Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Que pesados sois retrasados existen en todos los lados, yo he jugado en otros servers y mas de lo mismo, a lo mejor el problema lo teneis algunos.

3 1 respuesta
Troyer

#2940 el problema no es raidear, raideando es raro estar con gente tóxica, si lo estás y te sigues quedando en esa guild es que eres retrasado o igual de tóxico que ellos básicamente.

La cosa es la gente random que te encuentras con las que podrías tener una amistad o pasar un buen rato, que suelen ser amargaos, flipaos o maleducados de forma general.

#2941 ya sabemos que este server es la polla y nadie puede decir nada malo de el, se puede ver en todos tus posts como lo defiendes, espero que al menos lleves un tatuaje de libre y grande mandokir en el pecho.

1 respuesta
Hir0shz

Los que soltáis que los guiris son menos tóxicos que los Españoles no os lo creéis ni vosotros mismos macho. La única diferencia entre españoles y guiris es que no entran a mediavida a llorar.

Es más, me atrevería a decir que los guiris son igual de tóxicos(Bastante más si son Alemanes) y encima son el doble de lamers en general, sobretodo los Suecos & Ingleses.

13 1 respuesta
ExtrmeEx
#2939Troyer:

si estáis limitados por el idioma entiendo de que os limitéis a una región

¿Pero y estos huevos que tienes para llamar a la gente inculta sin tener puta idea de nada, de donde salen?
¿Sólo los tienes si juegas en server inglés?

Viéndote a tí, desentonas mucho con eso que predicas de los servers de fuera.

1 2 respuestas
Ranthas

#2939 Gehe zum Retail

1
kAiSerr

Yo la verdad que pensaba que iba a ser bastante mierda la cosa por jugar con españoles,pero me estoy pegando buenas risas(aunque 2 chamanes asquerosos me robasen el hacha de sm),incluso ayer en catedral un cabron se salio de la party pulleo al boss y nos mato a todos y aun asi fue la risa,supongo que otras veces me tocara comer mierda como a mas de uno en este post

1
Troyer

#2944 si supieses leer al menos español entenderías a lo que me refiero, pero como veo que vas justito te cambio las palabras con una explicación más extensa:

Entiendo que haya gente que juega en el servidor español porque no se le da bien relacionarse en otros idiomas o simplemente no los entiende, pero eso no quiere decir que la comunidad sea la repolla o no sea tóxica.

2 respuestas
ElGranMou

#2942 No se donde ves esos posts mios pero bueno alguna vez puede que dijera que el server no esta mal pero nada mas, yo de ti me volvía a acostar que si te hacen bullying los niños ratas españoles y no sabes defenderte no es nuestra culpa ve a forocoches.

F

#2947 tampoco entiendes tu muy bien el castellano, te estamos diciendo que son la misma mierda en otro lenguaje y como bien dice #2943 son incluso mas tóxicos te lo aseguro. cuestión de formas nada mas...

SayK

Los guiris no son tóxicos, en arenajunkies eran seres de la luz.

1
ExtrmeEx

En los servers guiris no habrían tenido este drama por la recipe.

Snikch-lol

No hay ni punto de comparación entre ingleses y españoles, esta claro que el que ha migrado no quiere admitirlo, va a defender este server a muerte porque ya no puede volver atrás.

1 respuesta
boyo

En general, si ninjean algun item a un español, ese español llora por todos lados general/trade mediavida forocoches milanuncios xd

en cambio un guiri se enfada al momento (como todos), ignora al ninja y pasa del tema

2 respuestas
Krules

#2944 Troyer es nuestro representante mediavidero en Guiriland, de una forma u otra tiene que mantener la característica principal de esta gran comunidad.

#2953 yo ninjeé la Sulfuras en Firemaw y y el taxista guiri de la guild me llevó a orgrimmar

Ghaul

#2947 Tu , o has jugado poco con "guiris" o has tenido suerte, porque tienen exactamente la misma toxicidad. No he tenido yo problemas con ingleses y franceses ninjeando, insultando, traicionando, etc. El problema es generalizar.

Lo que pasa es que si el salseo viene de españoles, siempre llama mas la atención ya que compartimos nacionalidad y se ve mas cercano. Lo de fuera siempre es mejor.

A mi sinceramente lo que me parece es que tienes la necesidad de autoconvencerte que estas mejor con guiris porque son seres de la luz superiores y tienes que venir a predicarlo aquí.

5 1 respuesta
xtreme12

#2953 Buena generalización , si señor jajajaja.

ElGranMou

En gehennas nos ninjearon una de las partes de la thunderfury no se por que los guiris hacen eso la verdad si son menos toxicos.

1 respuesta
Vehuiah

#2957 Seguro que era un español haciendose pasar por guiri.

2
Troyer
#2955Ghaul:

tienes la necesidad de autoconvencerte que estas mejor con guiris porque son seres de la luz superiores y tienes que venir a predicarlo aquí.

Yo no he dicho nada de eso, sois vosotros los que tenéis ese sentimiento de inferioridad cuando se habla de otros servidores. :man_shrugging:

karanka

Los guiris son los nuevos señores de luz

larkkkattack

#2952

No todo os mierda, lee :D

CÓMO CONSEGUÍ EL WHIRLWIND AXE A LEVEL 34 - La bondad de Encierro, mi clon y el duelo del río

Ayer a última hora, con todo cristo offline y siendo level 34, me dirijo a Arathi con la esperanza de que algún buen hordeño me eche un cable con los putos elementales que me son jodidisimos de matar sólo. Un orco cuyo nombre no recuerdo se acerca a la zona de elementales de agua y me ayuda hasta que tengo los 8. Gracias orco random! /o/

Pido ayuda por el chat y un tauren majísimo lvl 41 llamado Encierro viene a ayudarme, empatía warrior. Sólo me quedan los elementales de aire e invocar a Ciclonian, el élite tocho de la quest. En el proceso nos encontramos a 2 orcos que están haciendo la quest también (uno de ellos hunter 4x) y Encierro le da algunos items de los elementales de fuego. Todos contentos. Como agradecimiento le doy unos elementales de agua y viento, que luego vi que se venden fatal pero mi intención era buena xD

Vuelvo a Entrañas a por el resto de objetos de la quest y me dirijo a entregarla, en el río cercano a Molino Tarren. Me encuentro con los orcos de antes y veo que el warrior ya tiene el codiciado hacha. Les pregunto si me pueden ayudar y acceden de buena gana /o/

Una ali de mi level se acerca amistosamente, se entiende que también necesita ayuda (saludos Tematotó)

Lo matamos EZ gracias al hunter sobretodo, gracias Buldz !

Tras varios emotes efectivamente la warrior se dirige a comenzar la quest, la ayudamos y, antes de ir a entregarla, vemos un puto dragonaco en el río :O Los orcos se motivan y deciden cascarle. Voy y ayudo a sabiendas de que es una locura y consigo escapar antes de que me partan la cara. El warrior y la pet fallecen estrepitosamente y el hunter finge muerte xD

Tematotó es feliz con su nuevo hacha y agradece la ayuda. 3 warriors que estaban en la miseria disfrutan ya su flagrante Whirlwind Axe :Q_

Tras varios emotes Tematotó entiende que compartiendo nivel y hacha, no hay mejor cierre para este bello momento que un duelo a muerte al lado del río.

Hacemos charge a la vez y nos cruzamos, todo un clásico en duelos entre guerreros. Fallo el primer ataque pero empiezan a saltar unos ricos críticos y poco puede hacer la pobre mujer. La humana muere ante mi fuerza descomunal en un épico momento digno de recordar. /salute y cada uno por su lado. Espero un nuevo encuentro random en el futuro

De chiripa me encuentro con Encierro, el Tauren que me ayudó a mi y a Novgregor y le cuento lo sucedido. Y que gracias a él convergió toda esa buena mierda.

Fin de la historia. Mi puto orco feliz con su nuevo hacha y mogollón de gente implicada en la aventura.

Este tipo de gente hace que classic sea una maravilla.

Bonus track: Ya en Entrañas vendiendo mierda antes de irme a dormir me encuentro con Novgregor, el otro orco warrior. Separados al nacer xD

17 1 respuesta
fuNN

Mi marido es guiri y cada noche me lo come, cocina, plancha y me tiene la casa limpia

1
Pazguato

Que los guiris son más educados ni cotiza, los espanas son full toxicidad.

Pero vamos, el principal problema que veo a la comunidad española es que son manquisimos. Te vas a un Server internacional y la mayoría de gente sabe qué hacer y moverse.

3njoy

Algunos sois la polla y tenéis a los guiris endiosados, que si los españoles somos tóxicos que sin los guiris nacen con un gen, que son mas hábiles y mejores personas................
El toxico es toxico nazca en chueca o estocolmo y flipaos que te piden una recipe para verla un momento o que tiran need a las cajas por que son seres de luz y les cuesta subir de level una skill , no como a mi que subir de level el heal te sale gratis hay en todos sitios.
Centraros un poco que a veces lo que tenemos al lado es mejor y no hay que complicarse para entenderte con el.

1 1 respuesta
BLoocK
#29643njoy:

El toxico es toxico nazca en chueca o estocolmo

ehm... no. Es más bien una cuestión cultural y del sistema educativo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2961 Me dejas el hacha para que lo vea?

6 3 respuestas
larkkkattack

#2966 No sé Rick, parece Ownage

4
TrumpWon

#2966 que ya estará bindeada pero los 80s en el vendor no me.los quita nadie

afhn

#2966 déjame la gracia que la vea

1
tiche

Joder, ahora resulta que los guiris son los seres de luz del wow... en serio, en lugar de quejaros sobre que si la comunidad española es tóxica, que si no hay nadie y que si hostias en vinagre, ¿por qué no creáis una guild llamada mediavida y os metéis todos ahí?, poneos de acuerdo porque gente no os va a faltar para ir a ningún sitio viendo la cantidad de gente de aquí que juega.

Coño, dos valientes que den el paso ya para cada facción y dejad de llorar.

MV-ALI / MV-HORDA, y hacéis un pacto de no agresión para no putear a los que estén subiendo niveles o en las entradas a mazmorras.

Como que estoy por pagar un mes, hacerme un trolaso de mierda huntard y crear la de la horda. Más sangre, gente.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel