Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

JaviStar

Estrapolado a la vida comun, ya que decis que es algo cultural, trabajo a diario con mayoria de alemanes/ingleses. No he conocido gente mas cerda e irrespetuosa. Pocos españoles he visto haciendo segun que donde estoy. Asi que no conteis milongas, cada uno en su casa es super educado y pulcro, pero aqui toxicos somos todos, y los guiris mas, ya que nos ven desde un aire de superioridad, a los españoles nos tratan como escoria. Si pensais que hay mas toxicidad en el server español porque culturalmente somos asi sera porque no vais a la mediavida alemana o inglesa a ver sus lloros, porque en la vida cotidiana son bastante mas maleducados que nosotros.

10 3 respuestas
karanka

#2965 vivo en una zona turistica llena de seres de luz todo el año, y no precisamente brillan por su educación y saber estar

2 2 respuestas
3njoy

#2971
Correcto, yo por trabajo viajo bastante y tenéis endiosados a cualquiera que este mas allá de los pirineos y estáis equivocados, como en todos lados hay gentuza y gente maja , así que meter en el mismo saco a toooooodos los españoles y a tooooodos lo guiris es un error.

1
tiche

#2971 #2972 para éllos sólo eres un machupichu del tercer mundo.

2 1 respuesta
karanka

#2974 pues imaginatelos en internet si descubren de donde eres.

En fin creo que algunos se creen más cool por jugar con guiris y rechazar todo lo español. Está bien, pensar como queráis, pero ir a dar la brasa a una mediavida guiri

2
B

Nosotros tuvimos problemas con un tipo que a fin de cuentas él era el que lo tenía con nosotros.

Mago lvl 60 que se ponía a farmear todas las recetas del juego pero no iba nunca a instancia.
Le comentábamos que para que quería farmear recetas de Res nature si hasta AQ no iban a hacer falta, que hiciera dungeons para equiparse que se estaba quedando atrás.
Al final, se fue del clan llamándonos críos que no sabíamos valorar lo que él estaba haciendo blah blah blah....

TrumpWon

#2971 #2972 porque eso es lo peor de lo peor. Es la gente garrula que va a por el turismo low cost y se desatan

Habéis vivido en inglaterra o alemania? Las sociedades son diferentes es un hecho que hay diferencias culturales. Que no son seres de la luz. Pero hay respeto mayor a niveles generales

3 respuestas
Troyer

#2977 les ha faltado el escrito en la barra del bar al final del post.

karanka

#2977 no he vivido fuera solo de turismo, pero mi hermano lleva más de 6 años viviendo en Londres, y no quiere saber nada de ingleses. Ha hecho amistad con gente de varias nacionalidades, sobre todo del este ( se ha casado con una ucraniana), su mejor amigo allí es iraní, y de ingleses y alemanes ni en pintura.
No se puede generalizar habrá de todo, pero ese tufillo como a superioridad les viene a muchos

1 respuesta
TrumpWon

#2979 en Londres xddd

Pues los alemanes son cabezotas pero grandes personas como la mayoría en la vida. Tienen sus prioridades diferentes

1 respuesta
JaviStar

#2977 Y los que estan en juegos de internet no son esa gente educada que trabaja en horario de oficina y tiene 2 hijos y parienta. Es una forma de hablar, en los MMO suele haber mas gente en la treintena que joven, pero es un juego, aqui no juega el padre educado de familia tipico, somos "niños" y los niños alemanes e ingleses son iguales o peores que nosotros en internet. Ni son seres de luz ni nosotros somos dioses, todos somos toxicos en general, asi que dejad de montaros pajas con la gente de pelo rubio.

scrrpz

Usad el hilo para hablar del servidor español por favor, no de la la cultura, educación ni las formas de los españoles/guiris.

Y si queréis comparar el nivel de toxicidad entre servidores también hay un hilo.

Esto es el puto hilo de Mandokir cojones.

3
1 comentario moderado
ApeLord

Hota Police migrando a mandokir salsa soon tm

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Respecto al tema/historia que puse 2 paginas mas atrás, ya me ha contactado un GM diciendo que ha tomado medidas al respecto frente a esos jugadores.

Asi que bueno, contento.

doJi

Como está lo de encontrar tank para hacer scholo en mandokir? Me estoy planteando seriamente en migrar por que llevo 5 días (en golemagg) buscando grupo para scholo y no hay tanks, ni en mi guild ni guiris y estoy hasta los cojones de quedarme tan atras.

2 respuestas
bigredbus

#2987 ali o horda? De todas formas cualquier warrior te tankea esas dungrons sin ser protection

1 respuesta
Riop

#2987 El groso de jugadores ya ha llegado al 60 y estan aun sin equipar, yo suelo ver instances para todo.

1 respuesta
doJi

#2988 horda, entiendo que estará mejor como dice #2989 por que en mandokir están empezando a llegar muchos a lvl 60 y en mi server ya la gente va hasta el culo de tiers.

2 respuestas
bigredbus

#2990 para scholo y esas si. Seguramente a partir del miercoles con dire'maul encuentres grupos en nada.

1 respuesta
Riop

#2990 Si, hablo de horda, la gente esta llegando al 60 y se montan muchas cosas

doJi

Pues me moveré encontes, por que ultimamente mis días en golemagg me están quitando las ganas de jugar, no encuentras grupos donde no esté todo lo que necesitas reservado y cuando no te ninjean por error jijiji y además mi guild no ayuda a gente que está en pre-raid, como ya están los oficiales full tier ahora solo quieren dedicarse a hacer worldpvp y a los demás que nos follen.

3 respuestas
B

#2991 ¿cambia muchas cosas para el mago/shammy rest con dire maul? No me suena absolutamente nada esa dungeon .

#2993 aqui los tank's lv 60 que necesitan cosas cogen a sus 3 colegas de turno hacen la ruta que quieren por la instance saltandose los boss que ellos quieren y como caiga por ejemplo las esencias de fuego y lo necesite uno de ellos te comes 4 need en toda la cara y diles algo.

Al menos saqué 3 prebis con ellos, pero esencias que salieron mas de 20 en todos los rush no me tocó n1. ( tendría la toga del archimago ahora xD). Pero claro sus colegas ya tienen todo el equipo prebis para cuando sean 60 o casi.

1 respuesta
bigredbus

#2994 de healer hay un off hand bastante bueno, un cinturon de tela muy bueno y luego esta la quest del trinket para cada clase. Para el resto de clases no he mirado nada que yo soy priest.

Tambien hay el nuevo rango de aguas para mago y el libro de la quest de la quel'serrar

1
doJi

Para los que creen que los guiris son seres de luz, de ahora mismo, por poner 4 veces seguidas en el channel LFG que buscaba grupo


Lo gracioso es que me dice que el channel de LFG se va a convertir en el canal de barrens, vaya, como si no fuera cuasi imposible leer en ese channel con todo el spam

2 respuestas
ApeLord

#2996 Que escoria hay en todos lados nadie te dice que no amijo, pero en general los españoles somos mucho mas putos chusmas y no nos sabemos comportar

RubaPowa

La verdad es que es de traca la costumbre comun y absurda de spamear un mensaje 3 veces y luego a competir por visibilidad, al final 4 subnormales hacen parecer que tienes el trade con un movimiento que normalmente producirían 20.

2 2 respuestas
Troyer

#2998 experiencia classic, si quieres LFG vete al retail, yo spameo el mensaje hasta 5 veces seguidas cada 10 segundos, además le meto calaveritas y estrellas para que se vea más.

2 respuestas
narko1

Yo meto ignore sin mas a todos los que meten mas de 4 lineas de spam seguidas, os animo a hacer lo mismo y que sigan spameando todo lo que quieran con medio server sin poder leerles.
#2999 La experiencia classic es la que te llevaras con esa actitud, cuando muchos te tengan en ignore y te preguntes porque te cuesta encontrar una party/no te invitan a las que whispeas. Lo de hacer ciertas cosas sin pensar en las consecuencias si que es muy de retail.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel