Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

#25627 A esa velocidad he tenido que moverme como neo para verlo. Creo que con este gif quizás queda mejor, pero no sé hacerlo yo mismo (no photoshop).

#25661 Yo le veo con los bufos, te está engañando con el FD no te fies de lo que ponga en el chat y acuchillalo más.

Reisteel

:crab: War Effort COMPLETED :crab:

28 2 respuestas
Paish

#25682 Lets go!!

Gorgutzer

Yeehaaa

9:48 exactamente fue no?

1
RubaPowa

Estoy seguro de que nos lo hemos pasado mejor nosotros que los servers que abrieron AQ en la primera semana y llevan raidloggeando desde entonces xddd

7
Seizure

Ahora que esta el war effort done, toca ir al núcleo de magma:
WAI Organiza PUG de MC para el Viernes a las 18:00 con softreserve, para apuntarse y +info https://discord.gg/bVvyrMX

2
TicTaK

Por mandóker

24
B

#25657 pero si tienes avatar de waifu hijo de puta

Tengovida

Después de mucho esfuerzo lo hemos conseguido, felicidades a todos.

2
mithosiris

#25682 .

1
imcrail

nos vemos en el desierto la semana q viene crucks

S

Menuda judiada pusear asi, me faltan aun 100 caparaces

1 respuesta
B

#25692 tienes 5 dias para los 100 caparaces y hacer todas las quest. Mas te vale no haber quemado los saves de bwl/mc .

Soulscx

primera victima de la coalisio

Jellypop

Buenas tardes, alguien me puede linkear el video que se posteo aqui en mv, que sale un hunter poniendo trampa de escarcha y iban cayendo pa abajo. Es que no se como encontrarlo gracias!

2 respuestas
2 comentarios moderados
lacoalisio

#25695

4 1 respuesta
Jellypop

#25698 muchisimas gracias buena persona! (L)

angel222

Cuando se podrá raidear aq entonces? Han abierto ya las puertas? Llevo desde el martes con fiebre, sería la ostia si justo me pierdo la primera raid.

Sagewolf

Sage tu Marroquinero de Confianza. Talek ya tiene su equipo de NR, ¿a qué esperas para tener el tuyo? Sage, la mejor calidad/precio/disponibilidad/memes al alcance de un correo.

PD. Bily calvo

3
B

Vamos, vamos a farmear Maraudon como locos.

1
Jabierlol

#25630 Te equivocas, no soy anónimo porque escribo aquí y la gente sabe quién soy. De ti, sin embargo, eso no se puede decir. Te escondes bajo un pseudónimo por ''miedo a represalias'' (no sé, todavía te creerás importante y que a alguien le importa algo). Aunque no sé qué me parece más triste, si el creerte importante o el tener miedo dentro de un juego.

Tiro de ''clásicos'' pero... ¿Quién empezó? Que si no sales de casa, etc. Es gracioso que te aventures a soltar semejantes paridas sin saber si el que tienes en frente puede tener un harén, enterrarte en billetes, soltarte un bofetón o vivir la vida como tú nunca lo vivirás (y no, no soy yo, aunque llevo una vida de la que no me quejo).

1 1 respuesta
filipendo

#25703 ahí has hablao

1
Sagewolf

Yo puedo enterrarte en marroquinería.

8
1 comentario moderado
ThArKuM

#25706 Vamos, que has ido a sacar de contexto un comentario suyo de recruit en el que no dice ninguna mentira solo para acabar poniendo tu youtube. :rolling_eyes:

RKOtw68

Habéis claramente descontextualizado mis vídeo, mis post, mis clips, mi esensia y mi rashha ^^ #Lasátira
Este no es un foro de salseo?

1 respuesta
Muitos

#25706 A ver si moderan esta mierda. Menudo pringao.

Talekxd

Pero esta mierda que es.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel