farmear honor para el gear de S4 o preparar profesiones

3 respuestas
KitsuneK

#31846 ????

Krosita

#31846 los dks van a raidear un mes para equiparse de bt/swp, tontito

1 respuesta
Kadian

#31848 Entonces todas las guilds que supuestamente han dejado de raidear y no gan migrado a golemagg van a volver a raidear para equipar a los 2-3 DK de cada roster no? Clarokesi

2 respuestas
Krosita

#31849 Con el cambio de talentos y demas swp es free loot para esas guilds que hasta ahora tenian dificultades en hacerlo y por eso lo hayan dejado, asi que ya sea para equipar de gratis a sus mains o a los nuevos DKs hay bastante gente que va a volver a jugar, si.

1 comentario moderado
Kadian

#31851 que no que los raiders van a subir a 5k en el preparche por que 4 monos se van a subir un DK ya veras xDDD

bigredbus

#31849 con lo nerfeado que estará todo con equipo de pvp i za se tira

KitsuneK

Como solo y únicamente os interesan los datos de Ironforge pues hablamos sobre ello, de verdad creeis la gente no va a raidear con el prenerf? en serio? ah que lo decis en serio, vale vale pues na y yo pensando que van a sobrar hasta pugs, ya no le monto un Sunwell a mi primo pequeño con su DK meh..

TrOkO

#31851 1 mes=6h aprox para testear talentos/glifos, etc. ¿Dónde está el problema?

Beckar

En el prepatch va a ver raids a mansalva, puede que no la primera semana pero a partir de la segunda que la gente termine de subir sus DK (y otras clases que van a subir con la reducción de exp) va a haber mucha gente queriendo equiparse.

MoLSpA

Las guilds que han dado vacaciones por fin podrán hacer 6/6 en swp.

doJi

En Mandokir se raideo más Naxxramas en el preparche de TBC que a finales de classic y eso que para la guild media solo se pudo hacer 1 save.

Imagina no querer ir 1 hora a SWP a pillarte items que son literalmente prebis de WOTLK.

Además de las guilds que no han tirado aún SWP van a aprovechar el nerf y nuevos talentos para hacerlo.

Mira que yo soy un puto hater de memekir, pero es que tenéis muy poco sentido común.

1 respuesta
RubaPowa

#31858 Cuales son esos items prebis y cual seria el coste medio mas o menos de ellos ? Ya que entiendo que obviamente hablas de GDKP

2 respuestas
doJi

#31859 GDKPs en Mandokir... exdi.

Mira, para el DK, las hombreras de twins que se cambian por una chapitan y el token son prebis hasta que pillas las de Naxx.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel