Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#2340 Hasta ahora no hago otra cosa tu lo has visto un poco de aoe haciendo quest's y por que te has peleado con uno de mi facción si no apenas te presto atención, es que parece ser que a la gente no le entra en la cabecita que es apretar 2-3-4 botones a lo sumo realmente hasta ahora el juego.

B

La gente no entiende que clckear es más eficiente

1 1 respuesta
afhn

#2342 claro, tu velocidad de reacción aumenta la hostia, te vuelves un puma.

3
HeXaN

@Soulscx

2 respuestas
afhn

#2344 mátalo!:knife:

Krosita

Entonces que pasa con el Lionheart, amigos?

Krules

Ese tp en el 7 me ha hecho llorar xD

1 1 respuesta
HassoNe

Buenas noches a todos,

Voy a explicar lo del Lionheart:

Hemos ido a Onyxia, entre los items que ha soltado ha salido la recipe de este item. Ha wispeado al ML uno diciendo que tenía la profesión y el ML le ha dicho pues toma.
A los 10mins nos han wispeado tanto guilds externas, amigos, etc. que tuvieramos cuidado ya que ese item tiene un valor muy muy excepcional.
Le hemos dicho a ese player que nos lo devolviera y que luego le decíamos que pasaría (Por cierto, este mismo se ha llevado hoy la cabeza de Onyxia). Hemos decidido darle el pattern a un oficial que conocemos varios incluido el GM en persona para asegurarnos poder aprovechar bien este item. Instantaneamente al explicarselo a la persona que previamente se lo había llevado nos wispea : ¿Enserio no me la vais a dar? ¿Es 100% definitivo? Y ha cogido y ha puesto por gchat que eramos unos ninjas y que se iba.

Casualmente los 4-5 players que se han ido a montar su nueva guild eran players ultratoxicos que se preocupaban siempre antes del loot que la propia raid en sí.

Nos llama ninjas pero se va hasta el culo de items (los 4) y hoy con la cabeza de onyxia.

Seguiremos informando!

Edit : El que recibió el ítem primero no tenía ni a 280 la profesión. Si no, lógicamente lo hubiera aprendido instant el recipe.

3 respuestas
HeXaN

Claro, coño, porque darle la receta a alguien del clan que tiene la profesión no es mejorar la raid. Se os ve el plumero jajajaja.

1 respuesta
Krosita

Yo no se que os pensais tanto, el que tenga la skill a 300 ya de la guild que se ponga a craftear al server por 100-200g y ya, y ese dinero por ejemplo para cosumables de raid.

Si el problema viene de que no teneis ni idea de lo que teneis en las manos y os buscais tramas pues ya esta otra cosa.

1 respuesta
Narcii

Menuda forma de crear salseo de la nada, cuando encima hay masterloot para evitar estas cosas y no dar items a cualquiera

Syuk

Entonces es la guild una guild ninja que quiere limpiar su nombre? Cual es la guild?

1 respuesta
Krosita

#2352 Ownage.

RubaPowa

Casualmente los 4-5 players que se han ido a montar su nueva guild eran players ultratoxicos que se preocupaban siempre antes del loot que la propia raid en sí.

Nos llama ninjas pero se va hasta el culo de items (los 4) y hoy con la cabeza de onyxia.

Coño me suena de algo de otra ocasión xdddd

HassoNe

#2349 Hexan ya nos conocemos de mucha historia y quieres crear carnaza del asunto y no va a ser así. Se lo hemos dado a un ofiical que también tiene la profesión y precisamente le conocemos todos los oficiales & varios raiders en persona y tenemos la certeza que va a seguir en la guild raideando con nosotros.

Buenas noches.

2 1 respuesta
Krosita

#2355 Pero entonces de cuanto va a ser el fee y cuando lo vais a tener disponible?

Que al menos espero que tenga la profesion alta.

Soulscx

#2344 eso es una amenaza? los felinos comen patos

1 respuesta
Cococrash

#2357 que ganas de pillarte y comerme tu cadaver

CrS-

Me cae un arcón y justo pasa un rogue a mi lado y le pregunto si sería tan amable de abrirlo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
larkkkattack

#2359 hombre, si no te conoce de nada y no es una dungeon no veo por qué debería de abrírtelo

1 respuesta
usarmy

Todas las guilds son ninjas. La gente si se porta más o menos es cuando viene de varias guilds. En cambio, entrar para rellenar hueco de una sola es ir a perder sobre todo tiempo, pues avanzan muchas a porrazos definidos por horario. Oro por wipeos, y si sale algo medio decente ninjeada.

CrS-

#2360 Pues vaya gilipollez. Debería hacer yo lo mismo con toda la gente que me pide aguas, no? Menuda forma de pensar mas lamentable xD.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2362 Vale calla. Pensé que te referías a que te salió un COFRE cerrao y querías que te lo abriera por "verlo primero". Si es un arcón opino como tú

Apoyo mucho ese tipo de movidas. El otro día hicimos party con 1 pavo pa matar trolls y le di unas botas de cuero azules que habían tocao hacía 5minutos y daban 13 de agilidad. Druida contento :D

1 respuesta
CrS-

#2363 Hombre si es un cofre cerrado es que directamente ni le pregunto, por que lo va a abrir para el xD.

B

Alguien puede enseñarme como se bindea?

1 respuesta
B

#2365 Cabron yo te curaba en gehenas con los suecos 0 quejas >.<

#2347 no eres capaz de darle al 7 o que? nuub

1 respuesta
afhn

Yo tengo la mano pequeña pero dedos finos; 12345, qertfgzxcvb° > los mismos con ctrl, shift o alt. Los que más con shift. Para targetear los Fs, en arenas es bastante útil.

B

#2366 que me curabas que dices quien eres

Talekxd

Entonces quien se ha quedado con la pattern del lionheart que me interesa el craft.

2 respuestas
Rayven

#2369 Alguno que no puede craftearla hasta dentro de 100 levels de profesion seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel